Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Preordena una copia de PC de Tom Clancy’s The Division 2 y recibe un juego GRATIS | #Videojuegos

Ciudad de México, 13 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que los jugadores que pre-ordenaron la versión digital de PC de Tom Clancy’s The Division® antes del 14 de marzo de 2019* recibirán una copia gratis de la edición digital estándar que ellos elijan de cualquiera de los siguientes títulos aclamados del portafolio de Ubisoft:  Watch Dogs® 2Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands o Far Cry®Primal. Los usuarios podrán pre-ordenar la versión digital de Tom Clancy’s The Division® en www.epicgames.com/store o https://store.ubi.com.

Los jugadores que pre-ordenen Tom Clancy’s The Division® 2 y les aparezca en la biblioteca de juegos en su Uplay**, tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para poder elegir un juego digital gratis,  siguiendo las instrucciones publicadas en: www.thedivisiongame.com/freegame y así, obtener el título seleccionado a partir del 15 de marzo de 2019.

La oferta está disponible para los jugadores que adquieran cualquier edición digital para PC de Tom Clancy’s The Division® 2 (ediciones estándar, Gold Ultimate)*, de la Ubisoft Store o de cualquier otro socio de distribución***. Los jugadores que ya hayan adquirido en preventa su copia digital para PC, también podrán redimir esta oferta.

Y para los que buscan sumergirse en el mundo de Tom Clancy’s The Division® 2, la Beta Abierta del juego estará disponible del 1 al 4 de marzo. Si quisieras conocer las noticias más recientes sobre este periodo de prueba, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*****, Tom Clancy’s The Division® 2 es el siguiente paso en la evolución del género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a una ciudad de Washington D.C. fracturada y en caos. El mundo está al borde del colapso, su gente vive la mayor crisis jamás enfrentada en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basándose en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad, Tom Clancy’s The Division® 2ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer las últimas noticias sobre Tom Clancy’s The Division® 2 y todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-MX/.

** En algunos casos, el usuario puede tener que canjear en Uplay la clave de activación del juego enviada por el vendedor.

*** Si has hecho un pedido por adelantado en la tienda de Epic Games, visitawww.epicgames.com/store.

**** Esta oferta sólo se aplica a los SKUS digitales para PC, pero no a los juegos basados en discos físicos ni a los paquetes OEM. Los consumidores que ya han hecho un pedido previo de sus juegos digitales para PC son elegibles para esta oferta.

***** Los estudios asociados son Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofia.

Sujeto a los CONSTRUCCIONES TÉCNICAS Y A LAS RESTRICCIONES DETALLADAS ABAJO.
Las fechas pueden cambiar a discreción de Ubisoft. Oferta promocional. Nulo donde esté prohibido o restringido. Se requiere una cuenta de Ubisoft y conexión a internet para registrarse y/o jugar. Contenido y requisitos del sistema pendientes; compruebe todos los requisitos/detalles/restricciones antes de la compra/redención.  El contenido puede estar disponible para su compra y/o como regalo(s) por separado en cualquier momento. Sólo para NCSA: Oferta abierta a residentes legales de los países participantes 17+. No debe tener ya juegos en su biblioteca de juegos de Uplay para canjearlos.

Más información sobre las ofertas de regalo de la pre-orden para PC está disponible en:  https://support.ubi.com/Faqs/000040958.

the-division-free-games.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de University Esports LATAM nos comparten que ya se encuentra lista...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Horizon Chase han lanzado la esperada gran expansión «Senna Forever»,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles del crossover entre For Honor y Dead...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos los detalles acerca del videojuego italiano «Game Over Carrara». Carrara, Italia,...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: