Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

OMG! 😱 CrunchyRoll pierde los derechos de la primer temporada de Attack On Titan y My Hero Academia| #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la banda de ANN se ha dado cuenta de que la primer temporada de Shingeki no Kyojin y My Hero Academia, han dejado de estar disponibles en la plataforma de CrunchyRoll. 

Pero no te alarmes, por ahora solamente en Estados Unidos no se encuentran disponibles, hemos revisado la plataforma desde México y España y aún se pueden ver.

De acuerdo a declaraciones emitidas por CrunchyRoll para ANN, dice “Estamos trabajando en los derechos de la temporada 1 de ambos títulos y pronto compartiremos cualquier detalle adicional” 

Recordemos que ambas series corresponden a Funimation, la cual dejó de tener acuerdo con CrunchyRoll poco después de que SONY compara el 95% de las acciones de Funimationen el 2017. 

Si no has visto las primeras temporadas de estos dos animes en CrunchyRoll, apresúrate, ya que en algún momento pueden desaparecer de la plataforma.

Fuente

attack-on-titan-my-hero-academia.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

Culver City, California, 14 de marzo de 2024 – La última colaboración entre TOHO Animation, Crunchyroll, NBALAB y HYPERFLY para crear indumentaria con temática...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios