Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

OMG! 😱 CrunchyRoll pierde los derechos de la primer temporada de Attack On Titan y My Hero Academia| #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la banda de ANN se ha dado cuenta de que la primer temporada de Shingeki no Kyojin y My Hero Academia, han dejado de estar disponibles en la plataforma de CrunchyRoll. 

Pero no te alarmes, por ahora solamente en Estados Unidos no se encuentran disponibles, hemos revisado la plataforma desde México y España y aún se pueden ver.

De acuerdo a declaraciones emitidas por CrunchyRoll para ANN, dice «Estamos trabajando en los derechos de la temporada 1 de ambos títulos y pronto compartiremos cualquier detalle adicional» 

Recordemos que ambas series corresponden a Funimation, la cual dejó de tener acuerdo con CrunchyRoll poco después de que SONY compara el 95% de las acciones de Funimationen el 2017. 

Si no has visto las primeras temporadas de estos dos animes en CrunchyRoll, apresúrate, ya que en algún momento pueden desaparecer de la plataforma.

Fuente

attack-on-titan-my-hero-academia.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como te hemos estado comentando, la banda de Konnichiwa Fest ha estrenado el pasado 1 de...

CrunchyRoll

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll anuncian una colaboración con Sony Music Colombia para crear...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy el estudio TOHO lanzó un trailer promocional para la nueva película animada del genio Mamoru...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: