Connect with us

¿Qué estás buscando?

Figuras

Las mejores figuras de Dragon Ball!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda de que estamos en una nueva época en la que la franquicia de Dragon Ball se encuentra gozando de una popularidad inmensa en todo el mundo, después del apagón que tuvo tras el final de Dragon Ball GT.

Gracias a la película de La Batalla de los Dioses en el 2013, los nuevos fans de la saga, y los fans de antaño. se han vuelto a encontrar con las aventuras de Goku y sus amigos, además de el inicio de la serie más reciente y ahora el éxito sigue siendo con la película Dragon Ball Super: Broly

Debido a la aceptación por los fans de Dragon Ball, tenemos muchos productos que sin duda son de agradecer, y ahora, gracias a internet, existen diferentes páginas en las que además de encontrar figuras de Dragon Ballpodemos encontrar diferentes coleccionables, como posters, mangas, camisetas, mochilas, disfraces, carteras y muchos otros productos que no podemos ni imaginar.

Sin embargo, hay que saber que tipo mercancía adquirir, ya que por ejemplo, dentro de las figuras de Dragon Ball, existen muchas marcas que las producen, de diversos precios y obviamente de diferente calidad.

Existen figuras de Dragon Ball Deluxe, que son figuras articuladas y con diversos accesorios en ellas, obviamente los precios se elevan un poco más, pero el mercado es tan grande, que puedes encontrar figuras de Dragon Ball baratas, y con una excelente calidad de producción.

Hace algunos años, era muy difícil encontrar figuras y otros artículos de tu anime favorito, incluido Dragon Ball, ya que en su mayoría debíamos de esperar a que algún distribuidor pudiera llevar a diferentes exposiciones o convenciones estas figuras, de las cuales, su precio era muy elevado, pero como he comentado, gracias a internet, podemos encontrar tiendas locales o tiendas en línea que nos ofrecen las figuras más recientes de Dragon Ball casi al costo de que si la consiguieras directamente en Japón.

Estamos viviendo en una época en la que gracias a las tecnologías de la información y a la inmediatez de estas, podemos conseguir los productos que más anhelamos de nuestra franquicia favorita con tan solo unos clics. Aún recuerdo esa época en la que para obtener una figura de Dragon Ball, tenía que decirle a «un amigo» que viviera en Estados Unidos o en Japón que me la consiguiera, obviamente salía mucho más costoso que lo que ahora pudiera costar, ya que se simplifican muchos procesos.

Para finalizar, podemos concluir que si tu estás buscando figuras de Dragon Ball o de cualquier anime, ya sea por hobby o simplemente porque deseas tener algo de tu franquicia favorita, debes de informarte que tipo de figura o coleccionable deseas adquirir, dependiendo del presupuesto que tengas reservado para la figura en cuestión.

Así mismo, cabe destacar el uso que desees asignar a la figura que estarás adquiriendo, ya que si solo deseas que la figura luzca en tu ordenador o estante, no lo pienses mucho, pero si eres de las personas que se va a dedicar a coleccionar, no está por demás que te asesores con expertos en la materia.

figuras-dragon-ball-super.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que el mes de Mayo es muy importante en todo el mundo, ya...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de hoy...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión al fina traemos noticias de Dragon Ball. Resulta que hace unas horas, de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, Crunchyroll anuncia una colaboración con la marca Gucci, con una selección de artículos...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: