Connect with us

Cine y Tv

Los mejores sitios para ver películas y series online de forma gratuita

Published

on

Ver películas y series online se ha generalizado en el mercado del cine y el entretenimiento, incluso desplazando a competidores como la televisión por cable o satélite, los servicios PPV y las salas de cine. Ahora podemos tener desde clásicos del cine a estrenos recientes de películas o temporadas completas de las mejores series a nuestro inmediato alcance en cualquier dispositivo.

best-sites-movies.jpg

Aunque en algunos servicios streaming de películas y series como Netflix o HBO se debe pagar por una tarifa que unifique varios servicios, algunas alternativas gratuitas persisten en internet, al alcance de unos cuantos clicks.

A continuación te traemos un listado de sitios donde ver pelis gratis, eso sí, te informamos que no son cualquiera de las tantas páginas que abundan en internet, sino aquellas que tienen buena resolución, amplia base de datos, poca publicidad, entre otras características.

Cuevana

Cuevana es otra de las grandes plataformas de películas y series online gratis. Fue fundada en Argentina y su popularidad se expandió rápidamente por todo el continente, principalmente en Chile, México y Venezuela, además de en su país de origen; esto debido a que el portal dispone de muchas películas y series enteramente dobladas al español latino con plena disponibilidad, múltiples servidores, poca publicidad y seguridad.

A pesar de ser una de las favoritas entre los cinéfilos, esta página tuvo problemas con reclamos de derechos de autor y el sitio fue cerrado, dando lugar a otros lanzamientos y enlaces paralelos como Cuevana2, que sigue operativa con las mismas características que su primera versión, incluyendo los estrenos más recientes. Sin embargo, es realmente factible que algunas veces los servidores estén caídos debido a la afluencia de usuarios especialmente en estrenos o películas populares.

Pelispedia

Pelispedia es una de las principales páginas para ver películas y series populares, con una interfaz de usuario sencilla de utilizar, un preciso buscador y una base de datos organizada. Tiene múltiples opciones para elegir entre los servidores de reproducción de películas y series con sus capítulos completos, subtítulos y doblaje, sin interrupciones ni molestias, de modo que si algún servidor se encuentra fuera de línea, se cuenta con alternativa.

En su inicio muestra los estrenos y lanzamientos más recientes en la página, contando con una gama desde películas contemporáneas y antiguas hasta las más nuevas; aunado a que se trata de una de las páginas más seguras y libres de virus y publicidad invasiva que se puedan conseguir.

Pelismagnet

No en vano este sitio es conocido como el “Popcorn Time Español”, plataforma a partir de la cual Pelismagnet fue creado, luego de que esta tuviera problemas con la justicia.

Pelismag.net es un portal con una base de datos de 6000 películas, un servicio dirigido al mercado español, por lo que han eliminado los subtítulos en español latino y poseen también una variedad de películas españolas para disfrutar.

Además se ha hecho popular porque cuenta con su página web tanto con aplicación instalable para Windows y Android. También brinda la posibilidad de acceder a la película vía streaming o descarga, una opción para quienes no tienen una conexión a internet estable y rápida.

Ahora, para ver en streaming desde la computadora, se debe instalar el complemento TorrentsTime en el navegador, que si bien incluye publicidad emergente y avisos que pueden llegar a preocupar, lo mejor es cerrarlos y continuar con el proceso de ver la película. El programa es seguro y no traerá virus a tu equipo. En el caso de la versión para dispositivos Android, este proceso no debe seguirse.

PlayMax

Siguiendo en el listado de sitios donde ver pelis gratis A pesar de que es necesario registrarse con el correo electrónico o mediante inicio de sesión enFacebook, esta página ofrece una excelente opción en películas y series de todas las épocas, con una amplia base de datos distribuida en diversos servidores en buena calidad.

PlayMax es una plataforma de uso gratuito para ver películas y series, fundada en México en 2013 y con cerca de 1 millón de usuarios registrados, quienes elogian su interfaz amigable y su aplicación móvil para Android, PlayMX, descargable desde Play Store o desde su página web, para disfrutar el contenido doblado al español latino o subtitulado, con buena calidad de imagen.

HD Full TV

El elemento que hace sobresalir esta página es su exclusividad en cuanto a contenido con alta definición, entre otras características como su disponibilidad de subtítulos y doblaje en variedad de idiomas, como alemán, francés, portugués y los varios acentos de español, con una base de datos enorme de películas y series nuevas.

Aunque no tiene una aplicación móvil, su interfaz web es compatible con estos dispositivos, desde los que se puede acceder a su base de datos y disfrutar de los mejores estrenos de películas y episodios de series.

Inkaseries

Este portal es conocido por contener una base de datos con películas y series para todos los gustos, además de estrenos. También tiene una amplia gama de series de anime japonés traducidas y dobladas al español, sin tardar en conseguirlas en un buscador intuitivo y fácil de navegar según categorías.

Además cada película viene con información completa referente a esta, incluyendo datos curiosos, sinópsis o resumen, imágenes previas y el tráiler. Su comunidad se mantiene activa viendo todo tipo de películas y series y clasificándolas según su calidad con un sistema de ranking colectivo, muchos de los cuales acceden a través del móvil.

Aunque en InkaSeries puedan encontrarse películas y series para todos los gustos, lo cierto es que este portal percibe ingresos a través de avisos emergentes de publicidad, que si bien pueden aparecer en momentos incómodos, no son virulentos ni peligrosos para la seguridad del usuario

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Ha salido el trailer oficial de la segunda temporada de «The Umbrella Academy» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca de The Umbrella Academy, esta serie de super héroes bastanstes peculiares, regresa con su segunda temporada, tenemos trailer y más detalles que los amigos de Netflix nos han compartido.

El 1 de octubre de 1989 nacieron siete humanos extraordinarios. El 31 de julio de 2020 regresan.

El trailer contiene una canción original de Gerard Way, titulada «Here Comes The End». Acerca de la canción: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista».

Acerca de The Umbrella Academy – Temporada 2:
Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado. Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir. Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

 Fuente: Comunicado de Prensa

the-umbrella-academy-trailer-segunda-temporada.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cine y Tv

«Street Food: Latinoamérica» resalta leyendas locales | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Netflix nos han informado que ha salido el trailer oficial para su nueva serie gastronómica «Street Food: Latinoamérica». Todos los detalles a continuación:

De los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. Estos seis episodios exploran países de América Latina, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país.

Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food: “Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras  alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”. 

La serie celebra a los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • México
  • Perú
  • Colombia
  • Bolivia

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Comunicado de Prensa

street-food-latinoamerica-netflix-estreno.mexico.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Cartoons

Se lanza un trailer parala animación «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha lanzado un avance en video para la serie original de Netflix: «Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege», en donde podemos ver los detalles del tipo de animación que tendrá esta adaptación de los famosos juguetes de Hasbro.

Anteriormente, te habíamos compartido que una de las actrices de doblaje indicó que habría un retraso de la serie, ya que Netflix exige que el doblaje internacional esté listo, pero por cuestiones de Coronavirus, el retraso ha sido inevitable.

Polygon Pictures está animando la serie y Rooster Teeth la está produciendo. La serie tendrá seis episodios de 22 minutos, y Netflix reveló dos series más, incluida Transformers : War For Cybertron Trilogy: Earthrise Next. 

Sinopsis Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege: comienza en las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para «formatear» los Autobots, «unificando» a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo SIEGE, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

POLYGON PICTURES es conocido por las dos series de anime de televisión AJIN y la trilogía de películas, y por la trilogía de películas GODZILLA: KAIJŪ WAKUSEI . Sus últimos trabajos incluyen la película HUMAN LOST y la serie DRIFTING DRAGONS .

Fuente: ANN

Transformers-War-for-Cybertron-Trilogy-Siege-Show-retrasada (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT