Connect with us

Curiosidades

El mangaka erótico «Nishizawa» revela a sus fans que es… 🤩 Una mujer atractiva! | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 21 de febrero, el mangaka llamado «Nishizawa«, conocido por sus trabajos de manga e ilustraciones de chicas con atributos bastante marcados, además de temáticas un tanto eróticas, ha revelado la portada de su nuevo trabajo el cual puedes ver en Amazon Japan. 

Lo curioso de esta noticia, no es en sí el manga nuevo, sino que en la cuenta de twitter del autor, ha subido una fotografía de el mismo, junto con el nuevo manga en el que está trabajando. Y la sorpresa para muchos es que se trata de una mujer y de acuerdo a los comentarios de los fans, bastante atractiva.

Recordemos que en Japón, muchos mangakas o les gusta salir en fotografías, y aparecen tapados, o simplemente utilizan un sobrenombre, pero en el caso de «Nishizawa», ha decidido salir de las sombras causando un impacto bastante grande a sus fans, ya que por la temática de sus mangas y estilo de dibujo, pensaron que era un hombre.

A continuación la publicación original de la cuenta de Twitter de Nishizawa:

https://twitter.com/wanwangomigomi/status/1098537039065079813

Nishizawa-mangaka-woman-girl-sexy.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Walmart no exhibirá videojuegos violentos como #Gears5, pero la venta de armas ahí sigue | #Fail

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer que varios trabajadores de la cadena Walmart en Estados Unidos han recibido un memorándum en la que se indica que se deberá de remover de manera inmediata cualquier imagen, comercial, y demos de videojuegos que tengan que ver con violencia.

Todo esto debido a los últimos acontecimientos violentos y más por las declaraciones de Donal Trump en la que se dice que los videojuegos son el problema del alza de la violencia.

Así mismo, el eliminar o vetar estos temas violentos no se limitan a los videojuegos, sino que también incluyen películas y videos de temporada de caza en la sección deportiva. Pero aquí entra el debate, ya que Walmart ha dicho que seguirá vendiendo armas y esta si estarán exhibidas como siempre lo han estado.

¿Doble moral? ¿En dónde?

Fuente: Atomix

walmart-violencia-armas-videojuegos.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT