Connect with us

Korea

Al más puro estilo de Luis Miguel, Super Junior lanza el VideoClip «Ahora te puedes marchar» y neta es lo mejor que verás hoy! | #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de coreana de K-Pop Super Junior ha lanzado el videoclip de la rola «Ahora te puedes marchar», cover en español de una de las canciones más famosas del cantante mexicano Luis Miguel, 

No cabe duda que el videoclip de Super Junior es un excelente tributo al videoclip de 1987 de Luis Miguel, ya que la vestimenta, las actuaciones y todo es sencillamente un genial homenaje y tienes que verlo tu mismo.

Como dato curioso, la rola «Ahora te puedes marchar» no es de Luis Miguel, sino de una cantante llamada Dusty Springfield lanzada en 1963. 

A continuación te dejo tres versiones del video, el original de Luis Miguel de 1987, el de Super Junior de 2019, y una versión smashup, donde se pueden ver las dos versiones en pantalla dividida y te darás cuenta del genial trabajo de los coreográfos de Super Junior.

Luis Miguel. Ahora te Puedes Marchar 1987

Super Junior. Ahora te puedes marchar 2019

Version Smasup, comparando los dos videos en pantalla dividida: 

super.junior-luis-miguel-ahora-te-puedes-marchar-videoclip-2019.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Si te gusta Sword Art Online, NECESITAS ver «Recuerdos de la Alhambra» la serie coreana acerca de Realidad Aumentada | #Doramas

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les vengo a traer una recomendación, se trata del dorama coreano Recuerdos de la Alhambra (Memories of The Alhambra | 알함브라 궁전의 추억 ) . 

Este dorama tiene la peculiaridad de abarcar un tema que está de moda en estos días, la Realidad Aumentada, diferente a la Realidad Virtual, algo así como lo que vimos en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale, en donde usan un dispositivo que escanea el entorno y lo hacen parte de un juego, también similar a Pokemon Go.

Así mismo, no solo por el concepto de Realidad Aumentada lo relaciono con SAO, sino que de cierta manera el protagonista se ve inmiscuido en un juego de RA, en donde deberá de terminarlo para poder seguir con vida.

Este dorama es lo más parecido a un Live Action de Sword Art Online que veremos en un tiempo, ya que como te he comentado, las similitudes son varias, pero de manera adicional, la historia nos envuelve debido al carisma de los protagonistas, Hyun Bin y la conocida Park Shin-hye.

Lo puedes ver de manera legal por Netflix, desde el siguiente link, en su idioma original y con subtitulos en español, puesto que se ha estrenado apenas en diciembre de 2018 en Korea.

https://www.netflix.com/mx/title/81004280

recuerdos-alhambra-dorama-latino-netflix-sword-art-online-realidad-aumentada.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT