Connect with us

Korea

Al más puro estilo de Luis Miguel, Super Junior lanza el VideoClip «Ahora te puedes marchar» y neta es lo mejor que verás hoy! | #Música

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de coreana de K-Pop Super Junior ha lanzado el videoclip de la rola «Ahora te puedes marchar», cover en español de una de las canciones más famosas del cantante mexicano Luis Miguel, 

No cabe duda que el videoclip de Super Junior es un excelente tributo al videoclip de 1987 de Luis Miguel, ya que la vestimenta, las actuaciones y todo es sencillamente un genial homenaje y tienes que verlo tu mismo.

Como dato curioso, la rola «Ahora te puedes marchar» no es de Luis Miguel, sino de una cantante llamada Dusty Springfield lanzada en 1963. 

A continuación te dejo tres versiones del video, el original de Luis Miguel de 1987, el de Super Junior de 2019, y una versión smashup, donde se pueden ver las dos versiones en pantalla dividida y te darás cuenta del genial trabajo de los coreográfos de Super Junior.

Luis Miguel. Ahora te Puedes Marchar 1987

Super Junior. Ahora te puedes marchar 2019

Version Smasup, comparando los dos videos en pantalla dividida: 

super.junior-luis-miguel-ahora-te-puedes-marchar-videoclip-2019.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Extras

Con solo 25 años de edad, se reporta la trágica muerte de la cantante de K-Pop Sulli, se especula suicidio | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente, el día de hoy no traemos buenas noticias, ya que la cantante de K-POP «Sulli» ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.

De acuerdo al portal coreano de noticias YONHAP, la policía ha comunicado que el gerente de Sulli, la encontró desvanecida en el piso de su propia casa al no poder comunicarse con ella. Esto ocurrió a las 3.20 Pm, mientras que los paramédicos llegaron a las 3:39, pero no pudieron hacer nada por ella.

Uno de los policías declaró a YONHAP, «Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades». 

SM Entertainemt declaró en un comunicado:

«Nos disculpamos por transmitir noticias tan tristes y desafortunadas. Sulli se ha ido de nuestro lado. No podemos creer la situación ahora y estamos llenos de dolor. Para su familia que está de duelo después de la repentina noticia de su fallecimiento, le pedimos sinceramente que se abstenga de escribir artículos especulativos o difundir rumores. Expresamos nuestras más profundas condolencias»

El nombre real de Sulli era Choi Jin-ri, a quien recordamos por haber suspendido su carrera en el 2014 por recibir acosos en línea y sufrir trastorno de pánico, retirándose de su grupo musical F(x).

Así mismo, una de sus últimas declaraciones de Sulli fueron:

«Hubo momentos en que personas cercanas … Algunos de mis amigos más cercanos me dejaron. La gente me hizo daño, así que todo se vino abajo. No sentí que tuviera a alguien de mi lado o alguien que pudiera entenderme. Por eso me desmoroné por completo.»

Los fans de todo el mundo lamentan la pérdida de una persona tan joven y talentosa, en Twitter ya hay cientos de mensajes de condolencias para Sulli. No cabe duda que cuando una persona se encentra en un estado de depresión, lo último que debes de hacer es dejarla sola. A veces la gente es cruel.

Fuente: Metro.co.uk

sulli-dead-death-2019-suicide.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Si te gusta Sword Art Online, NECESITAS ver «Recuerdos de la Alhambra» la serie coreana acerca de Realidad Aumentada | #Doramas

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les vengo a traer una recomendación, se trata del dorama coreano Recuerdos de la Alhambra (Memories of The Alhambra | 알함브라 궁전의 추억 ) . 

Este dorama tiene la peculiaridad de abarcar un tema que está de moda en estos días, la Realidad Aumentada, diferente a la Realidad Virtual, algo así como lo que vimos en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale, en donde usan un dispositivo que escanea el entorno y lo hacen parte de un juego, también similar a Pokemon Go.

Así mismo, no solo por el concepto de Realidad Aumentada lo relaciono con SAO, sino que de cierta manera el protagonista se ve inmiscuido en un juego de RA, en donde deberá de terminarlo para poder seguir con vida.

Este dorama es lo más parecido a un Live Action de Sword Art Online que veremos en un tiempo, ya que como te he comentado, las similitudes son varias, pero de manera adicional, la historia nos envuelve debido al carisma de los protagonistas, Hyun Bin y la conocida Park Shin-hye.

Lo puedes ver de manera legal por Netflix, desde el siguiente link, en su idioma original y con subtitulos en español, puesto que se ha estrenado apenas en diciembre de 2018 en Korea.

https://www.netflix.com/mx/title/81004280

recuerdos-alhambra-dorama-latino-netflix-sword-art-online-realidad-aumentada.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Korea

Mexicana hace plagio de fotografía de Ainhoa Urquia @objetivocorea y gana concurso | #Lamentable

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les quiero compartir una nota relacionada con el plagio hecho por mexicanos a españoles, y no es que le tiremos tierra o seamos mala leche con nuestros compatriotas, puesto que MultiAnime es un sitio Mexicano con colaboradores internacionales.

Cabe destacar que no es el único caso que hemos abordado en esta página, recordaremos en el 2016 el caso de una diseñadora mexicana llamada Mariana Villanueva, mejor conocida como Hakunita o Haku, quien era contratada por Microsoft para realizar el arte del videojuego de XBOX ONE Gears of War 4, en donde ella «tomó inspiración» en el trabajo de un chico español llamado Martín Diego.

Ahora, lamentablemente, se ha dado a conocer que una chica mexicana ha tomado sin permiso una fotografía de la chica española Ainhoa Urquia , y ha participado con ella en un concurso llamado Talk Talk Korea.

De acuerdo a las historias de Instagram de Ainhoa, ella comenta que siempre ha tenido problemas con esta fotografía, ya que se viralizó en cuanto la subió a sus redes hace unos años, y la veía en muchas imágenes de perfil y páginas de diferentes personas. Pero no pasaba de eso.

Sin embargo, Ainhoa participó en el concurso Talk Talk Korea, en su versión 2015, con esta misma fotografía, sin haber conseguido algún galardón.

Y apenas hace unos días, un usuario anónimo, le preguntó si había participado en este concurso con dicha fotografía, respondiendo que en efecto, pero que no había ganado. A lo que el usuario le dijo, que sí había ganado un premio, pero en el 2016.

Por esta razón Ainhoa se propuso a investigar y resultó ser que una chica mexicana descargó la fotografía de Ainhoa y participó en el concurso Talk Talk Korea en su versión 2016, ganando uno de los premios.

Así mismo, expusieron esta fotografía ganadora en varios centros culturales coreanos como el de México y el de Madrid, pero obviamente dándole el crédito a la chica mexicana. 

Como bien dice Ainhoa, «lo de menos es el premio«, el hecho de que aparezca ella, su fotografía, su mural, su trabajo con otro nombre es mala leche. Me sentiría super frustrado, y enojado por esa acción de la chica mexicana.

La verdad es super mala onda que suceda esto, y debido a estas cosas, los mexicanos tenemos fama de ladrones, plagiadores, y más adjetivos despreciables por parte de la comunidad internacional.

Espero de todo corazón que se le dé el crédito correspondiente a Ainhoa, independientemente del premio, hay que reconocer el trabajo de otras personas y esperemos no quede como un caso más de internet.

Fuente: Instagram Twitter

Imagen: Ainhoa Urquia @objetivocorea

plagio-mexicana-spain.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT