Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El arcade de carreras Horizon Chase Turbo, se lanzará en formato físico en América del Norte este Otoño! | #Videojuegos

Comunicado:

LOS ANGELES, CA., 28 de Febrero de 2019 — PM Studios y acttil se alegran de anunciar la colaboración con el aclamado estudio brasilero AQUIRIS para llevar el arcade de carreras Horizon Chase Turbo al formato fìsico. El juego estará disponible en las tiendas de América del Norte para Nintendo Switch e PlayStation 4 este Otoño.

Horizon Chase Turbo fue un éxito de crítica y de público hasta la fecha, llegando a su punto álgido en Nintendo Switch, donde se ha converetido en el melhor juego de carreras de 2018 de todos los lanzados en la plataforma, com un Metascore de 82. Este tributo a los clásicos de carreras estilo arcade fue inspirado por los grandes éxitos de los años 80 e 90, como Out Run, Top Gear y juegos de la serie Rush. ¡Los jugadores podán revivir el estilo de juego de aquellos clásicos al mismo tiempo que se convierten en maestros de cada circuito y adelantan a sus oponentes a toda velocidad!

Conozca más sobre la historia de Aquiris en este mini-documental filmado por Sony Playstation.
Inspirado en el visual old-school 16-bit, pero a la vez derrochando un estilo único y contemporáneo, con multijugador local de hasta 4 jugadores, más de 100 pistas dispersas por multitud de lugares, y una banda sonora creada por una leyenda de la industria, Barry Leitch, ¡Horizon Chase Turbo está listo para llevarte al fin del mundo! Además, no te dejará de sorprender, ya que continuará recibiendo actualizaciones de contenido quincenales durante todo el año.

Características Principales

  • El Modo Multijugador en el Sofá con los amigos está de vuelta – ¡Reúnete con tu familia o amigos para una noche llena de adrenalina y acción en pantalla dividida!
  • Juega con hasta 4 jugadores en la misma pantalla en cualquier modo de juego. Pero ten cuidado – en la pista, ¡un amigo puede volverse enemigo en un abrir y cerrar de ojos!
  • Elige tu Estilo – Sea jugando solo o con amigos, podrás viajar por en el modo Vuelta al Mundo, ir directo a una carrera intensa en el modo Torneo, probar tus capacidades de supervivencia en el modo Resistencia o disputar diferentes desafíos en las temporadas del nuevo modo Playground!
  • Siempre hay un Nuevo Desafío – El recién lanzado modo Playground ofrece a los jugadores desafíos que cambian quincenalmente: carreras contra el tiempo, pistas invertidas, nitro infinito, y ¡condiciones climáticas severas te esperan! Se trata de una competición por los mejores tiempos donde los jugadores se disputan el ranking de los top 50! ¿Y quién sabe cuáles sorpresas traerá la próxima temporada…?
  • 16-Bit Reinventado – Horizon Chase Turbo posee un alma retro pero con un estilo contemporáneo. ¡Toma el control de más de 30 coches y corre bajo una puesta de sol deslumbrante, lluvias fuertes, tormentas de arena cegadoras, e incluso peligrosas erupciones volcánicas!
  • Barry Leitch, la Leyenda – Barry es responsable de decenas de bandas sonoras de juegos clásicos, incluyendo Lotus Turbo Challenge, Top Gear y los juegos de la serie Rush. ¡Ahora está de vuelta con una lista de temas musicales que te van a quitar el aliento y poner tu corazón a toda máquina!

Recepción de Horizon Chase Turbo entre la Prensa.

«El juego va más allá para garantizar que siempre se sienta fresco. La sensación de velocidad es fantástica, todo funciona a 60 cuadros por segundo de manera suave y sedosa tanto en el modo de TV como en el portátil. Si has estado deseando jugar a un arcade de carreras en tu Switch, no busques más. Horizon Chase Turbo es una carta de amor muy agradable a una época memorable de los videojuegos. Una compra absolutamente obligada.» 9/10 – Nintendo Life

«Pasé un buen rato con Horizon Chase Turbo. De todos los juegos de estética retro que se han desarrollado en los últimos años, está cerca del top de mi lista de favoritos personales. No me canso.» 8.5 / 10 – Destructoid

«Ofrece una gran cantidad de contenido, altamente pulido y ejecutado de forma magistral y ritmo frenético, capta perfectamente la verdadera esencia de cualquier título de carreras. Cualquiera que busque un juego de carreras en Nintendo Switch debería considerar esto automáticamente sin ninguna duda.» – Cubed3.com

«Horizon Chase Turbo, un juego arcade completamente agradable con una mirada en el pasado, y que hace un trabajo encomiable para revitalizar las carreras de arcade de los 90 de una manera que nadie más se ha preocupado en hacer.» – PlayStation Universe

Equipo de Desarrollo de Horizon Chase Turbo.
Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

«Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,» dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. «Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma».

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

Para más información, por favor visita www.horizonchaseturbo.com, y:

  • Únete a la comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
  • Horizon Chase Turbo en PSN
  • Horizon Chase Turbo en Steam
  • Horizon Chase Turbo en XBOX One.
  • Horizon Chase Turbo en la eShop.
  • Recursos de prensa para ​Horizon Chase Turbo​ aquí.
  • Horizon Chase Turbo en Facebook
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Twitter
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Instagram.
Horizon Chase Turbo está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.
Para más informaciones sobre Horizon Chase Turbo, accede a la web oficial del juego en: www.horizonchaseturbo.com.

Aquiris es un estudio de videojuegos con sede en Porto Alegre, Brasil que cuenta con 10 años de historia y un equipo de 70 personas, Durante este tiempo han estado creando videojuegos para multitud de plataformas, desde navegador hasta PC o móviles. La empresa se encuentra en Porto Alegre, al sur de Brasil, en el estado de Rio Grande do Sul, dentro de uno de los mayores parques tecnológicos de América Latina, llamado Tecnopuc. El foco del estudio desde sus comienzos se ha concentrado en brindar la mejor calidad artística, técnica y gameplay a los jugadores, en asociación con sus socios publicadores. Ahora con Horizon Chase, el estudio está dando un paso más en el salvaje mundo de la auto-publicación con un juego que realmente muestra la pasión de este desarrollador por los clásicos.

horizon-chase-estreno.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el desarrollador de videojuegos y creador de Rayman, Michel Ancel deja la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En ocasiones pasadas te hemos hablado acerca del divertido videojuego de Ubisoft, Brawlhalla, y ahora es...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Te hemos hablado de la competencia del Just Dance M.A.C. Challenge, y ya es tiempo de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace poco te comentamos que la internacional banda de K-Pop BTS, tendrá su propio juego para...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: