Connect with us

0-General

Netflix adquiere los derechos de la sobrevalorada obra de Gabriel García Márquez: «100 años de soledad» | #TV

Published

on

Hollywood, California; 6 de marzo de 2019 — Por primera vez en la historia, la obra maestra literaria del ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a la pantalla como una nueva serie para los miembros de Netflix de todo el mundo. Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar la aclamada novela, considerada como una de las obras más significativas del siglo XX, en una nueva serie original en español. Cien años de soledad fue publicada por primera vez en 1967 y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a 46 idiomas en todo el mundo.*

Los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie, que se filmará principalmente en Colombia. “Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, señaló García y agregó: “Pero, en la actual época dorada de las series —con el nivel de talentosos escritores y directores, la calidad cinematográfica y la gran recepción mundial del contenido en idiomas extranjeros—, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado la primera adaptación filmada de Cien años de soledad, una historia atemporal e icónica de Latinoamérica que estamos encantados de compartir con el mundo”, dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Originales Internacionales en Español de Netflix. “Sabemos que a nuestros miembros de todo el mundo les encanta ver series y películas en español, y creemos que este proyecto es una combinación perfecta para nuestra plataforma”.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

100-years-anos-soledad-netflix-sobrevalorada-serie-tv.png

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Japón levanta el estado de emergencia antes del día esperado! |

Published

on

By

Que tal a oda la banda de MultiAnime!

Hoy por la mañana, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció que el estado de emergencia que se está viviendo en Japón debido al Coronavirus, se termina de manera anticipada para las prefecturas que faltaban.

Estas prefecturas eran Saitama, Hokkaido, Kanagawa, Chiba y Tokio, es decir donde hay más concentración poblacional, y ahora ya se puede decir que todo Japón sale del Estado de Emergencia. 

Pero no creas que solamente lo levantaron porque les dio la gana, de acuerdo a varios expertos en el tema que están en el sector salud de Japón, (sus propios Gatell),  concluyeron que como la tasa de infecciones había bajado, ya era tiempo de levantar el Estado de Emergencia.

Así mismo, de manera homóloga que en todos los países, su nueva normalidad estará segmentada por varias fases para evitar nuevos contagios, ya que el virus seguirá con nosotros bastante tiempo.

Esperemos todo les vaya bien a los japoneses con esta nueva medida.

Fuente: CrunchyRoll

coronavirus-japon-estado-de-emergencia-mayo

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

El manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) a punto de entrar en su arco final.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado con el volumen 17 del manga Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi (Sou-Bou-Tei Must Be Destroyed) de Kazuhiro Fujita que el arco final de esta historia empezará en el próximo volumen 18, que sale a la venta en julio del 2020.

El autor ya había comentado desde abril 2018 que su manga estaba a punto de entrar en su arco final, pero hasta ahora se confirma «oficialmente». Kazuhiro Fujita es conocido por crear el manga de Ushio & Tora, publicado de 1990 a 1996 en la Weekly Shonen Sunday con 33 volúmenes, teniendo dos animes, uno en 1992 y el otro en 2015.

Sinopsis Souboutei Kowasubeshi: Una misteriosa mansión se alza orgullosamente sobre el distrito de Numanakarai en Tokio desde el período Taisho. Aquellos que entran no consiguen escapar de ella, o si lo hacen no dejan de experimentar horrores inimaginables.

Fuente: ANN

sou-bou-tei-soubotei-manga-final-2020

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Paren todo! El legendario YOSHIKI (X Japan) hará una colaboración con Marilyn Manson! 🎵 | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy nos enteramos que el legendario artista YOSHIKI fundador de la banda X Japan, hará una colaboración con nada más y nada menos que Marilyn Manson!

Esta información fue obtenida por una revista francesa llamada Numéro, en donde entrevistan a YOSHIKI, donde se habla acerca de la vida del músico, su infancia, sus futuros proyectos y una colaboración con el siempre controversial Marilyn Manson. 

YOSHIKI declaró que trabajó con su gran amigo Marylin Manson en «nuevos títulos» que espera muy pronto sean lanzados. Estas fueron las declaraciones de YOSHIKI a la revista Numéro:

¡Lamento no haber podido trabajar con David [Bowie] y muchos otros artistas maravillosos que nos dejaron demasiado pronto! Actualmente estoy trabajando con Marilyn Manson. Creo que logramos crear una serie de títulos increíbles que, espero, estén disponibles pronto. Marilyn no solo es un artista excepcional, ¡también es un gran amigo!

Si deseas leer la entrevista completa de YOSHIKI con la revista francesa Numéro, lo puedes hacer desde el siguiente link:

https://www.numero.com/fr/musique/yoshiki-x-japan-kiss-david-bowie-michael-jackson-marilyn-manson-anniversary-akihito-chopin-sing4life-william-bono-jennifer-hudson#_

Así mismo, te recuerdo que recientemente, YOSHIKI colaboró con Hyde de L’Arc-en-Ciel. para el opening de la tercer temporada de Attack On Titan, titulado Red Swan.

Fuente: ANN

yoshikimarylin-manson-colab-colaboracion-musica-anime-attack-on-titan

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT