Connect with us

0-General

Netflix adquiere los derechos de la sobrevalorada obra de Gabriel García Márquez: «100 años de soledad» | #TV

Published

on

Hollywood, California; 6 de marzo de 2019 — Por primera vez en la historia, la obra maestra literaria del ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará a la pantalla como una nueva serie para los miembros de Netflix de todo el mundo. Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar la aclamada novela, considerada como una de las obras más significativas del siglo XX, en una nueva serie original en español. Cien años de soledad fue publicada por primera vez en 1967 y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a 46 idiomas en todo el mundo.*

Los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie, que se filmará principalmente en Colombia. “Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, señaló García y agregó: “Pero, en la actual época dorada de las series —con el nivel de talentosos escritores y directores, la calidad cinematográfica y la gran recepción mundial del contenido en idiomas extranjeros—, el momento no podría ser mejor para llevar una adaptación a las audiencias globales de Netflix. Estamos muy entusiasmados de apoyar a Netflix y a los creadores en este proyecto, y ansiosos por ver el producto final”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que se nos haya confiado la primera adaptación filmada de Cien años de soledad, una historia atemporal e icónica de Latinoamérica que estamos encantados de compartir con el mundo”, dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Originales Internacionales en Español de Netflix. “Sabemos que a nuestros miembros de todo el mundo les encanta ver series y películas en español, y creemos que este proyecto es una combinación perfecta para nuestra plataforma”.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

100-years-anos-soledad-netflix-sobrevalorada-serie-tv.png

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

No te olvides de escuchar la rola de Steve Aoki (Carole & Tuesday) en colaboración con los Backstreet Boys | #Música

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el mes pasado el productor y DJ norteamericano de ascendencia japonesa, Steve Aoki, quien ha participado en componer algunas rolas para el popular anime de «Carole And Tuesday», ha realizado una nueva contribución, ahora con la famosa boy band «BackStreet Boys«.

La rola se llama «Let It Be Me«, y fue estrenada el pasado mes de septiembre, cuyo video musical lo puedes ver a continuación:

Steve Aoki, aparte de colaborar en el anime de Carole & Tuesday, ha colaborado haciendo un REMIX del mítico sundtrack de Ghost In The Shell para la versión live action de Scarlett Johanson que vimos hace unos años, mientras que los Backstreet Boys son conocidos por ser bastantes admiradores de la cultura oriental, como lo pudimos ver en el video Bigger, el cual fue completamente grabado en tierras niponas.

Fuente: YouTube

carole-tuesday-anime-backstreetboys-steve-aoki.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT