Connect with us

Anime

Netflix se asocia con más estudios japoneses para producir #anime original! 😍 | Bones | WIT | Production IG | @NetflixLAT

Published

on

Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix nos hacen llegar el siguiente comunicado de prensa el cual hará felices o infelices a muchos.

Tokio, Japón; 12 de marzo de 2019 — Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, se asoció conAnima, Sublimation y David Production. Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya concretadas con Production I.G y Bones en el 2018.

Las productoras y Netflix crearán en conjunto series originales de anime, entre ellas, Altered Carbon: Resleeved, de Anima.Altered Carbon: Resleeved se basa en la serie original de ciencia ficción de Netflix con actores reales lanzada en febrero de 2018 y cuya segunda temporada está actualmente en producción. Netflix también se asociará con Sublimation para realizar Dragon’s Dogma, una serie original de anime basada en el aclamado videojuego del mismo nombre. Por último, Netflix coproduciráSPRIGGAN con David Production basándose en el manga.

Estos títulos se sumarán a los de Production I.G y Bones. Production I.G producirá Ghost in the Shell: SAC_2045, que se estrenará en Netflix en 2020, mientras que WIT STUDIO estará detrás de Vampire in the Garden.Bones hará lo propio con Super Crooks,basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu.

“Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio, que conecta fans del anime en más de 190 países de todo el mundo”, dijo John Derderian, director de Contenido de Netflix (Japón).

Los acuerdos de línea de producción reflejan el compromiso continuo de Netflix en aumentar su repertorio de anime de calidad trabajando lado a lado con los creativos más destacados del medio. Además, este tipo de acuerdos es una de las maneras más seguras de conseguir a los mejores de la industria en cada etapa de producción, lo cual es clave para mantener una calidad de contenido óptima para nuestros miembros a nivel global.
Comentarios de los estudios de producción

Shinya Sasahara, directivo representante de Anima inc.:
“Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos. Nos enorgullece empezar con un título tan reconocido comoAltered Carbon y tener la oportunidad de que los fans de todo el mundo puedan ver nuestros logros. Nadie se querrá perder el tipo de anime que distingue a Anima”.

Atsushi Koishikawa, directivo representante de Sublimation Inc.:
“El equipo de Sublimation siempre soñó con trabajar en un título propio. Muchas veces nos asociamos con otros estudios para crear segmentos de animaciones por computadora dentro de una producción, así que nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con Netflix a través de este acuerdo de producción. Nos entusiasma poder mostrar nuestro estilo característico de animación de sombreado plano, que imprime ese aspecto de texturas hechas a mano, a los fans del anime de todo el mundo”.

Koji Kajita, presidente y CEO de David Production Inc.:
“Este acuerdo nos catapulta de Japón hacia el mundo y nos da la oportunidad de explorar nuevas tecnologías y expresiones creativas a largo plazo. Ahora tenemos el camino libre para dedicarnos al máximo y marcar una diferencia en el anime japonés”.

Mitsuhisa Ishikawa, presidente y CEO de Production I.G, Inc.:
“Gracias a nuestra asociación con Netflix, contamos con el tiempo necesario para tomar riesgos creativos y crear contenidos de excelencia continua. El acuerdo de producción permitió que los creadores de Production I.G y WIT STUDIO traspasen las fronteras del anime japonés, lo cual es emocionante. Es un gran desafío que nos impulsa a crear contenidos únicos para los fans de todo el mundo”.

Masahiko Minami, directivo representante de Bones Inc.:
“Gracias a esta alianza de largo plazo con Netflix, los creadores podemos llegar a los fans de todo el planeta. Nuestro deseo es crear contenidos que lleguen al corazón de los amantes del anime sin importar su país o edad”.

Acerca de los títulos de los acuerdos de producción

Altered Carbon: Resleeved, de Anima inc.
Largometraje de anime que explora nuevos elementos de la mitología. Se trata de una derivación de la serie de ciencia ficción de Netflix con actores reales, cuya segunda temporada ya está siendo producida por Skydance Television.

Dragon’s Dogma, de Sublimation Inc.
Serie de anime de Netflix adaptada del famoso juego de rol de mundo abierto de CAPCOM. Un hombre busca vengarse del dragón que le robó el corazón. En medio de la travesía, vuelve a la vida como un Arisen. Una aventura de acción sobre un hombre enfrentado con los demonios que representan los siete pecados capitales.
SPRIGGAN, de David Production Inc.
Anime original de Netflix basado en el clásico manga de Hiroshi Takashige, ilustrado por Ryoji Minagawa. Una historia de ciencia ficción y acción al límite sobre un hombre con la misión de proteger reliquias antiguas de una civilización más avanzada.
Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, Inc.
Serie de anime 3DCG creada por Masamune Shirow, secuela de la super aclamada serie Ghost In the Shell: Stand Alone Complex. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki colaboran otra vez con SOLA DIGITAL ARTS después de ULTRAMAN(estreno el 1.º de abril en Netflix). Es la primera serie de Ghost In the Shell que se realiza con doble dirección.
Vampire in the Garden, de WIT STUDIO
Una serie original de WIT STUDIO sobre dos chicas, Momo y Fine, que parten de diferentes orígenes y se cruzan por azar. La historia de una amistad muy particular entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder de la música.
Super Crooks, de Bones Inc.
Una historia de Mark Millar ilustrada por Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes y Se busca.Un título del universo Millar donde el crimen y la acción se mezclan con los superpoderes.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

La película de Konosuba estrena nuevo trailer y si eres fan debes de verlo ya! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la Anime Japan 2019, hubieron muchos anuncios, uno de ellos causó mucha emoción a los fanáticos de la saga de  Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku (Kponosuba para los amigos), ya que se mostró un segundo avance promocional de la película, el cual se había mostrado hace unos meses el primer trailer. 

Con el trailer ha llegado una nueva imagen promocional de la cinta, la cual dejamos al final de esta noticia.

La película de Konosuba se estrena el 12 de julio de 2019, y estará situada después de la temporada del anime.

A continuación el segundo trailer de la película de Konosuba:

konosuba-poster-pelicula-movie-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

“Mirai: Mi Pequeña Hermana” ha ganado como mejor largometraje internacional de animación en el FICG | @KonnichiwaFest #Anime |

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos del Konnichiwa Fest, nos han mandado el siguiente comunicado de prensa, en relación a la película Mirai no Mirai, del director Mamoru Hosoda (El Niño y La Bestia, La chica que saltó en el tiempo), la cual ha ganado como mejor película animada internacional en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Ciudad de México, a 22 de Marzo de 2019.-  Kem Media y Konnichiwa Festival se complacen de anunciar que durante el marco de la más reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la cinta de animación japonesa Mirai: Mi Pequeña Hermana (Mirai no Mirai) del director Mamoru Hosoda fue galardonada como mejor largometraje internacional de animación. 
 
El jurado de dicha categoría estuvo conformado por grandes cineastas como Guillermo del Toro, Karla Castañeda y Leo Lee, entre otros, los cuales nombraron la más reciente cinta de Studio Chizu como la ganadora. 
La película también fue seleccionada  como Mejor animación en los Japan Academy Awards 2019, en el Festival de Sitges 2018 y en los ANNIE Awards 2019. Mirai: Mi pequeña Hermana también fue nominada como mejor cinta animada en los Golden Globes 2019, en el Festival de Cannes 2018 y en los Óscares 2019.
El director Mamoru Hosoda ha sido reconocido por sus trabajos en cintas como “La Chica que Saltaba a Través del Tiempo” (2006), “Summer Wars” (2009), “Los Niños Lobo” (2012) y “El Niño y la Bestia” (2015), entre otros.
 
Sinopsis: 
Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable. 
Mirai: Mi pequeña Hermana llegará a la de la república mexicana  el próximo mes de Abril por parte de Konnichiwa Festival Cinépolis. La cinta también se lanzará en varios países de Latinoamérica posteriormente.
mirai-mi-pequena-hermana-konnichiwa-festival.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver Sword Art Online Alicization Episodio 23 – Administrator | #Anime Cardinal VS Administrator!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de entregarnos un excelente episodio 22 de Sword Art Online Alicization, llega el turno al esperado episodio 23, titulado simplemente “Administrator“.

Puedes ver Sword Art Online Alicization Episodio 23 – Administrator en línea, en Full HD y con subtítulos en español desde este link directo de CrunchyRoll:

https://www.crunchyroll.com/es/sword-art-online/episode-23-administrator-782718

Sinopsis: Sword Art Online Alicization Episodio 23 – Administrator: Cardinal y Administrator están frente a frente, dispuestas a librar un combate por la libertad de todo el mundo. Mientras tanto, Kirito y compañía lo único que pueden hacer es observar.

sword-art-online-episode-23-administrator.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Genial imagen de Shinichirou Otsuka para celebrar la segunda temporada de Re:Zero | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes se reveló el trailer de la segunda temporada de Re:Zero, y ahora,  Shinichirou Otsuka, ilustrador y diseñador de las Novelas Ligeras de Re:Zero ha mostrado una genial imagen con motivo de la celebración de la segunda temporada de este anime.

La imagen muestra a los personajes principales que estarán en esta segunda temporada, y te la dejo en alta calidad para que puedas utilizarla como wallpaper en tu smartphone o tableta: 

re-zero-second-season-segunda-temporada-Shinichirou-Otsuka.jpg

Fuente: Moetron

Advertisements
Continue Reading

Anime

Al fin! Revelan trailer de Re:Zero segunda temporada! Emilia, Ram y Rem están de vuelta | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la Anime Japan 2019 que se está celebrando en estos momentos en Japón, se ha anunciado o que tanto se rumoreaba, una segunda temporada para  Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu , así mismo un pequeño teaser se ha mostrado donde se ve a Subaru, el protagonista de la historia y una imagen promocional fue liberada.

A continuación el primer teaser trailer de la segunda temporada de Re: Zero:

re-zero-second-season-segunda-temporada.jpg

Fuente: Moetron

Advertisements
Continue Reading

Anime

CrunchyRoll sube sus precios por primera vez desde su lanzamiento. ¿Qué opinas?| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Estarán de acuerdo conmigo que últimamente el anime ha estado subiendo en su popularidad y esto es debido a servicios de streaming legales como CrunchyRoll, Netflix o apócrifos como el viejo AnimeID o recientemente AnimeYT.

CrunchyRoll nació como servicio de anime streaming ilegal en el 2006, y no fue hasta el 2009 cuando se legalizaron, con sus primeras series licenciadas, gracias a una inversión de capital bastante considerable, siendo en el 2012 lanzaron su versión en español, con sus planes Premium.

Ahora, CrunchyRoll anunció que su tarifa para miembros Premium aumentará de 6.95 USD a 7.99 USD de manera mensual. 

Este precio estará vigente para los nuevos sucriptores a partir del 1 de mayo de 2019, mientras que para los suscriptores premium actuales, este cambio se reflejará hasta el 1 de agosto de 2019. 

¿Qué opinas acerca de este aumento de precios? ¿Lo pagarías o se te hace ya elevado?

crunchyroll-animeyt-aumento-precios-2019-legal-ilegal.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT