Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Los fans estallan por el cambio de diseño al ver el nuevo #trailer de One Punch Man 2 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer ha salido un trailer completo de La segunda temporada de One Punch Man, y las primeras reacciones de la banda han sido un tanto negativas, ya que desde que se anunció que Mad House no será el estudio encargado de la segunda temporada, los fans lo veían como algo negativo.

Me refiero a negativo, ya que el estudio encargado de animar la One Punch Man 2, sería el estudio J.C. Staff, quien ha realizado un trabajo lleno de altibajos con la tercer temporada de Date a Live, y siendo sinceros, dejando un trabajo mediocre en relación a otras producciones que han animado como Shokugeki no Soma. 

Pues bien, en este nuevo avance de One Punch Man 2, la gente se ha quejado por el cambio en el diseño del personaje llamado Genos, y en general de todos, ya que al parecer hay una tendencia por parte delestudio J.C. Staff por alargar los rostros de los personajes, lo cual no ha llegado bien a los usuarios.

Te dejo el trailer a continuación de la Segunda Temporada de One Punch Man para que tu mismo cheques y nos digas que piensas acerca del cambio de estudio y los cambios en el diseño de los personajes.

trailer-2-one-ounch-man-genos-bad-desing-animation-jc-staff-mad-house.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Ubisoft, nos dan toda la información de la tercera...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer salió un nuevo trailer para la película animada «Love Me, Love Me...

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha estrenado una de la series más esperadas de Julio en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han informado que ha salido un nuevo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: