Connect with us

Anime

“Mirai: Mi Pequeña Hermana” ha ganado como mejor largometraje internacional de animación en el FICG | @KonnichiwaFest #Anime |

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos del Konnichiwa Fest, nos han mandado el siguiente comunicado de prensa, en relación a la película Mirai no Mirai, del director Mamoru Hosoda (El Niño y La Bestia, La chica que saltó en el tiempo), la cual ha ganado como mejor película animada internacional en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Ciudad de México, a 22 de Marzo de 2019.-  Kem Media y Konnichiwa Festival se complacen de anunciar que durante el marco de la más reciente edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la cinta de animación japonesa Mirai: Mi Pequeña Hermana (Mirai no Mirai) del director Mamoru Hosoda fue galardonada como mejor largometraje internacional de animación. 
 
El jurado de dicha categoría estuvo conformado por grandes cineastas como Guillermo del Toro, Karla Castañeda y Leo Lee, entre otros, los cuales nombraron la más reciente cinta de Studio Chizu como la ganadora. 
La película también fue seleccionada  como Mejor animación en los Japan Academy Awards 2019, en el Festival de Sitges 2018 y en los ANNIE Awards 2019. Mirai: Mi pequeña Hermana también fue nominada como mejor cinta animada en los Golden Globes 2019, en el Festival de Cannes 2018 y en los Óscares 2019.
El director Mamoru Hosoda ha sido reconocido por sus trabajos en cintas como “La Chica que Saltaba a Través del Tiempo” (2006), “Summer Wars” (2009), “Los Niños Lobo” (2012) y “El Niño y la Bestia” (2015), entre otros.
 
Sinopsis: 
Kun, un niño consentido de cuatro años, comienza a ser ignorado tras el nacimiento de su nueva hermana menor, Mirai. De repente, es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable. 
Mirai: Mi pequeña Hermana llegará a la de la república mexicana  el próximo mes de Abril por parte de Konnichiwa Festival Cinépolis. La cinta también se lanzará en varios países de Latinoamérica posteriormente.
mirai-mi-pequena-hermana-konnichiwa-festival.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Por solo 4 días, los chicos de #Panini tienen grandes descuentos! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, la tienda Panini en México ha anunciado que desde el 14 al 17 de agosto habrá un 20% de descuento en lanzamientos del 2020, ya sea comics, fascículos, manga, revistas o libros, además de que las Colecciones de Marvel x lanzamiento tendrán un 15% de descuento.

Cabe destacar que este descuento aplica en las tiendas o “points” oficiales de Panini en toda la República Mexicana, o bien, si no quieres salir aún, puedes comprar directamente en la página web oficial: http://panini.com.mx/

Te dejo el promocional a continuación y dinos si vas a aprovechar este descuento para que te pongas al corriente con los mangas o comics que te faltaron este 2020.

Fuente: Twitter Panini

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

“Inmortal Hounds” de Ryo Yasohachi se nos acaba para octubre | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga de Inmortal Hounds, de Ryo Yasohachi se terminará el próximo número de la revista Harta de Kadokawa, es decir, el próximo 15 de octubre 2020.

El capítulo final tendrá más páginas de lo habitual para celebrar el final de esta obra de Yasoachi, quien entró al arco final de este manga el pasado 15 de febrero.

Yasohachi lanzó Inmortal Hounds en el sexto número de Harta en 2013. Kadokawa publicó el volumen compilado sexto de la manga en julio de 2017, y la vertical lanzó el sexto volumen de Inglés en enero de 2018. El séptimo volumen contendrá arco final del manga.

Sinopsis Inmortal Hounds: En otra realidad, los humanos nunca mueren. Si se enferman o se lesionan, simplemente se “matan” e inmediatamente vuelven a la vida. Pero luego una misteriosa enfermedad, el síndrome de deficiencia de resurrección, comienza a extenderse por la población. Un grupo de trabajo está decidido a resolver el misterio de RDS, pero un grupo de artistas del escape obstaculiza sus esfuerzos.

Fuente: ANN

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT