Connect with us

aGames

Tu voto podría decidir al campeón de la Just Dance World Cup, ¡Es momento de apoyar a nuestros representantes latinoamericanos! | #VideoJuegos

Published

on

Comunicado:

Ciudad de México, 26 de  marzo de 2019 — El próximo 30 de marzo iniciará la Just Dance® World Cup en Brasil,  nación reconocida por ser la capital de la samba, la alegría y el carnaval.  La Webedia eSports Arena de São Paulo será escenario del evento que reunirá a los mejores Just Dancers del mundo, quienes competirán para consagrarse como el campeón mundial al ritmo de las canciones de Just Dance® 2019.

Los bailarines provienen de 18 diferentes países y tras afrontar clasificatorias muy reñidas lograron coronarse como los orgullosos representantes de sus regiones. El campeón actual,Umutcan Tütüncü, de Turquía, estará en la mira de todos y llegará a tierras brasileñas para defender el título que ha repetido en las dos anteriores ediciones

Durante la fase inicial, el formato de competencia será al mejor de tres. Los campeones se medirán en la pista de baile y aquél que obtenga una mejor puntuación en dos temas musicales pasará a la siguiente etapa. En la recta final un jurado determinará al campeón definitivo basándose en su desempeño y puntaje.

Los integrantes del jurado son:

  • Jayden Rodrigues: bailarina australiana y líder de la comunidad Just Dance®
  • Maira Medeiros: influencer brasileña que abraza por completo el espíritu de Just Dance®
  • Jerky Jessy: bailarín francés y coreógrafo de Just Dance®

El ganador tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft en París para conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía que saldrá en un nueva entrega de Just Dance®.

Para los abanderados de América Latina, Alexis Fernández de México y Camila Blas de Argentina, será un momento inolvidable ya que es la primera ocasión en la que participarán en esta justa de talla internacional y ¡tu apoyo será más importante que nunca!

Cabe mencionar que en el caso de que suceda un empate durante los cuartos de final, el punto decisivo provendrá directamente de los espectadores en línea. Ubisoft habilitará una función especial de voto en su canal oficial de Twitch, en el que el público podrá hacerse presente y votar escribiendo el nombre del Just Dancer de su preferencia en el chat de la plataforma de streaming con uno de los hashtag oficiales durante cada canción.

Para Alexis Camila será de vital importancia contar con tu presencia durante las transmisiones en vivo, pues tu decisión los ayudará a traer la copa a casa y celebrar la euforia de la victoria contigo. Just Dance® es embajador del deporte, el ejercicio, el aprendizaje y la armonía fraternal, pero sobre todo es garantía de la más colorida diversión. ¡No olvides agendar la fecha de esta apasionante competencia!

Las etapas finales de la Just Dance® World Cup se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño el próximo 30 de marzo a las 2:00 p.m. hora del centro de México / 3:00 p.m. hora de Perú y Colombia /  5:00 p.m. hora de Chile y Argentina a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No te pierdas ningún detalle en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatamhttps://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica./

Para más información sobre la Just Dance World Cup®, visita: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Sigue a Just Dance® en Twitter @JustDanceGame  y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

just-dance-world-cup-brazil-2019-latinoamerica.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Con ustedes, la «Xbox Series X», el nombre oficial de Project Scarlett, 4 veces más poderosa que Xbox One X| #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, en el marco de los Game Awards 2019, de la nada, Microsoft ha presentado el nombre oficial de la siguiente generación de consolas, el tan famoso Project Scarlett pasa a ser Xbox Series X, la consola más poderosa a la fecha jamás presentada.

Fue el propio Phil Spencer, el que subió al escenario a presentarnos la Xbox Series X, con un diseño bastante peculiar, pero sin dejar de lado el estilo de la Xbox One, la cual supera en potencia 4 veces, además de integrar un solo ventilador gigante en la parte superior cuando está en posición vertical.

A nivel  técnico tenemos:

  • Gráficos en resolución 4k y 60 fps
  • Procesador personalizado Zen 2 y arquitectura RDNA de AMD de próxima generación. 
  • RAM ultra rápida tipo GDDR6 
  • Ray Tracing por Hardware
  • SSD de nueva generación para eliminar tiempos de carga

Además de que por ahora el precio no ha sido mostrado, pero suponemos que llegue a los 700 USD, aunque si llega  acostar 999 USD estaría cometiendo el mismo error que con el lanzamiento de la Xbox One Original.

Así mismo, se mostraron dos avances, Halo Infinite y el impresionante Hellblade II: Senua’s Saga, en donde podemos ver la calidad que tendrán los juegos de nueva generación.

Fuente: HardZone

xbox-series-x-lanzamiento-mexico.jpeg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT