Connect with us

Eventos

A bañarse! Te van a penalizar en los Torneos de Yu-Gi-Oh! si hueles feo o estás sucio! | #Curiosidades

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues es bien sabido que a veces a la banda Otaku por diversas actividades como ver anime, jugar Yugi, estar en el Face, se les olvida comer, tomar agua o incluso ducharse.

Y es debido a esto último, que de manera oficial, en las Políticas de los Torneos se ha agregado un texto que dice: «Esta nueva sección, apunta a que todas las personas que asistan al torneo deben estar limpias y usar ropas limpias … Si tú o tu ropa están excesivamente sucias o tienen mal olor puedes ser penalizados”. 

En general. dentro de lugares cerrados con mucha gente, a veces si llega a oler a «humano», y creo que esta es una medida que se debería de adoptar no solo en Torneos de Yugi, sino que estaría bien que la aplicaran en las convenciones de anime/comics o conciertos, porque a veces te llega un olorcito muy cañón!

Fuente: Mouse

yugioh-yu-gi-oh-clean-ducha-aseo-torneo

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Autos

Con Hyundai puedes ganar un viaje doble para el Rally de Guanajuato 2020 | #Autos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La banda de Hyundai se ha puesto las pilas y te invita a participar en su dinámica, en la cual podrás ganar un viaje doble para asistir al Rally de Guanajuato 2020, el cual se celebrará del 12 al 15 de marzo. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2020.– Hyundai Motor de México quiere contagiar a las personas con la emoción del Rally de Guanajuato 2020, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo, e invita al público en general a realizar una prueba de manejo de alguno de sus vehículos y así tener la oportunidad de participar en una promoción para poder ganar un viaje para dos personas al rally.

Precisamente para compartir este espíritu de celebración, Hyundai colocará diversos photo opportunities y adornará autobuses en León, para impulsar la tradicional fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés).

Todas las personas que soliciten una prueba de manejo de alguno de los modelos de la marca coreana en alguno de los 68 distribuidores Hyundai autorizados en el país, podrán participar en una dinámica para asistir a la fecha mexicana del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés). Las personas tienen hasta el 8 de marzo para poder aspirar a ser un ganador.

Una vez concluida la prueba de manejo, el personal del distribuidor Hyundai entregará al participante un boleto con un código único que le dará acceso a un juego online, a través del cual, con base en la habilidad y destreza del participante, deberá de acumular el mayor número de puntos en el menor tiempo posible.

El juego consiste en avanzar por una carretera evitando chocar con otros vehículos y encontrando premios a lo largo del camino. Los participantes tendrán tres oportunidades para acumular puntos.

El ganador del viaje será el participante que haya acumulado más puntos en el juego, en su región correspondiente, utilizando el mayor puntaje de sus tres oportunidades, en el menor tiempo posible. Los distribuidores Hyundai de la República Mexicana están divididos en cinco regiones:

  1. Nororiente: Coahuila, Monterrey, San Luis Potosí y Tamaulipas
  2. Norponiente: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
  3. Bajío: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro
  4. Centro: Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
  5. Sur: Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Veracruz.

Los nombres de los ganadores de los cinco viajes dobles serán dados a conocer en la página https://rallyhyundai.com.mx/ el 9 de marzo, a partir de las 12:00 hrs, horario del centro del país. Los términos y condiciones de la promoción, así como más detalles sobre ésta, podrán ser consultados en el portal antes mencionado.

Hyundai Motor de México es la imagen oficial del Rally Guanajuato por cuarto año consecutivo, fortaleciendo la alianza que existe entre el evento mexicano y la armadora coreana, que desde el 2014 forma parte del WRC.

El equipo Hyundai Motorsport, actual campeón de constructores, se presentará al rally mexicano con el piloto belga Thierry Neuville, el estonio Ott Tanak y el español Dani Sordo -quien tendrá su primer evento de la temporada 2020-.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-gana-viaje-pases-rally-guanajuato-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Eventos

Por CoronaVirus la compañía Bushiroad (BanG Dream, Assault Lily) cancela su participación en la AnimeJapan 2020

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el CoronaVirus COVID-19 está afectando muchas industrias y cancelaciones de eventos, o cierre de museos como el del Estudio Ghibli, y ahora, la compañía Bushiroad creadora de BanG Dream, ha confirmado que por seguridad de los visitantes cancela su participación en la AnimeJapan 2020.

La compañía tendría un stand para promocionar BanG Dream!, así como el nuevo anime de Assault Lily producido por Shaft, entre otros más, que lamentablemente los asistentes no podrán disfrutar.

Sin embargo, la compañía anunció que estarían realizando unos Live Streaming para el 21 y 22 de marzo con diverso contenido que se iba a presentar en la AnimeJapan 2020.

No cabe duda que estas medidas en Japón para contrarrestar el brote de CoronaVirus COVID-19 son necesarias y más ahora que los Juegos Olímpicos están tan cerca.

Fuente: BushiRoad

assault-lily-bouquet-imagen-promocional-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Bandai presentará en @LaMoleMX «Dragon Ball Experience», evento interactivo único de Dragon Ball

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que en La Mole 2020, la tecnología se hace presente, primero con el GameAlley de los chicos de Mother Base y ahora con Bandai y su Dragon Ball Experience en más de 2 mil metros cuadrados! Todos los detalles a continuación:

  • ‘Dragon Ball Experience’ será una experiencia para todas las edades, en más de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball dentro de La Mole el próximo 14 y 15 de marzo.
  • México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y todos están invitados a celebrarlo en el ‘Dragon Ball Experience’, un evento de talla internacional, único e interactivo.

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- El próximo 14 y 15 de marzo, Bandai presentará dentro de La Mole Convention, el principal referente desde hace más de 20 años, en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere; toda la emoción de ‘Dragon Ball Experience’, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.

En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.

En ‘Dragon Ball Experience’ podrán encontrar:

Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etc.

Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha. Una cabina donde los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, en donde una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.

Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.

Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball Super FighterZ.

Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados

Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.

Concursos y retos de sabiduría

Bandai prepara más sorpresas y revelará más detalles de ‘Dragon Ball Experience’ en sus redes sociales en los próximos días.

facebook.com/bandaimexico

Instagram.com/bandaimexico

#DragonBallExperienceMexico

¡Bandai hace un llamado a todos los fans para que estén listos para encender su Ki y gritar su mejor Kame Hame Ha en ‘Dragon Ball Experience’!

‘Dragon Ball Experience’

La Mole Convention

Sala B Centro Citibanamex

14 y 15 de marzo

12:00 a 20:00 horas

Boletos a la venta a través de Boletia.com

dragon-ball-experience-mexico-bandai-la-mole-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT