Connect with us

Anime

Hackean el dominio del Anime Love Live! y ahora muestra contenido de Kan Colle, Azur Lane y High School Fleet| #Tecnología

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la cuenta de twitter oficial de la franquicia de Love Live! ha avisado que han perdido la propiedad del nombre de Dominio http://www.lovelive-anime.jp/ debido a las acciones de un tercero.

Al ingresar al nombre de dominio, aparece un mensaje en donde dice la persona que tomó la propiedad del dominio, que no tuvo que hackear nada, ni de la programación de la web ni utilizando algún software malicioso. Solamente solicitó una «transferencia de propiedad de dominio». 

Después de estar 60 segundos en la página, el dominio redirige a sitios web de Kan Colle, Azur Lane y High School Fleet

En estos momentos, se está investigando lo sucedido, pero lamentablemente si en efecto se trató de una Transferencia de Dominio, la situación va a tardar un buen de tiempo en resolverse, en primera, porque la empresa que administraba en un principio el dominio de Love Live! debió de haber autorizado esta Transferencia de Dominio, o bien, el titular original como contacto registrante, debió de autorizar la transferencia de Dominio.

Así mismo, esto indica que el dominio no tenía activada la opción de Protección Contra Robo, o bien, la persona que tomó la propiedad del dominio estaba en complicidad ya sea con el Titular Original o con la Empresa que tenía registrado el dominio.

Este problema será algo muy cañón de resolver si es que el propietario actual no coopera con las empresas para regresar el dominio a sus verdaderos dueños, y recordemos que los dueños de Love Live! se ponen bien intensos con su marca, como cuando mandaron a la cárcel a dos hombres por vender 7 playeras piratas de Love Live!.

Fuente: ANN

love-live-lost-domain-name-pierde-nombre-dominio

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

La banda de @KonnichiwaFest anuncia la película Birthday Wonderland para este noviembre | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha realizado el anuncio de las segunda película del festival Konnichiwa 2019, organizado obviamente por la banda de Konnichiwa Festival, siendo Birthday Wonderland, de la cual te hemos hablado previamente. 

El día de ayer se anunció la primera, la cual es “Utano ☆ Prince-sama Maji LOVE Kingdom” y hoy se ha confirmado que será Birthday Wonderland la segunda película de las 4 para este festival, al igual para noviembre de 2019. 

Esta cinta es una adaptación del libro para niños «CHIKASHITRU KARA NO FUSHIGI NA TABI » (Extraño Viaje desde el Sótano) de Sachiko Kashiwaba de 1988.

Cabe destacar que esta película se estrenó en Japón apenas en abril de este año 2019, y es un gusto que la podamos ver en los cines mexicanos y quizá latinoamericanos en el mismo año de su estreno.

Sinopsis: Esta linda cinta sigue a una tímida niña llamada Akane quién tiene problemas para expresar sus sentimientos. Un día antes de su cumpleaños su madre le pide que vaya a recoger su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía. Un extraño encuentro con un Alquimista y un hada la llevarán a una aventura en un mundo extraordinario.

wonderland-birthday-konnichiwa-estreno-japon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT