Connect with us

Anime

Un tipo en Singapore entrena como Saitama de One Punch Man y le da excelentes resultados! | #Curiosidades #OnePunchManChallenge

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que un banquero de Singapore de nombre Sean Seah, intentó realizar el entrenamiento de Saitama del anime One Punch Man. Este entrenamiento consiste en 100 abdominales, 100 flexiones (lagartijas), 100 sentadillas y una carrera de 10Km diarios. Ya es conocido como el One Punch Man Challenge

Los resultados han sido sobresalientes, ya que además el Sean no estaba en buena forma, por eso decidió dividir el ejercicio en 10 niveles, de la siguiente manera:

Nivel 1:  10 Abdominales | 10 Flexiones (lagartijas) | 10 sentadillas | 1 Km de carrera.

Nivel 2:  20 Abdominales | 20 Flexiones (lagartijas) | 20 sentadillas | 2 Km de carrera.

Y así de manera respectiva al nivel 10.

Sean empezó con el Nivel 5, y poco a poco fue aumentando hasta que para el día 27 ya podía efectuar el entrenamiento de Saitama sin problema alguno.

Así mismo, Sean, indicó que llevó una dieta más sana, baja en carbohidratos, es decir, comer menos dulces y frituras, comer alimento saludable y nada de refrescos.

Como podemos apreciar la constancia ante todo y la buena alimentación, dieron los resultados que Sean ha compartido al mundo:

one-punch-man-challenge.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Apúrate si no la has visto, «Fire Force» dejará de estar disponible en Prime Video el 14 de julio de 2020 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos revisando nuestra cuenta de Prime Video, para ver si ya nos habían actualizado los perfiles, pero lamentablemente aún no, entonces, por pura curiosidad nos metimos en la sección anime, y hemos visto la mala noticia de que el anime de Fire Force (En En no Shōbōtai) se irá de Amazon Prime Video el próximo 14 de julio 2020.

Entonces si aún no has visto esta serie, de la cual ya está su segunda temporada en emisión, te debes de apurar, ya que tienes apenas una semana para poder ver los 24 Episodios de este increíble anime.

Cabe destacar que una de las quejas de Fire Force en Prime Video, es por los subtítulos, ya que muchas veces quedan por debajo del estándar, algunas palabras mal traducidas o incluso frases que no tiene sentido en español son señaladas en el tema de los subtítulos.

Pero bueno, independientemente de eso, esperábamos que Prime Video se hiciera con los derechos de la segunda temporada de Fire Force, pero lamentablemente la primer temporada se nos va.

Fuente: Prime Video 

fire-force-prime-video.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se muestra nuevo video promocional para «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha revelado un segundo avance promocional anunciando la incorporación de tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del reparto son:

Toshiyuki Morikawa como Paul Grayrat

Hisako Kanemoto como Zenith Grayrat

Lynn como Lillia

El elenco previamente anunciado incluye:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Manabu Okamoto ( ¡Gamers! ) Dirige la serie en Studio Bind . EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING en FRANXX ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» : Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de hacer un cambio, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

La novela ligera «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» fue escrita por RIFUJIN NA MAGONOTE e ilustrada por Shirotaka, mientras que Kadokawa publicaba el primer volumen en el 2014, y una adaptación a manga en ese mismo año. La novela y manga juntos, han publicado un total de 2.2 millones de copias hasta octubre 2018.

Fuente: ANN

Mushoku-Tensei-anime-visual-wallpaper (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Ya puedes ver en @Crunchyroll_LA el primer episodio de la segunda temporada de Re:Zero «La promesa de cada uno»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin, a partir del día de hoy, y todos los miércoles tempranito, podrás disfrutar de la esperada Segunda Temporada del anime de Re:ZERO-Starting Life in Another World.

El primer episodio pone al espectador con esa ansiedad de que demonios va a pasar o que pasó con los eventos finales del episodio final de la primera temporada, y el porque han olvidado a «esa persona».

El primer episodio de la Segunda Temporada de Re:Zero se llama «La promesa de cada uno» y lo puedes ver online, con subtitulos en español y en calidad FUll HD desde el siguiente link directo de CrunchyRoll

https://www.crunchyroll.com/es/rezero-starting-life-in-another-world-/episode-26-each-ones-promise-796204

SPOILERS. Temporada 2. Episodio 26 Sinopsis : Subaru y los demás vuelven triunfantes tras vencer a Petelgeuse y la Ballena Blanca, pero de pronto nadie recuerda a Rem. ¿Qué puede haber pasado? 

Fuente: CrunchyRoll

rezero-starting-life-in-another-world-episode-26-each-ones-promise.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT