Connect with us

Anime

Wow! Se ha estrenado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y promete ser de lo mejor de la temporada | #Anime #CrunchyRoll

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El fin de semana pasado se ha estrenado el primer episodio del Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la nueva adaptación del estudio Ufotable, responsables de la sublime Fate Zero.

Este anime está basado en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, iniciando su publicación hace poco tiempo, en el 2016, y lleva a la fecha 15 volúmenes con un total de 152 capítulos, siendo publicado aún.

Quizá pueda caer un poco en el cliché del personaje principal que se queda solo por X motivos y tiene que luchar para vengarse, pero la calidad de animación que nos presenta el estudio Ufotable es excelente, a pesar de que los eventos del primer episodio hayan sido idénticos al manga, sin rellenos por ahora.

Puedes ver el Capítulo 1 «Crueldad» de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en línea, HD, y con subtítulos en español directamente desde el siguiente link de CrunchyRoll de manera legal:

https://www.crunchyroll.com/es/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba/episode-1-cruelty-782932

Puedes seguir Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba todos los sábados mediante CrunchyRoll.

Sinopsis: Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia

Fuente: CrunchyRoll

Kimetsu-no-Yaiba-ufotable.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

La banda de @KonnichiwaFest anuncia la película Birthday Wonderland para este noviembre | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha realizado el anuncio de las segunda película del festival Konnichiwa 2019, organizado obviamente por la banda de Konnichiwa Festival, siendo Birthday Wonderland, de la cual te hemos hablado previamente. 

El día de ayer se anunció la primera, la cual es “Utano ☆ Prince-sama Maji LOVE Kingdom” y hoy se ha confirmado que será Birthday Wonderland la segunda película de las 4 para este festival, al igual para noviembre de 2019. 

Esta cinta es una adaptación del libro para niños «CHIKASHITRU KARA NO FUSHIGI NA TABI » (Extraño Viaje desde el Sótano) de Sachiko Kashiwaba de 1988.

Cabe destacar que esta película se estrenó en Japón apenas en abril de este año 2019, y es un gusto que la podamos ver en los cines mexicanos y quizá latinoamericanos en el mismo año de su estreno.

Sinopsis: Esta linda cinta sigue a una tímida niña llamada Akane quién tiene problemas para expresar sus sentimientos. Un día antes de su cumpleaños su madre le pide que vaya a recoger su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía. Un extraño encuentro con un Alquimista y un hada la llevarán a una aventura en un mundo extraordinario.

wonderland-birthday-konnichiwa-estreno-japon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT