Connect with us

aGames

Libera el infierno en Brawlhalla con los nuevos Skins de la película de Hellboy | #Videojuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Ubisoft nos mandan el siguiente comunicado de prensa, en donde nos proporcionan información acerca de los nuevos Skins de HellBoy para el videojuego Brawlhalla.

Ciudad de México, 9 de abril de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que los skins de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio del líder en contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Hellboy (2019) de Millenium Media, estarán disponibles a partir del 10 de abril en Brawlhalla®un juego de peleas en plataforma free-to-playpara PC y PlayStation 4, así como para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X; además del sistema Nintendo Switch.Un evento especial de Hellboy en Brawlhalla® estará disponible del 10 al 24 de abril para celebrar el próximo estreno de la cinta Hellboy (2019), con la adición de los cuatro nuevos skinsde personajes, un nuevo modo de juego denominado “Horde”, un mapa temático de Hellboy, el takeover de la interfase de usuario y más.

Los cuatro nuevos skins de Hellboy (2019)son:

  • Hellboy –  como un Epic Crossover Skin para Cross – “¿Bestia del Apocalipsis o rey legítimo de Inglaterra? Su destino espera”.
  • Nimue – como un Epic Crossover Skin para Dusk– “Esta reina creará un nuevo mundo”.
  • Gruagach – como un Crossover Skin para Teros – “Busca vengarse de Hellboy, no se detendrá hasta recuperar por completo sus poderes”.
  • Ben Daimio – como un Epic Crossover Skin para Mordex  – “¿Una maldición o una poderosa bendición?”.

Los skinks de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de  300 monedas Mammothcada uno, mientras que el de Gruagach será de 240 monedas Mammoth. Los skins de Hellboy (2019) continuarán disponibles en la tienda después del evento.

“Horde”: el nuevo modo de juego temático inspirado en Hellboy

Los jugadores unirán fuerzas en un grupo de cuatro para defender las puertas del Gran Salón contra un ejército de demonios, deteniendo la mayor cantidad de oleadas enemigas que les sean posibles. “Horde” estará disponible como una opción de modo de juego personalizada, después de que el evento de dos semanas concluya.

Más adiciones épicas de Hellboy:

  • “Apocalypse”, un mapa temático de Hellboy
  • Bono diario de inicio de sesión de 250 Oros
  • Takeover de dos semanas de Hellboy en la interfase de usuario
  • Avatar de Hellboy disponible por 60 monedas Mammoth
  • Podio “Beast of Apocalypse” de Hellboy, disponible por 240 monedas Mammoth

De las páginas del trabajo seminal de Mike Mignola, la cinta cargada de acción verá al legendario superhéroe mitad demonio de vuelta al campo inglés para pelear contra un trío de gigantes sedientos de sangre. Ahí, descubrirá a la Reina de Sangre Nimue, una antigua hechicera que fue resucitada y que desea vengarse de una traición pasada. De repente, atrapado entre la lucha entre el mundo humano y sobrenatural, Hellboy estará determinado a detener a Nimue sin desatar el fin de los tiempos.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Con la posibilidad de escoger de entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo y online, y participar en competencias locales.

Brawlhalla® ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

brawlhalla-hellboy-pelicula.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT