Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Exclusivos

¿Sabes cuáles son las mejores estaciones de radios de Japón que transmiten JPop, JRock, Anime y Más? Aquí te decimos| #Aplicaciones #Android

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos escuchando algunas rolas de bandas japonesas como FLOW y ASIAN KUNG-FU GENERATION, quienes se caracterizan por poner los openings de diferentes animes y estas bandas nunca pasan de moda.  

Un ejemplo es el caso de FLOW, a los cuales de manera personal conocimos en el 2004 con el opening 4 de Naruto llamado GO. En aquel entonces la difusión de las bandas japonesas era muy escasa, o tardaba mucho tiempo en llegar a España o que decir de México o Latinoamérica, ya que en esos ayeres no había Internet doméstico en todos los hogares como tal.

Poco a poco, gracias a la tecnología a a Internet que se estaba masificando, podíamos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos en sus páginas web, o se podían comprar las canciones de manera digital para escucharlas en tu computadora.

Sin embargo, llegarían los teléfonos inteligentes, y con ellos, las famosas tiendas de aplicaciones, en donde ahora con solo descargar una “app”, puedes estar escuchando desde tu dispositivo movil aquellas rolas que tanto te gustan.

Así mismo, las aplicaciones móviles no se limitan a una sola estación de radio o género, ya que desde una misma aplicación de radio, puedes escuchar canciones de anime, de J-Pop, J-Rock, vocaloid, tradicional, escuchar noticias y muchísimas opciones que nos brinda la tecnología.

Por ejemplo, desde esta aplicación, puedes escuchar bastantes estaciones de radio FM que transmiten en Japón como son:

NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, como puedes apreciar, existen muchas opciones de comunicación y de entretenimiento. Ahora, el poder escuchar a tu banda favorita en la radio es posible, ya que incluso emisoras locales se están atreviendo a transmitir contenido relacionado con música de Japón o de Korea, además de que incluso ya puedes asistir a conciertos de manera local gracias a que las grandes empresas han visto mucho potencial.

Pero si en tu localidad no hacen este tipo de eventos aún, puedes escuchar la música anime directamente desde la comodidad de tu SmartPhone, siendo una de las ventajas el hecho de que si una estación no te gusta, la puedes cambiar sin necesidad de instalar otra aplicación, ya que sus más de 150 estaciones diferentes, se pueden cubrir todas tus preferencias.

radios-anime-japon-korea-mexico-online-gratis-free-app-android.jpg

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El evento en vivo Lantis MENS GIG “A・C・E” 2024 es un evento para actores de voz y artistas masculinos afiliados con el sello discográfico...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Yuyu, la ganadora del Gran Premio en la categoría de Próximo Artista del concurso de descubrimiento de artistas “InuCon!” de FlyingDog celebrado en 2022,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios