Connect with us

Manga Noticias

Que mal! Kishuku Gakko no Juliet inicia su arco final | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que en la edición combinada de los números 21 y 22 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, ha dado inicio el arco final de la divertida historia de Kishuku Gakkō no Juliet. 

El autor, Yōsuke Kaneda, lanzó el manga en el 2015, y ha estado nominado en el 2017 como mejor Shonen de los Premios Manga Kodansha.

Este manga ha sido adaptado a una serie animada en octubre de 2018, siendo una de las más populares en la temporada en la que fue estrenada.

Así mismo, la primer End Card de este anime, fue dibujada por el creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, y la cual adorna esta noticia.

hiro-mashima-end-card-Kishuku-Gakkou-no-Juliet-ending-manga.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Se acaba el manga «Kakushigoto» de Koji Kumeta

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado que el manga Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition ilustrado y escrito por Koji Kumeta, dará por finalizada su publicación en el número de agosto de la revista de Kodansha Monthly Shonen Magazine. 

El número de agosto de esta revista será publicado el próximo 6 de julio, así que ya falta muy poco para conocer el desenlace de esta tierna historia que nos dice:

Kakushi Gotou es un padre soltero con un secreto: es un artista de manga más vendido de una serie para dultos que quizás no sea material de lectura adecuado para su pequeña hija, Hime. Entonces él hace lo que haría cualquier padre cariñoso: ¡se lo oculta todo, sin importar las travesuras que surjan!

Como puedes apreciar, la sinopsis nos adelanta que es una historia divertida y al mismo tiempo tierna, ya que la relación de un padre soltero con su hija siempre da para mucho si se sabe manejar.

El manga tiene una adaptación de anime que se está transmitiendo actualmente estrenada el 2 de abril, siendo la odiada-amada Funimation quien tiene los derechos de este anime.

Fuente: ANN

Kakushi-Gotou-final-manga

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

El manga de «Fate/kaleid liner Prisma Illya» lleva 2.3 millones de copias en circulación | #Fate

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el manga spin-off de la franquicia de Fate/Stay Night  «Fate/kaleid liner Prisma Illya» ha llegado a las 2.3 millones de copias en circulación desde su primer publicación.

Cabe destacar que este manga de Hirishi Horoyama lleva 11 volúmenes publicados, e inició su publicación desde el 2007 en la revista Comp Ace de Kadokawa, terminando en el 2008. Posteriormente se anunció una secuela del manga que duró del 2009 al 2012, y ese mismo año empezó la serialización de su tercer serie de manga.

Gracias a su popularidad ha tenido varias temporadas de anime, producidas por Silver Link y estrenada en 2013, su segunda temporada en el 2014 y la tercera temporada en el 2016. Además de la reciente película anunciada y confirmada. 

Sinopsis: La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night, en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) por Fuyuki, y llegarán a mundos alternativos, en los cuales se encontrarán con personajes de otros productos de TYPE-MOON.

Fuente: Ranobe

fate-kaleid-prisma-ilya-manga

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Se nos acaba! La novela ligera «Strike the Blood» finaliza su historia principal con el volumen 22!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado que la serie de novelas ligeras de Strike The Blood terminarán su historia principal en el volumen 22, programado para lanzarse le próximo 7 de agosto. 

Sin embargo, no se sabe si la historia de Gakuto Mikumo y Manyako seguirá con historias alternativas o spin-off después de que terminen las publicaciones relacionadas con la trama principal de la franquicia.

La serie de novelas originales de Gakuto Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como cuatro temporadas de OVAs desde el 2015. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión cuando se emitió en Japón. Discotek autorizó el anime de televisión para el video casero de América del Norte.

Sinopsis Strike The Blood: La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Himeragi, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo. Fuente: CR

Fuente: Ranobe

strike-the-blood-manga-novela-ligera

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT