Connect with us

aGames

ASUS Republic of Gamers presentó Zephyrus S GX502 en RE:DEFINE 2019 en NY | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México. 6 de mayo de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva Zephyrus S GX502 en el evento RE:DEFINE 2019, una notebook que rompe los límites de lo que pueden hacer las computadoras portátiles de gaming ultradelgadas. Heredando el espíritu innovador de sus predecesores, esta potente computadora no solo busca conquistar el campo de juego con su nuevo procesador Intel® Core™ i7 de novena generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ con velocidad de reloj hasta 1540MHz a 115W con ROG Boost en Modo Turbo, y la pantalla de 240Hz líder en la industria.

Sus ambiciones se elevan con una pantalla Validacion PANTONE® que garantiza la precisión del color para la creación del contenido profesional, y un interruptor de GPU que alterna entre juegos más suaves con NVIDIA G-SYNC™ o hasta 8 horas de duración de la batería en el modo Optimus. El Sistema Aerodinámico Activo (SAA) aumenta el flujo de aire de refrigeración para mantener velocidades de reloj más altas que las que pueden soportar las notebooks de gaming livianas y de diseño tradicional. Zephyrus S GX502 ofrece una versatilidad única en una forma convenientemente compacta que ofrece un rendimiento dinámico que no compromete, ya sea para el trabajo, o para sesiones de juego.

Juega y trabaja como un profesional

La jugabilidad suave requiere de altas velocidades de fotogramas para aprovechar al máximo una pantalla de alta frecuencia de actualización. La laptop viene con hasta gráficos GeForce RTX 2070 que pueden ofrecer velocidades de cuadro fluidas para todo, desde aventuras cinematográficas hasta tiradores de alta intensidad. Los juegos son solo se verán y se sentirán sin problema gracias a que cada panel de nivel IPS recibe la calibración de fábrica con la tecnología ASUS ProArt™ TruColor. Cada pantalla con Validacion Pantone garantiza colores reales en toda la gama sRGB. Con capacidad para algo más que juegos, Zephyrus S GX502 garantiza que los artistas, diseñadores y creadores de contenido puedan pulir sus carteras y completar proyectos críticos con la confianza de que los colores son precisos a escala global.

Las tareas de computación intensiva se benefician de la nueva CPU Intel Core i7-9750H de novena generación que proporciona seis núcleos y 12 hilos para alimentar a través de tareas exigentes. Con hasta 32GB de memoria DDR4-2666, Zephyrus S GX502 puede manejar cualquier escenario multitask. Los jugadores pueden transmitir en alta calidad, chatear con el canal y reproducir los últimos títulos sin problemas, mientras que los usuarios avanzados pueden ejecutar todo lo que necesitan para obtener la máxima productividad.

La SSD Dual NVM Express® (NVMe) que se ejecutan en una configuración RAID 0 aumentan significativamente la velocidad de almacenamiento. El acceso a los datos es increíblemente rápido, minimizando los tiempos de carga y que el sistema se sienta increíblemente receptivo. Con hasta 1TB de almacenamiento, hay un amplio espacio para juegos, aplicaciones y un portafolio profesional, todo en una computadora que se puede transportar a donde sea fácilmente.

Convenientemente compacta

Un estilo elegante significa que Zephyrus S GX502 causa una buena impresión en cualquier lugar, desde reuniones importantes con clientes, hasta sesiones de estrategia con compañeros de trabajo. El cuerpo totalmente negro se completa con una sutil textura cepillada que agrega un brillo profesional a la tapa. Los acentos de Aura Sync iluminados son completamente personalizables, y se adaptan a todo, desde una iluminación de fondo de teclado discreta a configuraciones más brillantes y llamativas. Sin importar la preferencia, función o entorno del usuario, Zephyrus S GX502 atrae las miradas.

Con un grosor de solo 18.9mm y un peso de 2kg, Zephyrus S GX502 es lo suficientemente ligera para llevarla todo el día y pequeña para deslizarla fácilmente en cualquier mochila. Los biseles super estrechos que enmarcan la pantalla permiten una huella física impresionantemente compacta, y dan como resultado una relación de pantalla/cuerpo del 81%. Las piezas metálicas del chasis están hechas de una aleación de magnesio que es increíblemente resistente y liviana, perfecta para sobrevivir a la vida cotidiana de los usuarios. El reposamanos también está reforzado por una estructura de panal rígida que agrega rigidez donde más se necesita. Esta pieza se creó utilizando una combinación de fundición y maquinado que proporciona una máxima resistencia con un mínimo de material adicional.

Increíblemente fresca

Desatar el máximo rendimiento de los componentes de alta gama en un diseño tan delgado es imposible sin pensar fuera del chasis. El SAA empleado en Zephyrus S GX502 eleva el cuerpo cuando se abre la tapa, exponiendo una toma de aire oculta que se extiende a través de la parte trasera. Esta apertura aumenta el flujo de aire hasta en un 22% con respecto a los diseños tradicionales, mejorando significativamente no solo el rendimiento de refrigeración, sino también el rendimiento real en juegos y aplicaciones profesionales.

En el interior, seis tuberías de calor están colocadas estratégicamente para extraer calor de la CPU, la GPU y los circuitos de alimentación circundantes. Todos los componentes comparten dos disipadores de calor en la parte posterior, y cada procesador tiene su propio disipador de calor dedicado en los flancos. Los disipadores de calor utilizan aletas ultrafinas que maximizan el área de la superficie para la disipación del calor y disminuyen la resistencia del aire. Los ventiladores tienen láminas súper delgadas hechas de un polímero de cristal líquido especial, capaz de soportar velocidades más altas que los diseños típicos a pesar de ser un 33% más delgado, mientras que el aumento en la cantidad de aspas del ventilador ayuda a aumentar la salida de flujo de aire en un 17%. Cada ventilador también tiene incorporados túneles de polvo que hacen que Zephyrus S GX502 funcione sin problemas al evitar la acumulación de polvo o partículas con el tiempo. Los requisitos de rendimiento y enfriamiento a menudo cambian según la tarea en cuestión, por lo que Zephyrus S GX502 ofrece modos Silencio, Equilibrado y Turbo sintonizados para diferentes necesidades, ajustables con un atajo de teclado conveniente o con el software ROG Armory Crate.

Wi-Fi, Audio y carga mejorada

Zephyrus S GX502 se puede cargar a través de su puerto USB-C, utilizando un pequeño y ligero cargador USB-C que reduce el peso total del viaje y el volumen. Zephyrus S GX502 se puede usar con un adaptador USB-C estándar de hasta 65 vatios para tareas diarias como navegación web y productividad de oficina que consumen menores cantidades de energía. También se puede cargar desde PowerBanks y puede entregar hasta 18W de energía de carga rápida a dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes.

Mantener una fuerte conexión Wi-Fi no siempre es fácil. La distancia desde el ruteador, la forma de la habitación e incluso la colocación de los muebles pueden contribuir a puntos muertos y conexiones débiles. Para proporcionar la mejor conexión posible en todo momento, Zephyrus S GX502 tiene cuatro antenas en diferentes orientaciones, y ROG RangeBoost selecciona las dos mejores antenas para ese momento. Esta matriz inteligente de múltiples antenas puede aumentar el alcance hasta en un 30%. Para actividades como juegos multijugador y transmisiones serias que son más sensibles al rendimiento de la red, el cable Gigabit Ethernet ofrece una conexión de baja latencia impermeable a cualquier congestión inalámbrica.

El audio Premium ESS SABRE™ eleva la experiencia para los jugadores y audiófilos con buenos auriculares. Este DAC de alta fidelidad reduce el ruido y la distorsión, permite un audio más claro con un rango dinámico más amplio y, combinado con el sonido envolvente virtual de 7.1 canales, proporciona una profunda inmersión espacial en juegos y realidad virtual. La certificación de audio de alta resolución (HRA) garantiza fidelidad, por lo que el contenido multimedia se puede disfrutar con la máxima calidad.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. 

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International.

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

¡Síguenos!:

Twitter: @MXASUS

asus-zephyrus-gx-505-502-gamers-republic-of-gamers.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Con ustedes, la «Xbox Series X», el nombre oficial de Project Scarlett, 4 veces más poderosa que Xbox One X| #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, en el marco de los Game Awards 2019, de la nada, Microsoft ha presentado el nombre oficial de la siguiente generación de consolas, el tan famoso Project Scarlett pasa a ser Xbox Series X, la consola más poderosa a la fecha jamás presentada.

Fue el propio Phil Spencer, el que subió al escenario a presentarnos la Xbox Series X, con un diseño bastante peculiar, pero sin dejar de lado el estilo de la Xbox One, la cual supera en potencia 4 veces, además de integrar un solo ventilador gigante en la parte superior cuando está en posición vertical.

A nivel  técnico tenemos:

  • Gráficos en resolución 4k y 60 fps
  • Procesador personalizado Zen 2 y arquitectura RDNA de AMD de próxima generación. 
  • RAM ultra rápida tipo GDDR6 
  • Ray Tracing por Hardware
  • SSD de nueva generación para eliminar tiempos de carga

Además de que por ahora el precio no ha sido mostrado, pero suponemos que llegue a los 700 USD, aunque si llega  acostar 999 USD estaría cometiendo el mismo error que con el lanzamiento de la Xbox One Original.

Así mismo, se mostraron dos avances, Halo Infinite y el impresionante Hellblade II: Senua’s Saga, en donde podemos ver la calidad que tendrán los juegos de nueva generación.

Fuente: HardZone

xbox-series-x-lanzamiento-mexico.jpeg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT