Connect with us

Anime

¡I Want To Eat Your Pancreas llegará a las pantallas grandes de México y Latinoamérica! @KonnichiwaFest | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Konnichiwa Festival han confirmado que la genial película de I Want To Eat Your Pancreas llegará a México el 31 de Mayo y 1 y 2 de junio, mientras que en Latinoamerica se confirmarán las fechas próximamente, para lo cual les dejamos el comunicado de prensa que nos hicieron favor de mandar.

Comunicado: 

Ciudad de México, 6 de Mayo de 2019. Kem Media y Konnichiwa Festival están emocionados de anunciar que ”I Want to Eat Your Pancreas” llegará a cines alrededor de la república los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio y posteriormente a otros países de Latinoamérica que serán anunciados en los próximos días.

La cinta I Want to Eat Your Pancreas (Kimi no Suizō wo Tabetai) está basada en la novela ligera del mismo nombre por el escritor japonés Yoru Sumino, publicada en el 2015. Desde entonces, la novela ha sido exportada a distintos países y es considerada como una de las novelas ligeras románticas más sobresalientes de Japón en los últimos años.

  • “Una bella y conmovedora exploración de lo que realmente significa vivir” – IGN

  • “Una película perfectamente buena” – ANN (Anime News Network)

  • «Puede parecer la tradicional historia de romance y drama sobre un personaje que va a morir, pero es una estremecedora celebración sobre la vida y las amistades, con un sólido guión y personajes» – Collider

Sinopsis: “Nuestra última primavera… y la mejor de nuestras vidas” Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. El diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera de su clase, quien en su diario describe que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

Ficha Técnica:

Título: I Want to Eat Your Pancreas

Título Original: Kimi no Suizo wo Tabetai

Estudio: Studio VOLN

Duración: 100 Minutos

Director: Shinchiro Ushijima

Idioma: Español Latino y Japonés

Género: Drama

Fechas de Proyección: 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio

Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película, pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de +QueCine.

Fuente: Comunicado de Prensa

i-want-eat-your-pancreas-cine-mexico-cinepolis-mayo-latino-doblaje-boletos.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

La cantante miwa interpretará la rola para la película «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que la canta-autora miwa, será quien interprete el tema de la película Child of Kamiari Month (Kamiari no Kodomo) de los chicos de Cretica Universal.

Esta película llegará en algún momento del 2021, después de haberse retrasado por la pandemia ocasionada por el nuevo tipo de Coronavirus COVID-19.

Cretica Universal anunció el proyecto junto con su primera campaña de crowdfunding en marzo de 2019. La campaña marcó el comienzo del «primer compromiso» del proyecto de marzo a mayo del año pasado, con la segunda campaña de crowdfunding de julio a agosto del año pasado como su «segundo compromiso «.

Sinopsis «Child of Kamiari Month» (Kamiari no Kodomo): La historia se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr, después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a Izumo, Prefectura de Shimane. La historia presenta el Santuario Izumo y el mito Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama «Kannazuki» («el mes sin dioses»). Pero en Izumo, se llama «Kamiarizuki» («el mes de los dioses») debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.

Fuente: ANN

Child-of-Kamiari-Month-Kamiari-no-Kodomo-anime.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

OMG! Takeshi Hinata, creador de «Ahiru no Sora» dice que su propio anime es «Decepcionante y Terrible»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se armó una polémica que es muy difícil ver en estos tiempos, ya que es muy extraño que el creador de un manga, critique tan duramente la adaptación animada de su obra y lo haga público.

Este fue el caso del mangaka Takeshi Hinata, el creador de Ahiru no Sora, esta historia de Basketball que actualmente tiene una adaptación animada que se está transmitiendo y que no es del gusto del autor.

Resulta que el pasado viernes, Hinata citó un twit de la cuenta oficial del anime de Ahiru no Sora, comentando «Eres el Peor«. Posteriormente el Twitt original fue eliminado. Sin embargo, Hinata subió una captura de pantalla del Twitt eliminado, diciendo «Si vas a huir, no comiences»

Y esto porque el famoso Twitt, tenía una captura de pantalla del anime de Ahiru no Sora, pero curiosamente el estilo nos recordaba  al que se implementó en Kuroko no Basuke, otro anime muy popular de Basketball, lo cual al autor no lo pareció para nada correcto que el departamento de animación se haya tomado esta libertad creativa.

Posteriormente, el autor comentó que ha recibido mensajes indicando el parecido, por lo cual ofreció disculpas a los fanáticos del manga, y reiteró que «la dirección del anime es decepcionante y terrible».

Como puedes ver, es un caso super curioso que sale a la luz, aunque en lo personal de igual manera sentiría feo que mi obra no estuviera siendo adaptada de acuerdo a lo acordado o que de plano me hubieran avisado que estaban haciendo unos cambios. Esperemos esto se llegue a corregir a favor de los fans, quienes son los que disfrutan el trabajo final.

Fuente: ANN

Ahiru-no-Sora-kuroko-the-zone-mangaka-angry.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Al fin podemos ver el primer avance en video de Talentless Nana (Munō na Nana) | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, finalmente se ha estrenado el primer avance promocional para el anime Talentless Nana (Munō na Nana), adaptación animada para el manga del mismo nombre de Looseboy and Iori Furuya. El video muestra parte del elenco, las rolas que acompañarán a este anime, y se confirma que se estará estrenando para octubre 2020.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita estará interpretando el opening llamado «Broken Sky,» y Chiai Fujikawa interpretará la canción de ending llamada «Bakemono to Yobarete» (Known as a Monster).

Cabe destacar que este anime está basado en el manga del mismo nombre, escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, mientras que el estudio Bridge será el encargado de la animación.

-Staff-

  • Director: Shinji Ishihira
  • Series Composition: Fumihiko Shimo
  • Character Design: Satohiko Sano
  • Studio: Bridge

Sinopsis: “Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «Los Talentosos», tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación «

Fuente: ANN

anime-Talentless-Nana-Muno-na-Nana.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT