Connect with us

Manga Noticias

Se nos va! Confirman que Nanatsu no Taizai terminará el 15 de mayo! | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado en el número 23 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, que el genial manga de Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales) de Nakaba Suzuki, terminará con el episodio 310 del manga, el cual sale a la venta el próximo 15 de mayo!

No cabe duda que Nanatsu no Taizai fue un aire fresco al género del Shonen dominado por Naruto, Dragon Ball, One Piece, Fairy Tail, teniendo una gran recepción por los fans del género, además de que llegó a mas personas gracias a Netflix, ya que desde este servicio de streaming, puedes ver las dos primeras temporadas, además de la película que se estrenó hace poco. 

Si no eres fan de Nanatsu no Taizai, puedes darte una vuelta por este post, donde te decimos todo lo que debes de saber para empezar a ver esta genial serie, de la cual no tiene desperdicio.

nanatsu-no-taizai-final-manga-ending-manga-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

 

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Manga Noticias

Ahora sí, Nanatsu no Taizai se acaba en Mayo | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya hace casi un año que se había anunciado que el manga de Nanatsu no Taizai terminaba con el episodio 310, sin embargo al final de dicho episodio, hubo un plot twist bastante impresionante que hizo que la historia se alargara un año más.

De acuerdo al volumen 41 de Los Siete Pecados Capitales, se ha confirmado que ahora sí, el manga terminará con el volumen 42, el cual será el próximo 15 de mayo del 2020. 

Esperemos que en esta ocasión termine Nanatsu no Taizai, y que por querer alargarse mas en la historia, quede a deber, es mejor que la serie termine con un buen clímax, a que la fórmula se desgaste y no sea del agrado de su fanbase.

Recordemos que el autor Suzuki, inició publicando el manga en la Weekly Shonen Magazine en el 2012, su primer temporada de anime la tuvimos en el 2014, la cual puedes ver en Netflix, su secuela animada se estrenó en enero 2018, y actualmente tenemos en emisión la tercera temporada de The Seven Deadly Sins.

Fuente: ANN

Seven-Deadly-Sins-final-tomo-41-mayo-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes leer la Nueva Historia de «Death Note» de manera legal con Manga Plus | #ElPoderdeKira

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy aparte de que no hubo clases ni trabajo en México, la aplicación de Manga Plus donde puedes leer manga de manera legal, ha lanzado completamente en español el «One Shot» o historia corta de Death Note que se acaba de estrenar en Japón.

En esta nueva historia corta, podemos ver a personajes de la historia original de Death Note como Ryuk o Near con un nuevo look, en donde se ven involucrados para conocer la identidad de «aKira» el nuevo poseedor de la famosa Libreta de la Muerte que ha caído en el mundo de los humanos de nueva cuenta.

Es una historia entretenida, que si eres fan de Death Note no te puedes perder.

Aquí el link directo, no necesitar tener la aplicación Manga Plus instalada en tu celular, la puedes leer directamente en la web:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002716

death-note-one-shot-original-descarga-manga-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Manga Noticias

Wow! Después de 8 años de pausa, se reanuda la historia de «Black Rose Alice» | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado mediante la revista Monthly Flowers en su edición de marzo, que el manga «Black Rose Alice» o también conocido como «Kurobara Alice» se reanudará después de una pausa que duró nada más y nada menos que 8 años!

La mangaka creadora de esta obra de vampiros, Setona Mizushiro, no ha dicho aún como retomará esta historia, pero en hora buena, ya que el manga había entrado en esta pausa en el 2012 sin motivo alguno.

La historia gira en torno a Dimitri, un cantante tenor en Viena que milagrosamente sobrevive a un accidente. Desde entonces, el cuerpo de Dimitri se ha sentido extraño. Un día después de un ensayo, la amante de Dimitri, el director de teatro y otros artistas de repente se suicidan en masa. Un hombre llamado Maximiliano se enfrenta a Dimitri y le dice que se ha convertido en vampiro.

Como puedes apreciar la historia suena bastante interesante, y los fans de este manga podrán estar felices de su regreso.

Fuente: ANN

black-rose-alice-kurobara-manga-regresa-returns-pausa-.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT