Connect with us

aGames

Conviértete en un soldado de élite de operaciones especiales de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint | #Videojuegos

Published

on

Que tal banda de MultiAnime.com.mx!!!

El día de hoy nuestros amigos de Ubisoft nos traen un excelente anuncio acerca de su Saga de Tom Clancy´s Ghost Reacon Breakpoint mediante un comunicado de prensa que a continuación te dejamos:

Ciudad de México, 9 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, la nueva entrega de la franquicia de Tom Clancy’s Ghost Recon®, estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Tras el éxito con el reboot de la fórmula Ghost Recon con Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, Ubisoft París* ha creado una aventura totalmente nueva, poniendo a los jugadores nuevamente en las botas de los Ghosts, una unidad norteamericana de élite en operaciones especiales. Pero esta vez, estarán atrapados tras las líneas enemigas, enfrentando a su enemigo más difícil a la fecha.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, completamente disponible para jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios descubrirán Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje. Hogar de creadores de drones, el gigante corporativo Skell Technology, Aurora ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido toda comunicación.

Los Wolves, una unidad de ex militares norteamericanos de antiguos Ghosts que se han rebelado, han tomado el control de la isla. Liderados por su ex compañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en letales máquinas de matar y están listos para usarlas sin importar las bajas que provoquen. Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, los jugadores vivirán una experiencia intensa militar mientras tratan de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Colinas inclinadas, heridas acumuladas y fatiga, son los nuevos retos que los jugadores enfrentarán mientras prueban sus habilidades de supervivencia en los terrenos de Aurora. Para superar la adversidad, los usuarios disfrutarán de total libertad para completar sus misiones y tienen a su disposición diversas opciones tácticas y herramientas, incluyendo un set de características militares nuevas. Podrán ser capaces de levantar los cuerpos de sus compañeros o enemigos, fundirse con el ambiente con camuflaje y preparar un campamento base para manejar equipo, cambiar entre clases y refinar sus estrategias.

También serán capaces de elegir entre miles de combinaciones de personalización para crear a su Ghost perfecto, para mantener su personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP), disponibles durante el lanzamiento del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint incluirá un robusto plan de contenido post-lanzamiento, con actualizaciones regulares tras el estreno. Nuevos arcos narrativos, clases y características serán añadidos continuamente, y, por primera vez en un juego de la franquicia Ghost Recon®, un nuevo tipo de contenido endgame: los Raids.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer las ediciones, Gold, Ultimate y Wolves Collector’s Edition** de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpointasí como la figura coleccionable de Ubicollectibles® de Nomad:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1. La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles®, un Steelbook®, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s Edition*** tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su estreno. Los usuarios que adquieran en preventa Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint recibirán acceso a la beta del juego, en una fecha cercana al lanzamiento, así como el paquete Sentinel Corp., que incluye equipo exclusivo.

Para más información sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, por favor visita: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/. Síguenos en redes sociales en: Twitter.com/UbisoftLatamFacebook.com/Ubisoft.Mexico/Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/ e Instagram.com/ubisoftlatam/ y únete a la conversación usando el hashtag #ghostrecon.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En colaboración con los estudios de Ubisoft Bucarest, Montpellier, Bordeaux, Odessa, Kiev, Belgrado y Milán.

**El contenido final y fechas de estreno están sujetos a cambios. Algunas características posiblemente no están disponibles durante el lanzamiento. El contenido puede estar disponible como compra y/o como regalo(s) por separado, a discreción de Ubisoft en cualquier momento.

***Disponible con retailers locale. Por favor consulta con tu vendedor local. 

Acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon
Estrenado en 2001 y aclamado por los fans del mundo de Tom Clancy y la crítica, la franquicia de Ghost Recon ha convencido a más de 35 millones de jugadores, gracias a sus innovadores estrenos y se ha convertido en una de las marcas de Tom Clancy mejor vendidas en la última generación de consolas y PC.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Ghost-Reacon-Ubisoft-DLC

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

ASUS X571, la notebook ideal para tus primeros pasos Gamers | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la tecnológica ASUS, ha anunciado el nuevo modelo de la gama de notebooks, la x571, ideal para que inicies en el mundo del gaming. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México a 09 de diciembre de 2019 – ASUS anunció la disponibilidad de la nueva X571, una notebook de 15.6 pulgadas potencializada por un procesador de seis núcleos Intel® Core™ i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM DDR4 expandible a 16GB y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming ideal para la productividad diaria, entretenimiento y dar los primeros pasos gamers sin la necesidad de adquirir un equipo de mayor costo.

La X571 integra almacenamiento SATA HDD de 1TB para almacenar una gran cantidad de archivos multimedia o de productividad. La notebook, presenta un diseño NanoEdge de bisel delgado y una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1980×1080) para imágenes inmersivas. El sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores gemelos enfrían la ASUS X571 de manera eficiente para reducir los casos de thermal throttling en altas temperaturas.

Rendimiento potente, gran almacenamiento y sonido excepcional

La ASUS X571 funciona con un procesador Intel Core i5 de octava generación con hasta 8GB de RAM expandibles a 16GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 de grado gaming para un gran rendimiento que permita que el trabajo sea más liviano en las tareas habituales de productividad, el entretenimiento y juegos livianos que les permita comenzar en el mundo Gamer.

El equipo cuenta con 1TB de almacenamiento SATA HDD ideal para almacenar un gran portafolio de películas, fotografías, juegos y archivos de trabajo. Además, para ofrecer un sonido excepcional e inmersivo, el equipo de ASUS Golden Ear trabajó en conjunto de los expertos en audio Harman Kardon, dando como resultado una tecnología ASUS SonicMaster con amplificador inteligente que brinda un sonido más fuerte y sin distorsión que aseguran una mejor experiencia de audio.

Imágenes super suaves con colores increíbles

La X571 es el primer equipo en integrar una pantalla NanoEdge FHD de 15.6 pulgadas y es ideal para juegos multitarea y livianos. Una gama de colores 45% NTSC y 100% sRGB, y la tecnología ASUS Splendid para proporcionar colores más ricos, más profundos y precisos. El panel presenta una tecnología de visión amplia de 178°, por lo que no hay cambio de color, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. También está disponible un panel FHD (1920×1080) con una gama de colores NTSC del 72%.

La tecnología ASUS Splendid es una combinación de correcciones de pantalla aplicadas de fábrica y ajuste de software que garantiza colores consistentes y precisos. Tiene cuatro modos predeterminados un clic que están optimizados para diferentes tipos de contenido, también hay un modo Manual para que los usuarios ajusten los parámetros de visualización y satisfagan sus necesidades o preferencias.

Enfriamiento efectivo y eficiente

La nueva ASUS X571 cuenta con el sistema Hyper Cool Duo-Cooper con ventiladores duales y tubos de calor duales para garantizar que el sistema se mantenga fresco, inclusive durante cargas pesadas de trabajo.

La tecnología IceCool de ASUS le da a la X571 un diseño interno único que aborda problemas de calentamiento incomodos al evitar la acumulación de calor debajo del reposamanos. Esto mantiene la superficie del reposamanos entre 28°C y 35°C, significativamente más baja que la temperatura corporal. Este diseño interno coloca los componentes que producen calor lejos del usuario, y cuando se combina con un enfriamiento excepcional de las tuberías de calor y los respiraderos, garantiza la comodidad del usuario, aún después de largas sesiones de trabajo o juego.

El puerto reversible USB Tipo-C facilita la conexión de dispositivos; y le brinda velocidades súper rápidas de USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps para que pueda transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de 2 segundos. Además, lleva los puertos estándar USB 3.0 Tipo A y USB 2.0 para garantizar la compatibilidad con todos sus dispositivos USB. ASUS X571 tiene opciones de conectividad adicionales que incluyen salida HDMI para pantallas externas, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y un puerto Ethernet RJ45. También hay Wi-Fi 6 (802.11ax) super rápido para triplicar las velocidades de 802.11ac para potenciar su experiencia en línea. El equipo ya se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sears.

Fuente: Comunicado de Prensa

ASUS-X571-notebook-gaming.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT