Connect with us

Cine y Tv

Descubre los mejores sitios para ver tus #doramas favoritos Online. | #TV

Published

on

Saludos Banda de MultiAnime.com.mx!

¿A ustedes, amantes de los Doramas, no se le partió el corazón cuando Warner Bros tomo la decisión de cerrar DramaFever? Después de casi diez años de ser pionera en la transmisión de televisión internacional en Estados Unidos y Latinoamérica, en octubre del año pasado (2018) cesó sus servicios y con ello borraron del mapa una de las plataformas más surtida y variada en Doramas.

Está claro que la mayoría por cuestiones de contenido preferimos los Doramas ya que nos brindan historias distintas a lo que estamos acostumbrados (al menos en América Latina) que generalmente son producciones llenas de violencia y sexo.

Existen países de América Latina en donde los Doramas se han popularizado y los transmiten en canales locales y México no es la excepción, pero se transmiten Doramas de la década pasada y por canales “poco populares”, lo cual nos invita a pensar en ¿ahora que no existe DramaFever, donde puedo ver Doramas?

En https://paginaspara.net/ver-doramas/ nos facilitan una amplia lista de opciones en las que podemos disfrutar de los mejores dramas coreanos en sus diferentes temas: comedia, terror, romance, musicales, escolares y hasta policiales; podremos disfrutar desde los clásicos como “Stair Way to Heaven”, hasta los últimos estrenos como “I´m not a Robot”, “Touch Your Heart” o la gran revelación “Memories of the Alhambra”.

Bien, entonces ya sabes en que sitio ponen a nuestro alcance “Lo mejor de lo mejor” en Doramas en el dispositivo de nuestra preferencia.

A continuación, les dejo un listado de los sitios en los que puedes gozar de tus dramas favoritos.

Masdoramas.net

Esta web comparte los mejores Doramas Online y parea descargar además de películas y manga. Cuenta con 18 categorías, sinopsis en cada título y una sección de comentarios para que compartas tu opinión, también puedes mejorar tu experiencia utilizando la barra y los filtros de búsqueda e ingresando a través de tu perfil de Facebook para interactuar con otros amantes de los doramas y hasta con los creadores de masdoramas.net.

Dramacool

Esta es una web gratuita para disfrutar doramas y películas, cuenta con selección de opciones que te permiten acceder al contenido de forma sencilla como: Listas de popularidad, por orden alfabético o dramas recientemente agregados.

Viki

Esta es una de las Web´s de televisión mundial preferidas, con una de las comunidades de usuarios mas grande del mundo en donde no solo podemos disfrutar de doramas, series y películas, sino que algunos usuarios subtitulan de forma voluntaria y así vencer las barreras del idioma. Esta web cuenta con varias opciones y categorías para ver doramas, además de producciones originales y exclusivas. La versión móvil te permite organizar tuis doramas favoritos en carpetas y subir o copiar videos.

Existen varios sitios más que nos brindan la opción de ver Doramas en línea y nos facilitan la información de todos ellos, para que, de forma fácil, sencilla y rápida, con unos cuantos clics, puedas elegir la que prefieras. Solo queda que elijas y disfrutes.

series-doramas-im-not-a-robot-online-gratis.jpeg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cartoons

OMG! La tenebrosa «creepypasta» sobre «el suicidio de Calamardo» aparece en Bob Esponja | #Cartoons

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace muchos años, cuando el Internet era joven, las creepypastas nacieron, principalmente son relatos urbanos de terror, de donde nacieron personajes tan épicos como Slender Man ó Jeff The Killer.

Entre esos relatos, hubo uno que se titulaba «El Suicidio de Calamardo», siendo obviamente algo completamente inventado, basado en los personajes de Bob Esponja, en donde a resumidas cuentas, Calamardo entra en un estado emocional bastante sensible, llegando al grado de suicidarse.

Este relato cuenta con una imagen editada, la cual fue muy famosa, y describía completamente el contexto de esta creepypasta. Ahora, en el último episodio transmitido en televisión de Bob Esponja, han rescatado esta imagen, haciendo una referencia clara al ya antiguo relato.

Te dejo el relato de la Creepypasta llamada «El Suicido de Calamardo»:

creepypasta-calamardo-bob-esponja-real-no-fake-.jpg

Fuente: Cáleon

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT