Connect with us

Anime

Top 5 «Mamás en el #Anime» (Diferentes a Bulma, Milk, Trisha, Serena ó #18) | #FelizDiaDeLasMadres

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy es 10 de mayo y como tal felicitamos a todas las mamás que nos estan siguiendo aquí en MultiAnime!

Ahora, les tenemos una pequeña recopilación de las 5 mejores mamás del Anime, sin contar a Bulma, Milk, Número 18, Serena (Usagi) ó Trisha Elric ya que ellas son un clásico por default y estarán en todos los tops habidos y por haber.

Así que empezamos con este top 5 de mamás en el anime, el cual no tiene un orden de preferencia, pero esperamos que sea un poco diferente a lo habitual.

5.- Irisviel von Einzbern (Fate Series)

Irisviel-von-Einzbern-fate-series.jpg

Para la Cuarta Guerra, Jubstacheit von Einzbern decidió crear una forma humanoide como recipiente del Santo Grial que tuviera tanto consciencia propia como independencia, para que de esta manera ella fuera capaz de defenderse a sí misma del peligro. Este utilizó como base a la arquetipo Justeaze Lizrich von Einzbern para crear a Irisviel, quien sería conocida como la modelo Justeaze más reciente. Irisviel se convertiría en la madre de la homúnculo definitiva de entre todos los homúnculos creados en el pasado por los Einzbern, siendo la única en haber experimentado la maternidad y en dar a luz a un sucesor.

Fuente: https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Irisviel_von_Einzbern

4.- Hinata Hyūga (Boruto)

medium-athah-anime-boruto-hinata-hy-ga-boruto-uzumaki-13-19-original-imaf9h6bzmhrxevg.jpeg

Después de convertirse en madre, Hinata se corto su cabello hasta la altura de los hombros. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón con una blusa color purpura oscuro y una falda color crema.

Años después dejo su cabello crecer otra vez, atándolo con una cola de caballo, ademas de que viste en una blusa blanca de manga larga debajo de un vestido color lavanda y pantalones azules.

Para el tiempo de la graduación de su hijo Boruto, ella se ha cortado su cabello nuevamente, ella actualmente viste una chaqueta corta de color lavanda con una camisa blanca debajo, pantalones cortos color marrón y un par de botas color purpura.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Hinata_Hy%C5%ABga

3.- Ojiya (Dororo)

Dororo - 09 - Large 11.jpg

«Madre, esposa y luchadora. Es el ejemplo perfecto de aquellas madres que literalmente dan todo por sus hijos, pues la perdida de su esposo no fue impedimento para que ella aun tuviera ganas de vivir para proteger a su pequeña hija.
En el manga se nos muestra que también fue una hábil kunoichi (mujer ninja), Tristemente después de la traición de Itachi a Hibukuro, se vio obligada a robar a la gente para conseguir algo de dinero o comida para alimentar a Dororo.

En ambas versiones, se arriesgo a usar sus manos como tazón para que Dororo pudiera comer, incluso cuando su hija quería que compartieran entre las 2 la comida, ella simplemente se negaba para que Dororo estuviera bien alimentada y con energía para andar.

Y a pesar de que Dororo quería golpear por enojo a Itachi, por seguridad siempre la detuvo y la educó para que fuera buena persona e hiciera lo correcto.

Es asi hasta que debido al hambre muere por inanición. Sin embargo esta escena pesa mas fuerte en el manga, donde no solo muere por inanición, si no que también muere por hipotermia al proteger a Dororo del frío de la nieve.

Junto a Mio, es otro personaje realista, pues es entendible cual era su situacion, ya que a nosotros alguna vez cuando niños, nuestras madres nos daban su parte de comida con la mentira de «Ya comi» o «No tengo hambre, come tu»

Ojiya fue quien lo dió todo por su hija hasta que ya no pudo mas, y gracias a su ultimo deseo, Dororo no dejo de esforzarse por sobrevivir en medio de la guerra.»

Autor: Hikkari

Fuente: https://www.facebook.com/Dororoanimemanga/posts/319466395586886

2.- Saki Arima (Your Lie in April)

your-lie-in-april-saki-arima-kousei.jpg

Saki Arima fue una pianista de gran talento, amiga de Hiroko Seto y madre de Kousei.

Fue la primera persona que le enseñó a tocar el piano por recomendación de Hiroko.

A pesar de haber sido bastante estricta con él, nos enteraríamos luego de que todo lo hizo por su bien ya que tenía miedo de dejarlo sin qué defenderse en el mundo después de morir.

Su apariencia es la de una mujer joven y desgastada por la enfermedad que padece. Además de que en los primeros capítulos no se le ven sus ojos y siempre se le ve acompañada de un tanque de oxígeno.

Su personalidad es estricta en varios capítulos debido al temor que tenía de dejar Kousei solo.

Fuente: https://shigatsu-wa-kimi-no-uso.fandom.com/es/wiki/Saki_Arima

1.- Isabella «Mamá» (The Promise Neverland)

isabella-mama-the-promised-neverland.jpg

Isabella (イザベラ, Izaberu), también conocida como Mamá, es la mujer al cargo de la Plantación 3 en Grace Field House. Es una de las antagonistas principales.

Isabella es una mujer alta, tiene el pelo negro recogido en un moño, y los ojos color morado. Ella es de tez blanca.

Viste el uniforme reglamentario para las mamás y las hermanas, un gran vestido negro con un delantal blanco y unos botines marrones.

Spoilers:

Isabella se crió en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí conoció a Leslie, un chico del que se enamoró. Una vez que Isabella se entera del secreto ella intenta escapar de la granja, pero cuando llega a lo alto del muro, el gran precipicio hizo que se esfumase su idea de escapar.

La madre del orfanato en aquella época, tras conocer sus acciones, le dio la opción de convertirse en Madre, recomendandola para ello. Tras pasar el periodo de prueba tuvo a Ray, su hijo.

Isabella usó a Ray como espía dentro de la granja a causa del descubrimiento del secreto por parte de este, dándole caprichos a cambio de información. Tras la marcha de Conny, Isabella se enteró de que dos niños habían averiguado el secreto de la granja, y por eso pidió la ayuda de la hermana Krone, para que controlase a los niños.

Isabella tuvo que hacer cosas que iban en contra de la ética de la madres con tal de contener a Emma, Norman y Ray de escapar, pero ni sus medidas impidieron su escape

Fuente: https://yakusokunoneverland.fandom.com/es/wiki/Isabella

Bonus:

Noriko Irie (Itazura na Kiss)

irie.jpg

La madre del protagonista masculino del divertido anime Itazura Na Kiss, Noriko, es un personaje dulce, amable, que acepta y apoya, aunque también puede ser engañosa cuando se trata de Kotoko y Naoki. Al ver a otras chicas como posibles rivales, puede ser muy grosera con ellas para arruinar la posibilidad de estar con su hijo.

A veces, ella puede ser excesiva, lo que se muestra cuando Naoki expresa su exasperación por su comportamiento. Ella tiene un fuerte sentido de la intuición, sabiendo de inmediato que Kotoko iba a ser su nuera, antes que todos los demás.

Ella también siempre busca una razón para festejar, y por lo general va por encima de los preparativos y las preparaciones, invitando a muchas personas. 

Kushina Uzumaki (Naruto)

naruto-mom-birthday

La mamá de Naruto, a pesar de que era considerada una mujer poco femenina, era una persona conocida por su belleza. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, en el anime su cabello no llegaba a sus pantorrillas, sino casi llegando debajo de su cadera. Además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pintaza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Cuando era adulta, tenía una vestimenta tipo hogareña, ya que solía llevar un vestido con un delantal. Su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda. Cuando aún era la jinchūriki del Kyūbi tenía inscrito en su estómago el sello de los ocho pentagramas. En su niñez, tenía la cara redonda que junto con su pelo rojo le daba el aspecto de un tomate.

Más tarde, Naruto terminaría heredando su estructura facial. Cuando se encontraba en servicio, Kushina usaba el uniforme estándar de la aldea que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y el chaleco táctico de Konoha, además de portar el protector frontal de la aldea atando su pelo en una larga coleta y dos flequillos largos a los lados.

Durante su muerte, ella llevaba una camisa blanca, rota, debido a la extracción del Kyubi, y con su vestido atado a la cintura hasta sus pies, y estaba completamente descalza.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Kushina_Uzumaki

mamas-anime-madres-10-mayo-alternativo-malas-buenas-tradicionales.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Netflix Anime

Ya puedes ver el emotivo anime de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020) con doblaje al Español | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace algún tiempo, se hizo eco la noticia de que Netflix licenciaba el anime de Japan Sinks: 2020, basado en la popular obra de ciencia ficción «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) de Sakyo Komatsu, y ahora ya la puedes disfrutar en Netflix, en un emotivo doblaje al español o en su idioma original, japonés.

Puedes ver «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu) en Netflix desde este link directo:

https://www.netflix.com/title/80993018

Ya hemos visto algunos episodios, y te podemos confirmar que es una gran historia, y yo creo que si eres de alguno de los países en los que se han vivido estragos por Terremotos y otros Desastres Naturales,  te sentirás muy identificado con los personajes y las diferentes situaciones que están viviendo. En los próximos días te tendremos una reseña de «Japón se Hunde» (Japan Sinks: 2020 – Nihon Chinbotsu), por lo mientras puedes disfrutarla en Netflix.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Fuente: Netflix

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Apúrate si no la has visto, «Fire Force» dejará de estar disponible en Prime Video el 14 de julio de 2020 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos revisando nuestra cuenta de Prime Video, para ver si ya nos habían actualizado los perfiles, pero lamentablemente aún no, entonces, por pura curiosidad nos metimos en la sección anime, y hemos visto la mala noticia de que el anime de Fire Force (En En no Shōbōtai) se irá de Amazon Prime Video el próximo 14 de julio 2020.

Entonces si aún no has visto esta serie, de la cual ya está su segunda temporada en emisión, te debes de apurar, ya que tienes apenas una semana para poder ver los 24 Episodios de este increíble anime.

Cabe destacar que una de las quejas de Fire Force en Prime Video, es por los subtítulos, ya que muchas veces quedan por debajo del estándar, algunas palabras mal traducidas o incluso frases que no tiene sentido en español son señaladas en el tema de los subtítulos.

Pero bueno, independientemente de eso, esperábamos que Prime Video se hiciera con los derechos de la segunda temporada de Fire Force, pero lamentablemente la primer temporada se nos va.

Fuente: Prime Video 

fire-force-prime-video.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Se muestra nuevo video promocional para «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha revelado un segundo avance promocional anunciando la incorporación de tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del reparto son:

Toshiyuki Morikawa como Paul Grayrat

Hisako Kanemoto como Zenith Grayrat

Lynn como Lillia

El elenco previamente anunciado incluye:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Manabu Okamoto ( ¡Gamers! ) Dirige la serie en Studio Bind . EGG FIRM también se acredita para la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING en FRANXX ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» : Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de hacer un cambio, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

La novela ligera «Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation» fue escrita por RIFUJIN NA MAGONOTE e ilustrada por Shirotaka, mientras que Kadokawa publicaba el primer volumen en el 2014, y una adaptación a manga en ese mismo año. La novela y manga juntos, han publicado un total de 2.2 millones de copias hasta octubre 2018.

Fuente: ANN

Mushoku-Tensei-anime-visual-wallpaper (1).jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT