Connect with us

Anime

Top 5 «Mamás en el #Anime» (Diferentes a Bulma, Milk, Trisha, Serena ó #18) | #FelizDiaDeLasMadres

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy es 10 de mayo y como tal felicitamos a todas las mamás que nos estan siguiendo aquí en MultiAnime!

Ahora, les tenemos una pequeña recopilación de las 5 mejores mamás del Anime, sin contar a Bulma, Milk, Número 18, Serena (Usagi) ó Trisha Elric ya que ellas son un clásico por default y estarán en todos los tops habidos y por haber.

Así que empezamos con este top 5 de mamás en el anime, el cual no tiene un orden de preferencia, pero esperamos que sea un poco diferente a lo habitual.

5.- Irisviel von Einzbern (Fate Series)

Irisviel-von-Einzbern-fate-series.jpg

Para la Cuarta Guerra, Jubstacheit von Einzbern decidió crear una forma humanoide como recipiente del Santo Grial que tuviera tanto consciencia propia como independencia, para que de esta manera ella fuera capaz de defenderse a sí misma del peligro. Este utilizó como base a la arquetipo Justeaze Lizrich von Einzbern para crear a Irisviel, quien sería conocida como la modelo Justeaze más reciente. Irisviel se convertiría en la madre de la homúnculo definitiva de entre todos los homúnculos creados en el pasado por los Einzbern, siendo la única en haber experimentado la maternidad y en dar a luz a un sucesor.

Fuente: https://typemoon.fandom.com/es/wiki/Irisviel_von_Einzbern

4.- Hinata Hyūga (Boruto)

medium-athah-anime-boruto-hinata-hy-ga-boruto-uzumaki-13-19-original-imaf9h6bzmhrxevg.jpeg

Después de convertirse en madre, Hinata se corto su cabello hasta la altura de los hombros. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón con una blusa color purpura oscuro y una falda color crema.

Años después dejo su cabello crecer otra vez, atándolo con una cola de caballo, ademas de que viste en una blusa blanca de manga larga debajo de un vestido color lavanda y pantalones azules.

Para el tiempo de la graduación de su hijo Boruto, ella se ha cortado su cabello nuevamente, ella actualmente viste una chaqueta corta de color lavanda con una camisa blanca debajo, pantalones cortos color marrón y un par de botas color purpura.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Hinata_Hy%C5%ABga

3.- Ojiya (Dororo)

Dororo - 09 - Large 11.jpg

«Madre, esposa y luchadora. Es el ejemplo perfecto de aquellas madres que literalmente dan todo por sus hijos, pues la perdida de su esposo no fue impedimento para que ella aun tuviera ganas de vivir para proteger a su pequeña hija.
En el manga se nos muestra que también fue una hábil kunoichi (mujer ninja), Tristemente después de la traición de Itachi a Hibukuro, se vio obligada a robar a la gente para conseguir algo de dinero o comida para alimentar a Dororo.

En ambas versiones, se arriesgo a usar sus manos como tazón para que Dororo pudiera comer, incluso cuando su hija quería que compartieran entre las 2 la comida, ella simplemente se negaba para que Dororo estuviera bien alimentada y con energía para andar.

Y a pesar de que Dororo quería golpear por enojo a Itachi, por seguridad siempre la detuvo y la educó para que fuera buena persona e hiciera lo correcto.

Es asi hasta que debido al hambre muere por inanición. Sin embargo esta escena pesa mas fuerte en el manga, donde no solo muere por inanición, si no que también muere por hipotermia al proteger a Dororo del frío de la nieve.

Junto a Mio, es otro personaje realista, pues es entendible cual era su situacion, ya que a nosotros alguna vez cuando niños, nuestras madres nos daban su parte de comida con la mentira de «Ya comi» o «No tengo hambre, come tu»

Ojiya fue quien lo dió todo por su hija hasta que ya no pudo mas, y gracias a su ultimo deseo, Dororo no dejo de esforzarse por sobrevivir en medio de la guerra.»

Autor: Hikkari

Fuente: https://www.facebook.com/Dororoanimemanga/posts/319466395586886

2.- Saki Arima (Your Lie in April)

your-lie-in-april-saki-arima-kousei.jpg

Saki Arima fue una pianista de gran talento, amiga de Hiroko Seto y madre de Kousei.

Fue la primera persona que le enseñó a tocar el piano por recomendación de Hiroko.

A pesar de haber sido bastante estricta con él, nos enteraríamos luego de que todo lo hizo por su bien ya que tenía miedo de dejarlo sin qué defenderse en el mundo después de morir.

Su apariencia es la de una mujer joven y desgastada por la enfermedad que padece. Además de que en los primeros capítulos no se le ven sus ojos y siempre se le ve acompañada de un tanque de oxígeno.

Su personalidad es estricta en varios capítulos debido al temor que tenía de dejar Kousei solo.

Fuente: https://shigatsu-wa-kimi-no-uso.fandom.com/es/wiki/Saki_Arima

1.- Isabella «Mamá» (The Promise Neverland)

isabella-mama-the-promised-neverland.jpg

Isabella (イザベラ, Izaberu), también conocida como Mamá, es la mujer al cargo de la Plantación 3 en Grace Field House. Es una de las antagonistas principales.

Isabella es una mujer alta, tiene el pelo negro recogido en un moño, y los ojos color morado. Ella es de tez blanca.

Viste el uniforme reglamentario para las mamás y las hermanas, un gran vestido negro con un delantal blanco y unos botines marrones.

Spoilers:

Isabella se crió en la Plantación 3 de Grace Field House, y allí conoció a Leslie, un chico del que se enamoró. Una vez que Isabella se entera del secreto ella intenta escapar de la granja, pero cuando llega a lo alto del muro, el gran precipicio hizo que se esfumase su idea de escapar.

La madre del orfanato en aquella época, tras conocer sus acciones, le dio la opción de convertirse en Madre, recomendandola para ello. Tras pasar el periodo de prueba tuvo a Ray, su hijo.

Isabella usó a Ray como espía dentro de la granja a causa del descubrimiento del secreto por parte de este, dándole caprichos a cambio de información. Tras la marcha de Conny, Isabella se enteró de que dos niños habían averiguado el secreto de la granja, y por eso pidió la ayuda de la hermana Krone, para que controlase a los niños.

Isabella tuvo que hacer cosas que iban en contra de la ética de la madres con tal de contener a Emma, Norman y Ray de escapar, pero ni sus medidas impidieron su escape

Fuente: https://yakusokunoneverland.fandom.com/es/wiki/Isabella

Bonus:

Noriko Irie (Itazura na Kiss)

irie.jpg

La madre del protagonista masculino del divertido anime Itazura Na Kiss, Noriko, es un personaje dulce, amable, que acepta y apoya, aunque también puede ser engañosa cuando se trata de Kotoko y Naoki. Al ver a otras chicas como posibles rivales, puede ser muy grosera con ellas para arruinar la posibilidad de estar con su hijo.

A veces, ella puede ser excesiva, lo que se muestra cuando Naoki expresa su exasperación por su comportamiento. Ella tiene un fuerte sentido de la intuición, sabiendo de inmediato que Kotoko iba a ser su nuera, antes que todos los demás.

Ella también siempre busca una razón para festejar, y por lo general va por encima de los preparativos y las preparaciones, invitando a muchas personas. 

Kushina Uzumaki (Naruto)

naruto-mom-birthday

La mamá de Naruto, a pesar de que era considerada una mujer poco femenina, era una persona conocida por su belleza. Tenía el pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, en el anime su cabello no llegaba a sus pantorrillas, sino casi llegando debajo de su cadera. Además su cabello se separaba a ambos lados de su rostro por una pintaza de cabello que tenía en su lado izquierdo. Cuando era adulta, tenía una vestimenta tipo hogareña, ya que solía llevar un vestido con un delantal. Su piel era de color blanco y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda. Cuando aún era la jinchūriki del Kyūbi tenía inscrito en su estómago el sello de los ocho pentagramas. En su niñez, tenía la cara redonda que junto con su pelo rojo le daba el aspecto de un tomate.

Más tarde, Naruto terminaría heredando su estructura facial. Cuando se encontraba en servicio, Kushina usaba el uniforme estándar de la aldea que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y el chaleco táctico de Konoha, además de portar el protector frontal de la aldea atando su pelo en una larga coleta y dos flequillos largos a los lados.

Durante su muerte, ella llevaba una camisa blanca, rota, debido a la extracción del Kyubi, y con su vestido atado a la cintura hasta sus pies, y estaba completamente descalza.

Fuente: https://naruto.fandom.com/es/wiki/Kushina_Uzumaki

mamas-anime-madres-10-mayo-alternativo-malas-buenas-tradicionales.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Llega nuevo e impactante video de «Kengan Ashura» con más de su opening | #Anime #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha salido un nuevo trailer de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich, «Kengan Ashura», en el cual podemos escuchar un poco más de la rola «King & Ashley» de la banda MY FIRST STORY, canción que ya habíamos escuchado en el primer trailer mostrado hace unos meses.

Te dejo el trailer a continuación, además de información adicional después del mismo:

Así mismo, se revelaron más miembros del staff  que participarán en el anime interpretando a diversos personajes:

  • Daisuke Ono como Rei Mikazuchi
  • Takahiro Sakurai como Hasado
  • Chiharu Sawashiro como Ren Nikaidō
  • Shinya Takahashi como Takashi Hashida
  • Katsuki Murase como Mokichi Robinson
  • Mana Hirata como Sayaka Katahara
  • Nobuyuki Hiyama como Saw Paing Yoroizuka
  • Koji Yusa como Suekichi Kaneda
  • Katsuyuki Konishi como Naoya Ohkubo
  • Takanori Hoshino como Takayuki Chiba
  • Noriyuki Kawamoto como Masaki Meguro

Cabe destacar que la serie se estrenará en todo el mundo por Netflix, el próximo 31 de julio de 2019 y en la Anime Expo, tendrá un preestreno exclusivo para los visitantes.

Sinopsis: En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para peleas mano a mano. El ganador se lleva todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como un medio para resolver disputas entre sí. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, entra a estas peleas. Los eventos comienzan a dar vueltas alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la contienda.

Fuente: ANN

Kengan-Ashura-Anime-promo-2-netflix-estreno-opening-descarga.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El manga de bomberos musculosos «Yubisaki Kara Honki no Netsujou», tendrá anime con y sin censura |#Adultos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga de romance para adultos de Tanishi Kawano, llamado: «Yubisaki kara Honki no Netsujou -osana najimi wa shouboushi-» («El verdadero ardor proviene de las puntas de tus dedos -mi amigo de la infancia es un bombero«) etoo… Tendrá adaptación animada.

Este anime se estrenará el próximo 7 de julio, y contará con dos versiones, la estándar, que se emitirá en la TV, en Tokyo MX, y la versión «Completa», la cual tendrá escenas más explícitas y será transmitida en el sitio web de ComicFesta.

Por ahora solo tenemos una imagen promocional que te dejo a continuación:

Yubisaki kara Honki no Netsujou-bomberos-censura-sin-adultos

Sinopsis: “La oficinista Ryou Fujihashi está atrapada dentro de su apartamento que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, el amigo de la infancia de Fujihashi, de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el incendio del apartamento, se reaviva un viejo amor «.

Staff-

  • Director: Toshihiro Watase
  • Script: Tombo
  • Character Design, General Director: Katsuyuki Satou
  • Editor: Kouki Shinkai
  • Art Director: Masakazu Miyake
  • Sound Director: Takahiro Enomoto
  • Sound Production: Studio Mausu
  • Studio: Houkiboshi

-Cast-

  • Ryou Fujihashi (CV: Natsumi Takamori)
  • Souma Mizuno (CV: Kento Itou)
  • Yuuki Izumi (CV: Tomohito Takatsuka)
  • Jun Hase (CV: Wataru Komada)
  • Midori Watanabe (CV: Mariko Honda)
  • Ayako Shinoda (CV: Shiori Izawa)
  • Megumi Sasahara (CV: Akari Harashima)

Fuente: Moetron

 

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se confirma nuevo anime de «Blade of the Immortal» de Hiroaki Samura | «La espada del Inmortal»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer por parte de Kodansha, que habrá una nueva adaptación al anime del manga de Hiroaki Samura «Blade of the Immortal» (Mugen no Juunin) . El sitio del anime indica que este nuevo proyecto animado será una «Adaptacion animada completa» pero no especifican el tipo de formato que será, si una temporda, OVAS o película.

Hiroaki Smaura lanzó el manga en diciembre de 1993 y apenas lo completó en el 2012. El manga tiene 30 volúmenes con más me de 5 millones de copias impresas a lo largo del tiempo. El manga fue ganador de varios premios, como el importante Premio Eisner en Estados Unidos como mejor edición norteamericana de una publicación extranjera en el año 2000.

En el 2008 hubo una adaptación animada, además de una cinta Live Action en el 2017. En cuanto tengamos más información al respecto, se las compartiremos.

SinopsisManji es un samurái sin señor conocido por haber matado a cien guerreros que, además, es inmortal: ninguna herida puede acabar con su vida y nunca envejece. Sin embargo, a pesar de esta peculiaridad y de su gran habilidad, Manji busca la redención y por ello jura que dará muerte a mil hombres malvados. Será entonces cuando se encuentre con Rin, una muchacha que desea vengar la muerte de sus padres.

Fuente: ANN, Koi-Nya

mugen-no-juunin-blade-inmortal-new-anime-2019-hiroaki-samura

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Tienes que ver la primer escena de acción de la película Promare, vela aquí!| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer en el canal oficial de YouTube de TOHO animation, la primer escena de acción perteneciente a la película de Promare, del estudio Trigger y XFlag’s,

La escena dura casi 4 minutos y está cargada de momentos muy interesantes, que nos dejan ver como pueden superar las escenas vistas ya en Kill la Kill.

La película se estrena el 24 de mayo en el país del Sol Naciente, y a ver si alguna distribuidora la trae a occidente, ya que en los trailers mostrados y ahora en el clip de la pelea inicial se ve que no tiene desperdicio alguno.

Sinopsis: El protagonista del anime es Galo, un nuevo recluta en un equipo de rescate. El anime tendrá equipos llamados «Matoi-Tech», que llevan el nombre de las pancartas de «matoi» que utilizaron las unidades de extinción de incendios del periodo Edo. El personal mencionó anteriormente que el anime tendrá un tono similar al de Kill la Kill y Gurren Lagann: las dos colaboraciones anteriores de Imaishi y Nakashima.

Fuente: ANN

promare-trailer-download-trigger-kill-la-kill-1

Advertisements
Continue Reading

Anime

Vuelve el terror con la Temporada 7 de Yamishibai! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer TV Tokyo anunció que uno de los mejores animes cortos de terror, «Yamishibai: Japanese Ghost Stories» tendrá ya su séptima temporada, cuyo estreno se espera este julio 2019. 

Así mismo, esta noticia viene acompañada de una imagen promocional de esta ya longeva serie de cortos de terror, la cual te recomendamos bastante. Duran menos de 5 minutos cada uno de los cortos de terror y lo mejor es verlos en la noche, con audífonos y con las luces apagadas.

En cuando tengamos un avance en video, de seguro lo verás aquí. Las historias presentadas en Yamishibai son relatos tradicionales y leyendas urbanas japonesas, así como Creepy Pastas, pero orientales.

Fuente: ANN

yamishibai-7-temporada

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Wow! Ya puedes ver The Rising of the Shield Hero Episodio 20 – «Batalla decisiva entre el bien y el mal» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de dejarnos super emocionados con el episodio 19 de Tate no Yuusha, llega un muy buen capítulo, lleno de acción y de geniales momentos que te harán estar en la orilla de tu asiento.

El episodio 20 de The Rising of the Shield Hero, se llama «Batalla decisiva entre el bien y el mal» y se encuentra ya disponible para ver online, en HD, con subtitulos en español desde este link directo en CrunchyRoll:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero/episode-20-battle-of-good-and-evil-783057

Sinopsis: The Rising of the Shield Hero Episodio 20 – Batalla decisiva: Con Naofumi y el resto de héroes formando equipo, el objetivo es derrotar al malvado pontífice, pero es demasiado poderoso como para lograrlo por métodos normales

Fuente: CrunchyRoll

episode-20-battle-of-good-and-evil-the-rising-of-the-shield-hero.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT