Connect with us

e-Sports

OMG! Las finales de la novena temporada de Rainbox SIX serán transmitidas en Español Latino! | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 10 de mayo de 2019  — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que, por primera vez, las finales de temporada de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege serán transmitidas en español latino.

Tras la gran respuesta que han tenido las transmisiones de torneos internacionales en cuanto a audiencia y aceptación, se tomó la decisión de ofrecer a la comunidad de habla hispana en Latinoamérica una transmisión oficial, tal y como se llevó a cabo para el torneo Six Invitational el pasado mes de febrero.

Los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia regresan para narrar  la emocionante competencia que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.

Organizaciones de la talla de Evil Geniuses -donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cuevas-FNATIC, FaZe Clan, DarkZero Esports, Immortals, Team Empire, LeStream Esports y Nora Rengo se enfrentarán para convertirse enla mejor escuadra de la novena temporada y hacerse acreedores a los $75,000 USD destinados  al primer lugar de la contienda.

Cabe destacar que en esta edición, el famoso equipo G2 Esports, no logró clasificar al evento, por lo que esta edición coronará a un nuevo campeón.

No te pierdas ni un segundo de la cobertura más completa del evento a través de las redes sociales de Rainbow Six LATAM y recuerda que mientras más tiempo veas la transmisión en Twitch, podrás llevarte como recompensa en tu juego los amuletos de Pro League registrando tu cuenta en https://drops-register.ubi.com/en-US/login. ¡Próximamente estaremos anunciando más sorpresas!

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

finales-de-la-novena-temporada-de-la-pro-league-de-rainbow-sixr-siege-seran-transmitidas-en-espanol-latino.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Se lleva la final de Rainbow Six Pro League el poderoso «Team Empire» | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Mediante un comunicado de prensa, la banda de Ubisoft ha dado a conocer a los ganadores del la Novena Temporada de Rainbow Six Pro League, disputada en Milan, siendo el imbatible «Team Empire» los ganadores absolutos en estos dos días de competencia.

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Team Empire, el equipo número uno de la región europea, ganó el título de campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League. Ello tras dos días de finales que concluyeron una temporada épica de esports para Rainbow Six en Milán, Italia, el pasado 19 de mayo.

Sin los favoritos de la Pro League, G2, en el horizonte, los cuartos de final tuvieron un nuevo panorama emocionante para los ocho equipos clasificados que se enfrentaron este fin de semana en tierras italianas. Todos los participantes dieron grandes batallas, y el primer día de la competencia terminó con un marcador de 2-0 en todas las partidas de los cuartos de final, con lo cual se consiguió, por primera vez en la historia de la Pro League, que un equipo de cada una de las cuatro regiones alcanzara las semifinales.

En las primeras semifinales, el subcampeón del Six Invitational, Team Empire, demostró su superioridad contra Fnatic, a pesar de que el equipo australiano tomó el segundo mapa y cerrara el duelo de manera dominante (7-4 / 3-7 / 7-0 ). Con esta victoria, el equipo ruso se acercó un paso más al título de campeón, para enfrentarse contra Evil Geniuses. Dicha escuadra clasificó después de un intenso “estira y afloja” contra FaZe Clan de LATAM (7-5 ​​/ 8-6). En los últimos encuentros, a pesar de una dura lucha de los norteamericanos y un mapa de “Oregon” particularmente disputado en el segundo juego, “JoyStiCK” y sus compañeros de equipo ganaron la partida (“Banco” 7-4 / “Oregon” 6-8 / “Clubhouse” 7-3) y con ello las finales de la Pro League.

Después de su derrota ante G2 Esports durante la gran final del Six Invitational 2019, Team Empire finalmente ganó la corona de la gran final de Rainbow Six y ahora es oficialmente el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six® Pro League.

Después de una serie épica en las finales de la novena temporada de la Pro League, y el reciente Six Major Raleigh que llevará la locura de Tom Clancy’s Rainbow Six® a Carolina del Norte este verano, Ubisoft anunció durante el panel de Milán que las finales de la Pro League llegarán a Tokoname, Japón, el 9 y 10 de noviembre en el nuevo Aichi Sky Expo. Por primera vez en la región Asia-Pacífico las finales de la Pro League en Tokoname reunirán a los mejores equipos en la décima temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League, con dos equipos representando cada una de las cuatro regiones: Asia-Pacífico, Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-pro-league-en-milan-coronaron-al-imbatible-team-empire.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

ASUS Republic of Gamers aliado estratégico en el lanzamiento de Azteca esports. | #eSports

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 14 de mayo vimos el lanzamiento de Azteca eSports, el cual es un esfuerzo por parte de Tv Azteca en llevar las transmisiones de diferentes esports a un público mayor, y para conseguir esto, se necesitan aliados, y uno de ellos es nada más y nada menos ASUS Republic of Gamers, brindando el poder en las computadoras utilizadas.

A continuación el comunicado de prensa de ASUS:

Ciudad de México. 17 dmayo de 2019 – ASUS estuvo presente en el lanzamiento de Azteca esports, un espacio dedicado a los deportes electrónicos y a los más de 60 millones de gamers que existen en el país y que continuamente está en crecimiento para posicionarse como uno de los mercados más importantes en América Latina.  

TV Azteca hizo el lanzamiento oficial con la transmisión del videojuego de Battle RoyalePlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en un torneo Nation vs Nation en el que se enfrentaron los seleccionados de México, Estados Unidos, y 64 jugadores del país en una eliminatoria que definiera al campeón después de la jornada y varias partidas. 

El equipo mexicano fue liderado por Isaac ‘Clumzy‘ Ramírez, acompañado de BetOceguera, Nicolsteel y TMX5; mientras que la selección estadounidense estuvo conformada por Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori; acompañados de un equipo especial llamado Azteca Stars liderados por el conductor El Capi Perez, y Alberto Ávila, seleccionado nacional de futbol en esports. 

Luego de una jornada de más de 5 horas de juego, el equipo de Estados fue ganador de 4 partidas, mientras que el team mexicano sólo ganó el último juego en el que Clumzy se puso al frente y llevó al equipo a la victoria, dando como campeón de la noche a la cuadrilla norteamericana.  

El torneo se llevo a cabo en equipos ASUS con Monitores Asus ROG PG248Q que se estacan por su alcance de hasta 180 Hz en OC, 24” FHD, 1ms tiempo de respuesta y con tecnología G-Sync de Nvidia® este modelo ha sido seleccionado como la mejor opción para los eSports ya que ofrece una imagen y acción en el juego totalmente fluida, por su puesto sincronizados con las nuevas tarjetas de video ROG Strix RTX 2060, este GPU´s presentado a principios de año cuenta con arquitectura Turing y tecnología RTX que se traduce en 6 veces más rendimiento que la generación anterior, por ultimo complementando la experiencia de juego en este torneo se usaron los periféricos ASUS Republic of Gamers con modelos como teclado mecánico ROG Strix Flare con interruptores Cherry MX, iluminación RGB y controles multimedia dedicados a los juegos, el Mouse ROG Gladius II con diseño ergonómico, interruptores desmontables y optimizado para juegos FPS, Audífonos ROG Strix Fusion 500 con sonido 7.1 virtual, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador e iluminación RGB personalizable con la tecnología ASUS AURA Sync. 

Además, durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el ROG Phone, un smartphone diseñado exclusivamente para los videojuegos móviles, el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo impulzado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápido del mundo, y el GPU Qualcomm Adreno 630 optimizado para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.  

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.  

ROG Strix SCAR II está diseñada para FPS de la arena e-sports, se puede encontrar en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único en el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares.  

 

Acerca de ASUS 

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.   

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International. 

IN SEARCH OF INCREDIBLE 

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx 

¡Síguenos!:  

Twitter@MXASUS 

Azreca-esports-asus-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Atheris y Anahuac Esports clasifican a los PlayOffs del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six está con todo y gracias a un comunicado de Ubisoft, nos dejan el resumen de la Jornada 12 de este interesante torneo.

Comunicado:

Ciudad de México, 15 de mayo de 2019  —  La jornada doce del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  marcó la clasificación a playoffs de dos de las organizaciones marcadas al inicio de la competencia como las favoritas para llevarse el título: Atheris Esports y Anáhuac Esports. Faltando seis puntos por disputarse, la diferencia con el quinto lugar aumentó a diez unidades, por lo que es matemáticamente imposible que sean relegados de sus posiciones. Además, Pixel Esports obtuvo su primera victoria del torneo en contra de Timbers Esports y con ello les complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Combinado con el sorpresivo empate de Synergy Gaming e Infinity Esports, todo depende ahora  de resultados ajenos, para conocer su futuro en la contienda.

La jornada dio inicio con la disputa entre Pixel Esports y Timbers Esports. Los leñadores estaban obligados a obtener los tres puntos para depender de ellos mismos de cara a la fase final del campeonato, sin embargo, no contaban con que un equipo de Pixel Esports se convirtió en una muralla. La excelente actuación de ‘TacoTM’ en los mapas de ”Villa” y “Banco” abrió las puertas para la primera victoria del equipo de los pixeles por marcadores de 8-7 y 7-2, respectivamente. Con este resultado Timbers necesita ganar sus dos encuentros restantes y depende de los resultados de Synergy Gaming para avanzar.

La segunda partida de la jornada terminó por sepultar las esperanzas de X6tence de clasificar a playoffs,  ya que la agrupación cayó ante los leones de Anáhuac Esports en los mapas “Banco” y “Línea Costera” por marcadores de 7-4 y 7-0. El primer mapa fue parejo por momentos, pero la experiencia y el temple de la escuadra universitaria fue superior a pesar de no haber contado con ‘Raven’, uno de sus jugadores principales, Para el segundo mapa, los aliens no tuvieron oportunidad, ya que  jamás lograron descifrar las estrategias ofensivas de su rival y ni siquiera la brillante actuación de ‘Abner’ fue suficiente para ganar una sola ronda.

Más adelante se llevó a cabo el enfrentamiento  entre Atheris Esports y Athlon Gaming. Las serpientes ya se encuentran clasificadas y sólo estaban disputando su posición en la tabla, mientras que Athlon ya se sabía eliminado de la lucha  por el cuarto lugar. Ambos equipos hicieron alarde de su situación actual: por una parte Atheris demostró su poderío ofensivo y defensivo en todo momento con estrategias innovadoras y jugadas imponentes, mientras que la organización blanquiazul jamás se sintió a gusto en la partida, por lo que terminaron cometiendo muchos errores, situación que la organización liderada por ‘Alk4pone’ aprovechó en todo momento. Al final, Atheris logró imponerse en “Banco” y “Consulado” por marcadores de 7-3 y 7-1 respectivamente.

La última partida de la doceava jornada tuvo como protagonistas a Infinity Esports y a Synergy Gaming, la cual  se grabó durante la semana para darles a los equipos la oportunidad de participar en las clasificatorias para el torneo Hyper X Minor de Las Vegas, evento importante de cara al Major de Estados Unidos. El denominado “equipo del pueblo”, llegó con una gran actitud sabiendo lo mucho que se estaban jugando en contra del líder la competencia. Gracias a una actuación muy convincente ganaron “Frontera”, el primer mapa, por un marcador de 7-2 comandados por ‘Spaceman’, uno de los mejores soportes de la segunda mitad del torneo.

En “Consulado” ,el segundo mapa, Infinity empezó a apretar el acelerador y de la mano de su mejor fragger, ‘Toski’, logró imponerse 7-4 para empatar los cartones y con ello repartir puntos. Definitivamente un empate con sabor a victoria para Synergy Gaming, quien ahora depende de ganar sus seis puntos restantes para avanzar a playoffs.

Con solo 1 puesto disponible en playoffs y tres equipos aun en la disputa por el mismo, el campeonato mexicano no verá sus últimas 2 partidas de la fase regular, sino hasta el dia primero de junio, al entrar en su último descanso del torneo debido a las finales de la Pro League que enfrentará a los mejores equipos del mundo y se jugarán en Milán este 18 y 19 de mayo, las cuales serán transmitidas en español latino por los canales de Rainbow6LATAM.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM,

twitter.com/Rainbow6LATAM e

instagram.com/rainbow6latam/

y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en

youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

atheris-esports-y-anahuac-esports-clasifican-a-los-playoffs-del-campeonato-mexicano-de-rainbow-sixr.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

Ya está de regreso el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbow Six| #Videojuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 8 de marzo de 2019  — El Campeonato Mexicano de Rainbow Six muestra cambios agigantados para su regreso. Tras el periodo de transferencias que comprendió del 6 de febrero al 8 de marzo, los equipos regresarán para disputar la segunda mitad de la temporada 2018 – 2019 entre organizaciones nuevas, cambios de jugadores y un gran crecimiento en la escena competitiva latinoamericana.

Una de las noticias de mayor impacto fue la entrada de Infinity Esports, quien adquirió a la ex escuadra de PEX Team quien se encuentra invicta en primer lugar de la tabla con 19 puntos, tras la salida de las piñas del mundo de los esports. El roster integrado por ‘Re4per’, ‘Toski’, ‘Morphed’, ‘Olimpo’, ‘Demonweasel’ y su ahora capitán e IGL –In Game Leader por sus siglas en inglés-, ‘Infinity G7,’ no sufrió cambios internos y se encuentra listo para mantener el liderato de la competencia, aunque el camino no será sencillo ya que se medirá contra equipos que se reforzaron de la mejor manera. “En infinity Esports estamos muy contentos por haber adquirido un roster de nivel tan grande, como también de formar parte de los planes que tiene Ubisoft para impulsar y desarrollar aún más el campeonato de Rainbow Six y los esports en México, confiamos en que tendremos un desempeño a la altura de lo que están acostumbrados los seguidores infinitos” apunto Jorge “Jarvan” Valencia, country manager de Infinity Esports.

La primera sorpresa vino con la llegada de Timbers Esports al ámbito de los deportes electrónicos. La organización comandada por el Youtuber/Streamer ‘Werevertumorro’, ahora ‘Gaborever’, adquirió al roster de Team Fenix, un equipo que ha batallado para conseguir triunfos pero que se mantiene invicto con seis empates y una victoria que han cosechado a lo largo de las siete jornadas. El influencer no esperó para mover sus fichas y, acompañado por su manager ‘Drako’, procedió  a la contratación de ‘Mireles’, ex jugador de Atheris Esports, y de ‘Bluewars’, un jugador novato en el campeonato que ya tiene la experiencia de haber participado en las clasificatorias del  Six Invitational y la Challenger League.

Otro de los cambios más gratos fue la adquisición de X6tence sobre el ex-roster de Mexican Gaming. La sede en México de la organización española observó el crecimiento de la escena competitiva latinoamericana y no dudó ni un segundo en hacer su apuesta con una de las alineaciones que más ha sorprendido en el Campeonato Mexicano. A la escuadra compuesta por ‘Geoo’, ‘AeroX’, ‘Magia’, y su capitán, ‘Manito’ se une los talentos de ‘Abner’, ‘M0ta’ y ‘Jhonny’, además de su coach ‘Bl4de’, ex jugador de la organización en España y que cuenta con experiencia competitiva de más de  dos años en el más alto nivel. Sin duda, uno de los equipos que más promete de cara a la segunda vuelta en la competencia.

Pero sin duda la sorpresa más grande se dio con el ingreso de Pixel Esports a la contienda, pues la organización adquirió al ex equipo de Evolution Esports, escuadra que aún no sabe lo que es ganar en el Campeonato Mexicano. Los primeros cambios sucedieron en la alineación. Las salidas de ‘Sefi’, ‘Mystikkal’ y ‘MexiZz’ permitieron la entrada al roster de ‘Ravellion’, ‘TacoTM’ y ‘Ezpzlmsqz’ para complementar a los experimentados ‘Racketeer’ y ‘Thavormite’. Con esto se  espera que puedan empezar a subir posiciones de cara a los playoffs. El camino será difícil pero no imposible. Alejandro Nuñez, Director General de Pixel Esports, señaló: “Creemos que R6 es una de las escenas que más crecimiento ha tenido en todo América, además de que es una de las ligas mejor organizadas y más profesionales de México. Por lo que creemos que es un buen lugar para expandir la marca de Pixel. Nuestro principal objetivo como Pixel es ayudar a crecer la escena de los esports en México y Latinoamérica, es por eso que buscamos un equipo que realmente necesitara ayuda en temas de organización. Platicando con Gustavo nos dimos cuenta que su equipo, con ciertos cambios, tiene mucho potencial, pero él no contaba con las herramientas para poder hacer esos cambios, es por eso que decidimos adquirir Evolution Esports porque realmente creemos que, con la ayuda que nosotros le podemos brindar en temas de infraestructura, podemos alcanzar juntos el objetivo que es poder competir al más alto nivel.”

Quizás una de las mayores incógnitas es la aparición de Synergy Gaming. La organización de esports dirigida por algunos de los antiguos colaboradores que trabajaron con la comunidad de esports de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los cuales adquirieron al ex-roster de Darkness Eagles Esports, uno de los conjuntos  que individualmente más ha crecido desde las clasificatorias al campeonato. Mucha presión recae en los hombros de ‘Madeon’, ‘Spaceman’ y ‘Victory,’ quienes junto con las más recientes adquisiciones de ‘Pixie’ y ‘Atlas’ buscarán mantener el ritmo con el que cerraron la primera mitad después de remontar tres posiciones.

A los ajustes  antes mencionados hay que añadirle los cambios internos que sufrieron las organizaciones más consolidadas como Atheris Esports o Athlon Gaming. Por una parte, las serpientes optaron por la contratación de SkMzY, uno de los jugadores que mayor experiencia tiene en el título. El ex jugador profesional de Xbox puede presumir de tres  títulos entre los que destaca el conseguido en Xbox Fan Fest. Por otra parte, Athlon Gaming volteó a ver a dos de sus ex jugadores en su división de Xbox. Tanto ‘Xploidz’ como ‘Navy’ tienen mucha experiencia competitiva en torneos presenciales además de varios títulos en sus vitrinas.

Pero la última sorpresa que llegó al campeonato fue la integración de una de las máximas casas de estudios del país al adquirir a Lyon Gaming quienes desde el inicio de la ventana de transferencias terminaron contrato con la organización. La Universidad Anáhuac que ha sido pionera en implementar clases de esports entre sus materias optativas ahora apuesta por la escuadra del león y ha adquirido a ‘Raven’, ‘Cerberus’, ‘Harry’, ‘S3xyTavo’, ‘BOBi’, ‘Biz’, su capitán e IGL, ‘Nazhall’, y su manager Sylture, quienes tienen el segundo lugar de la tabla y buscarán quitarle el primer puesto a Infinity Esports. El director de la Facultad de Ciencias del Deporte, Igor Rubio, quien está a cargo del proyecto, enalteció el esfuerzo de la comunidad universitaria y apuntó que la misma impulsó esta iniciativa y participa día a día en ella en busca de ser un referente del país en el ámbito de los esports y promover los deportes electrónicos académicamente. “Alumnos de varias carreras están inmersos en esta disciplina, estamos contentos de incluirnos al campeonato mexicano con esta gran escuadra. ¡Creemos firmemente en el proyecto, es un gran orgullo para la universidad y les daremos nuestro apoyo!” señaló.

No te puedes perder toda la acción del Campeonato Mexicano de Rainbow Six  a partir de este 9 de marzo por los canales oficiales de RainbowSixLATAM. Este fin de semana en punto de las 3 de la tarde las escuadras de Atheris Esports, Synergy Esports, Pixel Esports y Anáhuac Esports se verán las caras para inaugurar la fase de vuelta.

Síguenos toda la acción de Rainbow Six Siege en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

campeonato-mexicano-rainbow-six-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Prepárate para toda la adrenalina del multiplayer en VR con Space Junkies, que se lanzará el 26 de Marzo | #Games

Published

on

By

Ciudad de México, 12 de febrero de 2019 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que Space Junkies™ el juego arcade de disparos en el que se utiliza un jetpack, que fue desarrollado para plataformas de realidad virtual, estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Space Junkies™ puede ser pre-ordenado en Steam y la Oculus Store a partir de hoy. En la PlayStation Store estará disponible el próximo 20 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y auspiciado por Brigitte, la creación del juego se realizó con un nuevo motor gráfico de realidad virtual que permitió a todos los equipos trabajar en espacios virtuales sin contratiempos y adaptar el trabajo a realidad virtual en pre-producción y post-producción. Space Junkies™ ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la representación de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas de microgravedad.

La versión de Space Junkies™ para PlayStation VR será compatible con el control DUALSHOCK®4 y contará con un sistema de navegación único que permitirá a los usuarios volar muy rápido a través de inmersivas batallas espaciales en formato vertical. Los videojugadores también obtendrán uso completo de los SIXAXIS®, controles especializados en realidad virtual.

En su lanzamiento, Space Junkies™ brindará de manera gratuita para todos los usuarios los modos 1v1 y 2v2, así como una enorme variedad de armas y opciones de personalización a través de seis campos de batalla interiores y exteriores. Cada arena cuenta con características tácticas especiales, iluminación dinámica y entornos que se deterioran con la interacción. Ninguna batalla se sentirá igual y los jugadores necesitarán de sus habilidades de combate y de su astucia para evitar la muerte que provendrá de todas las direcciones. Adicional  a ello, el juego tiene programado actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento incluyendo: nuevos mapas, modos de juego, armas y objetos personalizables.

Fases de prueba meticulosas, se llevarán a cabo previo al lanzamiento, incluyendo una beta abierta en todas las plataformas. Los jugadores podrán registrarse para participar en pruebas privadas en: betasignup.ubisoft.com/sjreg/LogIn.

“Estamos muy emocionados por el estreno de Space Junkies™ y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de este juego cargado de motores de propulsión a chorro y que disfruten del esplendor de los pistoleros laser” afirma Adrian Lacey, productor de Ubisoft Montpellier. “Ser capaz de lanzar el título en PlayStation es una gran noticia para todos nuestros jugadores y estamos buscando promover cascos de realidad virtual adicional para llevar la experiencia de Space Junkies a más personas en un futuro”.

Para aquellos que quieran probar Space Junkies™ antes de su lanzamiento oficial, ya se puede obtener una experiencia única con Space Junkies™ Arcade, una edición del juego que está disponible en cientos de arcades VR en todo el mundo. En sintonía con el lanzamiento, Virtual Athletics League abrió un torneo internacional patrocinado por Ubisoft, Springboard VR  y HP que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. El certamen enfrentará a los mejores equipos participantes de las arcades, quienes competirán por $4,500 US dólares en premios y equipo. Para más información de Space Junkies™ Arcade y los que participarán en el torneo, por favor visita: valvr.com/space-junkies-international-tournament.

Para las últimas noticias de Space Junkies por favor visita: spacejunkiesgame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

space-junkies-vr-competencia.jpg

Advertisements
Continue Reading

e-Sports

El campeonato mundial de «Six Invitational» será transmitido en Español Latino | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 31 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que por primera vez en la historia el campeonato Six Invitational, uno de los eventos más importantes de la escena esports de Rainbow Six® Siege, será transmitido en español latinoamericano.

La competencia, que se llevará a cabo del 7 al 11 de febrero en Montreal, Canadá, verá a los 16 mejores equipos del planeta disputar el título de Campeón del Mundo. En ella competirán por la mayor bolsa de premios en la historia de Rainbow Six® Siege, la cual asciende por encima del millón de dólares, a lo largo de tres días de combate online en la fase de grupos, y tres días de playoffs en directo desde el estadio.

Gracias a la gran respuesta que han tenido las ligas y torneos alrededor del continente americano se tomó la decisión de tener una transmisión oficial para la comunidad hispanohablante, la cual estará a cargo de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia. Todos ellos estarán acompañados de personalidades sorpresa que serán reveladas próximamente.

Por otro lado, la jornada siete del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® se llevará a cabo este sábado 2 de febrero, con las cuatro partidas celebrándose el mismo día a partir de la 1:00 pm (hora del centro de México), permitiendo a la ventana de transferencia del Campeonato Mexicano dar inicio antes del 4 de febrero. La ronda de vuelta del certamen retomará actividades el próximo 9 de marzo con el inicio de la jornada 8.

Sigue la transmisión y no pierdas detalle  del torneo Six Invitational en:

https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

 

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT