Connect with us

aGames

Tu oportunidad! Ubisoft está reclutando para su programa internacional de empresas en Station F | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México, 14 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la cuarta temporada de su programa de start-up en el campus más grande del mundo, Station F en París, Francia, así como su expansión a Singapur, llevando este programa al continente asiático. Ubisoft podrá brindar apoyo y llegar a más emprendedores en todo el mundo que trabajan en tecnologías innovadoras para ayudar a dar forma al futuro del entretenimiento. El «Ubisoft Entrepreneurs Lab« ahora es administrado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft.

En colaboración con el estudio de Singapur, el programa más reciente reclutará, para su primera temporada, nuevas empresas y start-ups que residirán en PIXEL, un espacio de innovación administrado por la IMDA (Info-communications Media Development Authority), la agencia gubernamental que lidera la transformación digital de Singapur con los medios de información.

“Nos dirigimos a la cuarta temporada de nuestro programa de start-ups en Station F en París, y estamos muy contentos de extender Ubisoft Entrepreneurs Lab a Singapur», comenta Catherine Seys, directora del programa. «Ubisoft Singapur se ha establecido por más de 10 años, y por lo que ahora conocemos de la región, estamos seguros de que su vibrante ecosistema de tecnología local y su fuerte conjunto de talento son ingredientes clave para las nuevas empresas en ciernes».

El Sr. Howie Lau, director de desarrollo de industria en IMDA agrega: «Estamos muy contentos de asociarnos con Ubisoft en esta nueva iniciativa. PIXEL, ubicado en el distrito de innovación de One-North, que cuenta con una increíble comunidad tecnológica y de medios, y está bien posicionada para desempeñar el papel del nodo asiático del Laboratorio de Empresarios de Ubisoft. Esta colaboración permitirá a las empresas emergentes participantes en Singapur y la región acceder a las instalaciones y programas locales de IMDA PIXEL, así como a acceder a los recursos globales y la tutoría de Ubisoft para desarrollar soluciones innovadoras para el sector del entretenimiento», concluye.

Todas las start-ups, en ambos campus, se beneficiarán de un programa personalizado de seis meses, permitiéndole a cada emprendedor interactuar con expertos de Ubisoft, así como con socios a través de la red internacional de la compañía. El mentor de esta nueva temporada será Serge Hascoet, CCO de Ubisoft cuyos más de 30 años de experiencia y visión creativa serán un activo invaluable para los participantes.

La cuarta temporada ofrece dos caminos, ambos disponibles en los campus de Singapur y París, que se enfocarán en dos temáticas:

  1. La exploración de vínculos entre la tecnología Blockchain y el entretenimiento en los países de temporadas previas.
  2. Servicios de entretenimiento extendido: servicios innovadores con la meta de mejorar las experiencias antes, durante y después de una sesión de juego.

Los candidatos interesados pueden aplicar ahora en: https://www.ubisoft.com/en-us/company/start-ups/station-f.aspx.

El programa se llevará a cabo del 1 de septiembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 y el proceso de aplicación cerrará el 30 de junio de 2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los programas de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Enviado en conjunto por Ubisoft y la Infocomm Media Development Authority.

Contactos:

Ubisoft Singapur

Sylviane Bähr

Communication Director

[email protected]

Tel: +65 84822049

Ubisoft HQ

Belinda Yem

Media and community relations specialist

[email protected]

Tel: +33 148185098

IMDA

Regina Goh

Manager, Communications and Marketing, IMDA

[email protected]

Tel : +65 98395913
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2017-18, Ubisoft generó ventas de € 1,732 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

©2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

Acerca de Infocomm Media Development Authority (IMDA)
Infocom Media Development Authority lidera la transformación digital de Singapur con medios infocomm. Para lograrlo, IMDA desarrollará una economía digital dinámica y una sociedad cohesiva digital, impulsada por un ecosistema infocomm media (ICM) al desarrollar talento, fortaleciendo las capacidades de negocio y mejorando la infraestructura ICM de Singapur. IMDA también regula las telecomunicaciones y sectores de medios para salvaguardar los intereses de los consumidores mientras crea un ambiente en pro de los negocios, mejora el régimen de protección de datos de Singapur  a través de la Comisión de Protección de datos personales.

Para más noticias e información, por favor visitawww.imda.gov.sg o sigue a la IMDA en Facebook, IMDAsg y Twitter @IMDAsg.
Acerca de Singapore Digital (SG:D)

Singapore Digital (SG:D) la da a los esfuerzos de digitalización de Singapur un rostro, identificando nuestros programas digitales e iniciativas con un conjunto de visuales y hablando con nuestras audiencias locales e internacionales en el mismo idioma. El logo SG:D está hecho de una fuente redondeada que evoluciona del punto expresivo rojo. SG significa Singapore y 😀 se refiere a nuestra economía digital. El sonriente “:D” icono también significa el optimismo de los singapurenses moviéndose hacia una economía digital. Conforme progresamos a la economía digital, todo se trata de las personas – empatía y seguridad son el corazón de lo que hacemos.

convocatoria-para-las-start-ups-ubisoftr-esta-reclutando-talento

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT