Connect with us

aGames

Atheris y Anahuac Esports clasifican a los PlayOffs del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six está con todo y gracias a un comunicado de Ubisoft, nos dejan el resumen de la Jornada 12 de este interesante torneo.

Comunicado:

Ciudad de México, 15 de mayo de 2019  —  La jornada doce del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®  marcó la clasificación a playoffs de dos de las organizaciones marcadas al inicio de la competencia como las favoritas para llevarse el título: Atheris Esports y Anáhuac Esports. Faltando seis puntos por disputarse, la diferencia con el quinto lugar aumentó a diez unidades, por lo que es matemáticamente imposible que sean relegados de sus posiciones. Además, Pixel Esports obtuvo su primera victoria del torneo en contra de Timbers Esports y con ello les complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Combinado con el sorpresivo empate de Synergy Gaming e Infinity Esports, todo depende ahora  de resultados ajenos, para conocer su futuro en la contienda.

La jornada dio inicio con la disputa entre Pixel Esports y Timbers Esports. Los leñadores estaban obligados a obtener los tres puntos para depender de ellos mismos de cara a la fase final del campeonato, sin embargo, no contaban con que un equipo de Pixel Esports se convirtió en una muralla. La excelente actuación de ‘TacoTM’ en los mapas de ”Villa” y “Banco” abrió las puertas para la primera victoria del equipo de los pixeles por marcadores de 8-7 y 7-2, respectivamente. Con este resultado Timbers necesita ganar sus dos encuentros restantes y depende de los resultados de Synergy Gaming para avanzar.

La segunda partida de la jornada terminó por sepultar las esperanzas de X6tence de clasificar a playoffs,  ya que la agrupación cayó ante los leones de Anáhuac Esports en los mapas “Banco” y “Línea Costera” por marcadores de 7-4 y 7-0. El primer mapa fue parejo por momentos, pero la experiencia y el temple de la escuadra universitaria fue superior a pesar de no haber contado con ‘Raven’, uno de sus jugadores principales, Para el segundo mapa, los aliens no tuvieron oportunidad, ya que  jamás lograron descifrar las estrategias ofensivas de su rival y ni siquiera la brillante actuación de ‘Abner’ fue suficiente para ganar una sola ronda.

Más adelante se llevó a cabo el enfrentamiento  entre Atheris Esports y Athlon Gaming. Las serpientes ya se encuentran clasificadas y sólo estaban disputando su posición en la tabla, mientras que Athlon ya se sabía eliminado de la lucha  por el cuarto lugar. Ambos equipos hicieron alarde de su situación actual: por una parte Atheris demostró su poderío ofensivo y defensivo en todo momento con estrategias innovadoras y jugadas imponentes, mientras que la organización blanquiazul jamás se sintió a gusto en la partida, por lo que terminaron cometiendo muchos errores, situación que la organización liderada por ‘Alk4pone’ aprovechó en todo momento. Al final, Atheris logró imponerse en “Banco” y “Consulado” por marcadores de 7-3 y 7-1 respectivamente.

La última partida de la doceava jornada tuvo como protagonistas a Infinity Esports y a Synergy Gaming, la cual  se grabó durante la semana para darles a los equipos la oportunidad de participar en las clasificatorias para el torneo Hyper X Minor de Las Vegas, evento importante de cara al Major de Estados Unidos. El denominado “equipo del pueblo”, llegó con una gran actitud sabiendo lo mucho que se estaban jugando en contra del líder la competencia. Gracias a una actuación muy convincente ganaron “Frontera”, el primer mapa, por un marcador de 7-2 comandados por ‘Spaceman’, uno de los mejores soportes de la segunda mitad del torneo.

En “Consulado” ,el segundo mapa, Infinity empezó a apretar el acelerador y de la mano de su mejor fragger, ‘Toski’, logró imponerse 7-4 para empatar los cartones y con ello repartir puntos. Definitivamente un empate con sabor a victoria para Synergy Gaming, quien ahora depende de ganar sus seis puntos restantes para avanzar a playoffs.

Con solo 1 puesto disponible en playoffs y tres equipos aun en la disputa por el mismo, el campeonato mexicano no verá sus últimas 2 partidas de la fase regular, sino hasta el dia primero de junio, al entrar en su último descanso del torneo debido a las finales de la Pro League que enfrentará a los mejores equipos del mundo y se jugarán en Milán este 18 y 19 de mayo, las cuales serán transmitidas en español latino por los canales de Rainbow6LATAM.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM,

twitter.com/Rainbow6LATAM e

instagram.com/rainbow6latam/

y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en

youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

atheris-esports-y-anahuac-esports-clasifican-a-los-playoffs-del-campeonato-mexicano-de-rainbow-sixr.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT