Connect with us

aGames

ASUS Republic of Gamers aliado estratégico en el lanzamiento de Azteca esports. | #eSports

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 14 de mayo vimos el lanzamiento de Azteca eSports, el cual es un esfuerzo por parte de Tv Azteca en llevar las transmisiones de diferentes esports a un público mayor, y para conseguir esto, se necesitan aliados, y uno de ellos es nada más y nada menos ASUS Republic of Gamers, brindando el poder en las computadoras utilizadas.

A continuación el comunicado de prensa de ASUS:

Ciudad de México. 17 dmayo de 2019 – ASUS estuvo presente en el lanzamiento de Azteca esports, un espacio dedicado a los deportes electrónicos y a los más de 60 millones de gamers que existen en el país y que continuamente está en crecimiento para posicionarse como uno de los mercados más importantes en América Latina.  

TV Azteca hizo el lanzamiento oficial con la transmisión del videojuego de Battle RoyalePlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en un torneo Nation vs Nation en el que se enfrentaron los seleccionados de México, Estados Unidos, y 64 jugadores del país en una eliminatoria que definiera al campeón después de la jornada y varias partidas. 

El equipo mexicano fue liderado por Isaac ‘Clumzy‘ Ramírez, acompañado de BetOceguera, Nicolsteel y TMX5; mientras que la selección estadounidense estuvo conformada por Fatal1ty, Miccoy, Vegas y Avori; acompañados de un equipo especial llamado Azteca Stars liderados por el conductor El Capi Perez, y Alberto Ávila, seleccionado nacional de futbol en esports. 

Luego de una jornada de más de 5 horas de juego, el equipo de Estados fue ganador de 4 partidas, mientras que el team mexicano sólo ganó el último juego en el que Clumzy se puso al frente y llevó al equipo a la victoria, dando como campeón de la noche a la cuadrilla norteamericana.  

El torneo se llevo a cabo en equipos ASUS con Monitores Asus ROG PG248Q que se estacan por su alcance de hasta 180 Hz en OC, 24” FHD, 1ms tiempo de respuesta y con tecnología G-Sync de Nvidia® este modelo ha sido seleccionado como la mejor opción para los eSports ya que ofrece una imagen y acción en el juego totalmente fluida, por su puesto sincronizados con las nuevas tarjetas de video ROG Strix RTX 2060, este GPU´s presentado a principios de año cuenta con arquitectura Turing y tecnología RTX que se traduce en 6 veces más rendimiento que la generación anterior, por ultimo complementando la experiencia de juego en este torneo se usaron los periféricos ASUS Republic of Gamers con modelos como teclado mecánico ROG Strix Flare con interruptores Cherry MX, iluminación RGB y controles multimedia dedicados a los juegos, el Mouse ROG Gladius II con diseño ergonómico, interruptores desmontables y optimizado para juegos FPS, Audífonos ROG Strix Fusion 500 con sonido 7.1 virtual, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador e iluminación RGB personalizable con la tecnología ASUS AURA Sync. 

Además, durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el ROG Phone, un smartphone diseñado exclusivamente para los videojuegos móviles, el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo impulzado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápido del mundo, y el GPU Qualcomm Adreno 630 optimizado para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.  

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.  

ROG Strix SCAR II está diseñada para FPS de la arena e-sports, se puede encontrar en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único en el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares.  

 

Acerca de ASUS 

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.   

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International. 

IN SEARCH OF INCREDIBLE 

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx 

¡Síguenos!:  

Twitter@MXASUS 

Azreca-esports-asus-2019.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Gears 5 queda fuera de los nominados a mejor videojuego. Mira la lista aquí. #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se han dado a conocer los candidatos a Juego del Año 2019 por parte de The Game Awards, y para sorpresa de muchos no se incluye a Gears 5 en esta edición.

Los nominados han sido 6 videojuegos para todos los gustos, algunos quizá no deberían de estar aquí, pero es lo que tenemos en esta edición:

  • Control
  • Death Stranding
  • Resident Evil 2 Remake
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Super Smash Bros Ultimate
  • The Outer Worlds

¿Como ves esta lista? ¿Estás de acuerdo en que Gears V haya quedado fuera de la contienda por el Juego del Año, en The Game Awards 2019?

Fuente: Atomix

gears-5-game-of-the-year.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT