Connect with us

aGames

Nuestro Mejor Tiempo Hasta Ahora: 1 Año de Horizon Chase Turbo | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En varias ocasiones te hemos hablado acerca de el juego de carreras arcade Horizon Chase Turbo, de nuestros amigos de Aquiris, y el día de hoy nos han proporcionado al siguiente comunicado de prensa donde nos informarán más acerca de los festejos para el primer año de vida para este trepidante título de carreras.

Porto Alegre, Brazil. 16 de mayo, 2019 – En toda fiesta de cumpleaños que se precie no pueden faltar los regalos, ¿verdad? Pues bien, la protagonista de esta fiesta es nuestra comunidad de jugadores. Pero primero, echemos un vistazo y analicemos el camino que recorrimos durante este último gran año.

Con la vista puesta en el horizonte, hemos acertado de lleno en el corazón de los fans de los juegos de carreras. Han sido muchas victorias dentro y fuera de las pistas, echemos un vistazo a algunas de nuestras conquistas:

Mejor Juego de Carreras para Nintendo Switch en 2018, con una puntuación en Metacritic de 82.

Uno de los Mejores 3 juegos de carreras en XBOX One y PS4, y entre los 4 mejores en Steam, en 2018.

Nuevo Modo Playground, trayendo nuevas temáticas dos veces al mes (nuevas pistas, vehículos y desafíos).

DETALLES DEL PLAN DE ACTUALIZACIONES

MODO PLAYGROUND 2.0

Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLCs

Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilad la carretera y todo lo que encontréis en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

Pero dejemos de hablar del pasado y comencemos a mirar hacia adelante. Echa un vistazo a nuestra cesta de aniversario llena de regalos para la comunidad:

DESCUENTO DE 40%

El mayor descuento hasta ahora. 40% en todas las plataformas, por tiempo limitado.

MODO PLAYGROUND 2.0

Una campaña nueva y más competitiva, donde los jugadores pueden recolectar monedas en base a sus resultados y usarlas para comprar nuevas apariencias para los vehículos.

2 APARIENCIAS DE VEHÍCULO LIMITADAS

Dos apariencias exclusivas, únicamente disponibles durante nuestro mes de aniversario. Mejor hacerse con ellas cuanto antes, ¡mientras puedes!

TEMPORADAS DE ANIVERSARIO

Dos temporadas épicas que nos traen de vuelta las pistas más clásicas (y queridas) con nuevos desafíos, incluyendo monedas para recolectar, duelos y desafíos contrarreloj.

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES:

Mi experiencia con Horizon Chase Turbo en el conmutador de Nintendo ha sido emocionante; En mi opinión, este es el mejor juego de carreras en el Switch hasta ahora. Desde el clásico juego arcade hasta las tablas de clasificación, es una maravilla jugar cada vez.

  • @neoprime33 (Detroit a.k.a. “The Motor City”, EE. UU.)

«Horizon Chase Turbo es prueba de que usted no necesita todo ese realismo y perfeccionismo de algunos juegos actuales para crear un juego increíble, en lugar de profundo y complejo ser divertido y estimulante, eso es lo que hace que mi juego favorito de 2018.»

«Juegos antiguos no ser tan divertidos de jugar hoy como nuestros recuerdos indican. Me encanta #HorizonChaseTurbo porque me hace sentir como si estuviera jugando un juego antiguo, pero sin las limitaciones y los golpes como los controles y el diseño. cumpleaños! «

«¡Toda mi familia fue OBLIGADA con Horizon Chase Turbo! Los tres de mis hijos (entonces 10, 6 y 2), mi esposa y yo, mi cuñada, mi suegra. La banda sonora de The Horizon Chase Turbo y Taylor Swift son la música de conducción más solicitada «.

“Impresionante juego de carreras con un aspecto y gameplay bastante «retro». Me recuerda a títulos clásicos del estilo de OutRun. La jugabilidad es deliciosa, con una curva de aprendizaje muy progresiva que hace que quieras jugar una y otra vez para superarte sin caer en la frustración. Gráficos minimalistas pero muy cuidados y con una fluidez que incide en su ya de por si buena jugabilidad. Gran variedad de coches y escenarios que se van desbloqueando según vas mejorando.”

NUESTRA HOJA DE RUTA

¿Te creías que era todo? Tras este paquete de novedades, aún hay mucho más por venir. Junto al nuevo Playground 2.0, estamos trabajando en nuevos modos de juego y nuevos DLCs, incluyendo un nuevo vehículo, una nueva campaña, y mucho más.

Todo esto es una forma de agradecer a nuestra comunidad y a todo el mundo que nos ha acompañado a lo largo de esta carrera que es crear y publicar Horizon Chase Turbo.

Después de todo, nuestro objetivo no es sólo llegar a la meta, sino compartir el camino.

Estamos preparados, ¡Que vengan los desafíos!

Fuente: Comunicado de Prensa

horizon-chase-turbo-one-year-aniversario-descarga.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Reseña / Dr. Stone – Episodios 10 y 11

Published

on

 

Dr.-Stone-11_08.02_2019.09.13_16.00.39

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 10: Una Tenue Alianza

Pensar en el pasado atrajo un gasto, Gen fue de repente agredido. Sin embargo, un artista nunca viene mal equipado, una pizca de sangre falsa era suficiente para engañar a su atacante. Todas las cosas consideradas, ser golpeado con una lanza aun así lo dejan afectado. Mientras Gen fue  ayudado por el equipo de Senku, Suika exploró a los que estaban detrás del asalto. No fue otro que Magma, a pesar del hecho de que no va poco después de los hechiceros, cualquiera que intente detenerlo de ganar el Gran torneo es un objetivo. Esto añade a Kohaku, el pasado «ganador».

Lamentablemente, el éxito de Kohaku en el último Gran torneo causó un problema, cada generación el campeón tiene la oportunidad de casarse con la sacerdotisa de la ciudad, y convertirse en el jefe del pueblo. Una revancha se lleva a cabo dentro de un mes, sin embargo, Kohaku no permitirá que Magma tome el matrimonio de su hermana. En esa capacidad, Kinro y Ginro han sido maniobrados en el evento. Magma podría ser el varón más castigado de la ciudad, pero aquellos bajo el cuidado de Kohaku podrían tener una oportunidad.

Dr STONE - 10 - Large 22

Una de las primeras líneas de Gen que incorporó su antojo de una botella de refresco. Sorprendentemente, una bebida de refresco es una extravagancia en el mundo de la piedra, una extravagancia que nunca comprobará si está de acuerdo con Tsukasa. En cualquier caso, desde el momento en que Gen vio la capacidad de Senku para dar resultados, su devoción fue en ese momento elegida. Sólo hay un lado que puede dar una botella refrescante de cola. A cambio de una futura bebida gaseosa, Gen ha presentado un informe falso a Tsukasa.

Luego del tema de la gaseosa, mientras Gen relata de haber sido asaltado por nativos, nunca encontró una pista de Senku en ningún lugar. Aparte, los que están bajo el Reino de la Ciencia están progresando actualmente en la dirección de dos objetivos. Nos concentraremos en la solución medicinal y ganaremos el Gran torneo. En el caso de que Magma termine ganando, en ese momento será difícil acercarse a Ruri. En todo caso, esto no es lo último que veremos del general Gen… ¡Contempla una nueva era!Dr.-Stone-10_22.11_2019.09.06_16.54.03_stitch

Episodio 11: Mundo despejado

Senku se haya en la necesidad de un laboratorio, sin embargo primero necesitará varias herramientas. Después de todo ningún experto científico tendría los resultados adecuados sin los fundamentos principales, no obstante descubrir el cristal es una irregularidad en el mundo de la piedra. En esa capacidad, el Reino de la Ciencia se ha puesto en busca de arena de cuarzo. A raíz de verificar un elemento sólido, la primera asignación de Senku fue ayudar a Suika. Su supuesta inutilidad en algunas áreas fue únicamente debido a su ceguera parcial.

Para curar este problema, se ha creado el par de gafas primarias en el mundo de la piedra. Actualmente, hacer gafas es algo de necesidad, sin embargo, hacer un paquete de laboratorio completo es un problema completamente distinto. Senku no es un artesano calificado, por todas las cosas consideradas. En cualquier caso, Chrome conocía a una persona mayor que podía ayudarles con sus proyectos. Kaseki, el artesano de la ciudad, no necesitaba nada que ver con la hechicería desde el principio. Todo eso cambiaría una vez que los viera soplando vidrio.

Dr.-Stone-11_01.39_2019.09.13_15.26.04_stitch

Sus ágiles dedos eran mejores, y él era sin duda el hombre para dicha actividad. El segundo laboratorio de Senku en el mundo de la piedra finalmente ha sido terminado. Mientras que los investigadores están haciendo pasos extraordinarios, el equivalente no se puede decir para los contendientes. Kinro y Ginro no pueden estar al tanto de Kohaku. Sea como fuere, para la situación de Kinro, está mucho más fundamentado de lo que generalmente sabe. Puede parecer que está retrasando prácticamente hablando, sin embargo su propia disposición con los ojos lo están manteniendo atrasado en los entrenamientos.

De igual manera, se imparte un tema similar a Suika, a pesar del hecho de que nunca lo dejará saber directamente a la reunión. Hay algunas cosas que los hombres nunca dirán, Ginro recomienda la recopilación de otro enfoque para ayudar a mejorar sus habilidades de batalla. Una lanza de plata para él y una brillante dorada para su hermano servirá. Tristemente, en la posibilidad de que necesite plata, en ese momento tendrá que arriesgar su vida por ello. La etapa posterior en la guía coincide con el antojo de Ginro. En cualquier caso, el Reino de la Ciencia sigue desarrollándose. ¡Apreciemos el nuevo laboratorio!

Dr.-Stone-11_19.37_2019.09.13_17.06.05

Expresiones Finales

Como siempre, una trama repleta de curiosidades y a la vez tentadora con un sinfín de comedia absurda pero muy entretenida. Esta vez el rumbo ha abierto el telon del espectaculo al rededor del elemento cristal, dicho material que utilizarán para frascos en los diversos usos, como son para la medicina que se creara para la sacerdotisa entre otros casos. En otro orden, cabe señalar que además de las dinámicas acciones y pensamientos de Senku acompañado de sus divertidas escenas junto a su equipo…

Ciertamente es entretenido ver una vez más a Mecha-Senku y sus increíbles instrucciónes con cada paso y guía a lo largo de la trama. Así, como la apariencia siniestra de Senku a través de un método de investigación en sus expresiones de su mirada determinante hacía Ginro al final del episodio. Así, como en muchos otros momentos de la historia.

Dr.-Stone-11_22.09_2019.09.13_17.10.36stitch

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT