Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Filtran el final de Juego de Tronos y el fandom está super enojado por el desenlace | #GameOfThrones #Spoilers

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Antes que nada, si has visto los 72 episodios de Game Of Thrones, no vas querer seguir leyendo esto, puesto que contiene supuestos spoilers del episodio final de Juego de Tronos. Así que continuemos.

Desafortunadamente se ha filtrado en Reddit, detalles del final de Game of Thrones, y lo más probable es que se trate de una filtración real, ya que el usuario que filtró el episodio 5 con lujo de detalle, es el mismo que ha publicado todo el plot del Gran Final de Juego de Tronos.

Muchas personas lo han leído, y están enojados, molestos, decepcionados y para nada contentos con el final. 

Así que esta es la segunda advertencia, todavía puedes salir de esta nota, ya que a continuación te dejamos el Final Filtrado de Game Of Thrones Episodio 6, temporada 8. :

SPOILERS:

John, Davos y Tyrion están caminando tras las consecuencias de Kings Landing. Tyrion camina por lo que queda del castillo y ve la mano de Jaime, por lo que comienza a descubrir los escombros y confirma que tanto Cersei como Jaime están muertos. Encuentran que Grey Worm y sus hombres tienen soldados Lannister atrapados y están a punto de matarlos. Jon intenta decirle a Grey Worm que se detenga. Grey Worm le dice a Jon que sus ordenes son las reinas. Luego cortaron a Dany dando un discurso que decía que había liberado a la gente de Kings Landing y que el nuevo objetivo era liberar al resto del mundo. Dany se vuelve hacia Tyrion y le dice que cometió traición. Tyrion le dice que ella mató a miles de personas inocentes y él se quita el alfiler de las manos y lo tira. Dany lo envía a la cárcel.

Jon va a verla y ella está sentada sola en el trono de Hierro y John le dice que necesita dejar de ser una perra loca y que el gusano gris mató al ejército de Lannisters en la escena anterior. Dany le dice a Jon que lo está haciendo por la gente. Jon pretende entenderla y la engaña. Cuando su guardia está baja, la apuñala. Drogon viene y está de pie sobre su cuerpo y él quema o derrite el trono de Hierro y se la lleva.

Grey Worm tiene a Tyrion y Jon como sus prisioneros. El * consejo (dirigido por Sansa) le dice a Grey Worm que les devuelva a Jon, pero él se niega. Ahí es cuando Tyrion dice que el nuevo Rey o Reina debe decidir qué le sucede a Jon. Sam sugiere un voto democrático para el nuevo rey. Tyrion dice que esa idea es estúpida. El consejo vota y decide que Bran debe ser el rey. Bran escoge a Tyrion como su mano.

Tyrion le dice a Jon que su castigo es volver a la pared y unirse a la Guardia de los Caballeros. Gusano Gris acepta el castigo de Jons. Él no dobla las rodillas con sus tropas y Dothraki en barcos para ir a las ciudades esclavas libres. Ellos muestran a Tyrion liderando el consejo. Jon se despide de Sansa y Arya. Arya les dice que no va a volver a casa. Va a explorar lo que está al oeste de Westeros porque allí no ha estado nadie.

La escena final es un montaje de clausura. Ves a Arya en un barco, Sansa gobernando Winterfell y Jon no se quedan en la pared donde se reúne con Tormund y Ghost.

Miembros del Consejo: Samwell Tarly el Gran Maestre, Davos Seaworth Maestro de barcos, Bronn Maestro de Monedas y High Garden, Brienne (no seguro) Señor Comandante de la Guardia Real, Yara Greyjoy Señor de las Islas de Hierro, Robin Arryn Señor del Reino de la Montaña y el Vale, Gendry Baratheon, el Señor del Fin de la Tormenta, Yohn Royce, el Señor de Runestone, no se menciona a Hound. Podrick está dando vueltas alrededor de Bran y lo protege.

Ellaria Sand no se menciona (pregunté porque está viva). Sam menciona que vieron a Drogon en algún lugar pero no están seguros. Bran solo dice: “No lo busques”. No tienen un Maestro de Leyes y Susurradores. Tyrion está buscando a las personas adecuadas para llenar esos lugares. No aclaran qué hizo Bran cuando estuvo en Warg durante The Long Night. ¿Olvidé mencionar los detalles más importantes de todo este episodio? Nuestro buen chico recibe una palmadita de Jon.

Fuente: Reddit

game-of-thrones-remake-temporada8-spoilers-ending-filtrado.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Hola amantes del cine y las series! Hoy, nos complace presentarles MAX, el servicio de transmisión que ha llegado recientemente a México y América...

Noticias Tecnología

HBO Max es ahora Max, un destino de entretenimiento con un catálogo inigualable de contenido preferido de los fans, marcas icónicas y nuevas producciones...

Cine Series y TV

Indudablemente, estamos viviendo en la era dorada de la televisión, en especial por la llegada de los servicios de streaming y la cantidad de...

Anime

El creador del manga “Attack on Titan”, Hajime Isayama, confirmó en un mensaje publicado el miércoles que las escenas finales en la adaptación al...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios