Connect with us

Japón

Pura gente loca! Arrestan a hombre por amenazar a la idol Yuka Ogino de NGT48 grupo hermano de AKB48 | #Japon

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que algunas personas si están mal de su cabeza, y no me refiero a la gente con capacidades diferentes, a ellos todo mi respeto, sino a la gente que se la pasa hostigando, amenazando, stalkeando a tal grado que llegan a que uno les tenga miedo. 

Hace unas horas les comentaba del tipo que habían baneado en las redes sociales de la actriz de voz Nao Toyama por estar de hostigoso, y ahora sale la nota de que en Japón han arrestado a un hombre por amenazar de muerte a la cantante Yuka Ogino, idol de la agrupación NGT48, grupo hermano de las populares AKB48.

El tipo arrestado tiene apenas 24 años de edad, llamado Kazuki Domoto, luego de que supuestamente haya enviado una carta por fax a una agencia de noticias el pasado 9 de mayo de 2019, en donde indicaba que el día de hoy 20 de mayo planeaba asesinar a la idol Yuka Ogino. 

El joven arrestado, declaró que sí mando la carta a la agencia de noticias, pero que en ningún momento planeaba matar a la idol. La persona sigue detenida.

¿Cómo ven? Pura gente medio desquiciada anda suelta en el mundo últimamente.

Fuente: ANN

ogino-yuka-akb48-ngt48-amenaza-intent0-acosador-asesinato.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Que mala onda, en Japón las mujeres tienen prohibido usar lentes y zapatos bajos en el trabajo! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Japón es un país muy diferente a los de nuestra cultura, muy avanzado en muchos aspectos, pero en otros, pareciera se quedaron en la era EDO.

Y es que resulta que la semana pasada, cientos de mujeres se manifestaron en Internet, para protestar en contra de la prohibición de usar anteojos y zapatos bajos en las horas de trabajo. 

Esto no pasa con todas las empresas claro está, solamente en las que son mas conservadoras, o en las empresas que se dediquen a la industria de la belleza, obligando a las chicas a usar lentes de contacto en lugar de anteojos/gafas. Además de zapatos de tacón.

Lo anterior, debido a que la empresa debe de mostrar ese status de perfección ante los clientes, o bien, en el caso de las azafatas, les tienen prohibido usar anteojos porque en dado caso de algún imprevisto, estarían en el piso buscando sus gafas, mientras que los pasajeros intentarían evacuar.

No cabe duda que Japón es muy extraño a veces, y en lo personal, espero que este movimiento en internet les funcione, ya que si eres una chica, no me dejarás mentir, estar horas con zapatos de tacón es super cansado y más si tienes la molestia de los lentes de contacto en lugar de los anteojos.

Fuente: Independent

prohiben-lentes-tacon-japonesas-japon-chicas-mujeres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT