Connect with us

aGames

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela «Operación Phantom Sight» | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión nuestros amigos de Ubisoft, en un comunicado de prensa nos comparten todos los detalles acerca de la segunda temporada y contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege :

Ciudad de México, 20 de mayo de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia todos los detalles de la segunda temporada del cuarto año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. “Operación Phantom Sight” presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk Warden respectivamente, así como un gran rediseño del Kafe Dostoyevsky”, el local de lujo situado en el corazón de Moscú.

Además, en la Temporada 2 del Año 4  Rainbow Six® Siege presentará nuevos cambios en la característica recién implementada de Reverse Friendly Fire, así como actualizaciones a la tienda Rainbow Six® Siege y la playlist clasificada.

En esta nueva temporada, Nøkk Warden redefinirán cómo se recopila la inteligencia, así como las nuevas adiciones al lineup de Operadores de Rainbow Six® Siege. Armada con su FMG-9 y SIX 12-SD, Nøkk utiliza su dispositivo de alta tecnología HEL Presence Reductionpara navegar silenciosamente tras las líneas enemigas, invisible para las cámaras y drones. Por su parte, Warden hace uso de sus anteojos Glance Smartglasses para mejorar su campo de visión, lo que le otorga la capacidad de mejorar su visibilidad en lugares con humo y su inmunidad a los flashes mientras permanece quieto. Su M590A1 y MPX lo convierten en una poderosa ancla y protector de las entradas en el juego defensivo.

Adicional a dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el rediseño del escenario Kafe Dostoyevsky”, el cual incorpora cambios significativos al actual mapa para ofrecer diversidad de gameplay y espacios abiertos: el primer piso fue remodelado y aparecerán nuevos lugares para la Bomba en el segundo piso, así como otras actualizaciones que pulen la rejugabilidad y las oportunidades de gameplay. Otras características que serán presentadas en la próxima temporada incluyen mejoras importantes al Reverse Friendly Fire, basadas en los datos y retroalimentación de la comunidad, un playlist clasificado y una nueva tienda in-game.

El servidor de pruebas para Operación Phantom Sight” estará disponible a partir del 21 de mayo. Este servidor de prueba es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permitirá a los jugadores probar las próximas características del gameplay que llegarán al juego principal. Debido a que es un ambiente de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente en dicho servidor. Invitamos a los jugadores a enviarnos los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix aquí. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC.

Para más detalles sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siegesus nuevos operadores y la nueva temporada, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege
Además de una próspera escena en esports y una comunidad de más de 40 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos deRainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.

tom-clancys-rainbow-sixr-siege-revela-operacion-phantom-sight.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

La segunda jornada del Torneo México Challengers de RainBow Six Siege ha terminado | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unas semanas se le ha estado dando seguimiento a este genial torneo de esports, Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege y ya ha terminado su segunda jornada. Los detalles a continuación:

Ciudad de México 20 de noviembre de 2019 — La segunda jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege nos brindó un panorama más amplio sobre la realidad de los equipos que compiten en la contienda. Mientras que escuadras como Infinity Esports y Atheris Esports continúan demostrando un gran nivel, equipos de la talla de Anáhuac Esports continúan sin despertar.

Sin lugar a duda, hasta el momento hemos tenido gratas sorpresas como el funcionamiento de Pixel Esports, un equipo que terminó en el último lugar de la tabla general del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege y que ahora se encuentra liderando su grupo tras dos excelentes actuaciones.

Durante la segunda semana tuvimos partidas cargadas hacia un solo lado como fueron los casos de Atheris Esports frente a Athlon Gaming y XTEN Esports contra X6tence, quienes, con un marcador de 7 a 1 lograron pasarle por encima a sus contrincantes demostrando así el gran potencial con el que cuentan en sus aspiraciones dentro del grupo B.

En el Grupo A no hubo sorpresas mayores. Los dos equipos profesionales, Infinity Esports y Timbers Esports, se impusieron con relativa facilidad a los dos retadores, Estral Esports e Insight Esports respectivamente. Ambos encuentros concluyeron con un marcador de 7 a 2 y se jugaron en “Línea Costera” y “Consulado”, respectivamente.

Por su parte, el Grupo C nuevamente fue el más espectacular de la semana. El enfrentamiento entre Pixel Esports y Synergy-MeT nos dejó un gran sabor de boca, ya que por primera vez en todo el torneo se jugaron las doce rondas posibles, cada una más emocionante que la anterior. Al final fue el equipo de los pixeles quien logró remontar una desventaja de tres rondas para imponerse y llevarse la victoria por un marcador de 7 a 5 en el mapa de “Consulado”, privándonos del primer empate en la competencia.

Por otro lado, Anáhuac Esports y Team Aze se enfrentaron en un duelo marcado por el orgullo, pues había mucho más que solo tres puntos en juego. Al inicio de las clasificatorias abiertas la organización de las espadas apostó por cuatro ex jugadores de Anáhuac Esports para participar en el Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege mientras que los leones decidieron incorporar a dos exjugadores de la escuadra triunfadora del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege, por lo que ninguno de los equipos quería perder. Al final, la experiencia y el trabajo en equipo de Team Aze logró imponerse sobre los universitarios por un marcador de 7 a 4 en “Club House” pese a un enorme esfuerzo de Olimpo, jugador de Anáhuac. Los leones continúan sin sumar y se encuentran al fondo de la tabla junto a Synergy-MeT.

Fuente: Comunicado de Prensa

la-segunda-jornada-del-torneo-mexico-challengers-de-rainbow-six-siege-ha-terminado-games.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT