Connect with us

Celulares

Conoce el ROG Phone, teléfono para gaming, de ASUS y Republic of Gamers | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se presentó la oferta que tiene ASUS en México para los Gamers, con su división ROG: Republic of Gamers, en donde destacó la presentación oficial del ROG Phone, teléfoono inteligente de alta gama orientado a sacarle el mejor provecho a la escenas de los videojuegos móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa para que esté más informado:

Ciudad de México. 29 de mayo de 2019 – ASUS anunció el lanzamiento en México del ROG Phone, un equipo que ha cambiado las reglas del juego y ha sido coronado como uno de los teléfonos más rápidos del planeta, superando las clasificaciones globales de referencia del estándar de la industria Antutu.

Con un puntaje promedio de Benchmark V7 299706 en Antutu, Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de velocidad en cuadro en el calor de la batalla para que los usuarios puedan disfrutar de las sesiones maratónicas de juego con total comodidad.

Una gama de accesorios de expansión exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig® Display Dock, marca la diferencia de todos los demás teléfonos de gaming, agregando emocionantes nuevos modos de juego para una experiencia totalmente épica.

ROG Phone: Visuales Inmejorables, Control Total y Desempeño Épico

ROG Phone es un smartphone de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo y alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.

El diseño ultra cómodo del ROG Phone incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultrasensibles, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a

los jugadores centrar todas sus habilidades en el juego dándoles el limite que necesitan para dominar los juegos. Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego del ROG Phone: El Dock TwinView opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones del ROG Phone de ASUS incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge para una carga más rápida, segura de la batería.

Diseñado y construido según los estándares ROG, el nuevo smartphone gamer de ASUS lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel, con todos y cada uno de los componentes optimizados para una experiencia receptiva y sin demoras.

Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.

El ASUS ROG Phone se encuentra disponible en el Palacio de Hierro por un precio de $21,999 pesos.

 

republic-of-gamers-rog-phone-2-mexico-precio-costo-palacio-de-hierro-comprar.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Celulares

ASUS Republic of Gamers anuncia el poderoso ROG Phone II | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de ASUS ROG, al fin han anunciado formalmente el poderosos teléfono ROG PHONE II, enfocado a los gamers, cabe destacar que apenas hace unos meses se presentó su primera versión en México y a continuación te dejamos todas las características de este asombroso smartphone.

Beijing, China, 24 de julio de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer el nuevo ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone, el dispositivo móvil que revolucionó la industria gamer.

El ROG Phone II se basa en el innovador diseño centrado en la primera versión del equipo, y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno™ 640 con una velocidad de hasta 675MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II actualizado mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Integrando la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La monstruosa batería de 6000mAh y un innovador diseño de carga lateral permite una sesión maratónica de juego, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W ROG para una carga directa, segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente, con su diseño único orientado al paisaje que incorpora los mejorados sensores ultrasónicos AirTrigger II, tecnología de vibración de doble sonido y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos envolventes de pantalla dual, y el KOG de Kunai de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego tipo consola.

Dominando el rendimiento

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos, sin compromisos. Siendo el primer smartphone con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2.96GHz para un aumento del rendimiento del 4% sobre el Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12GB de RAM para potencializar los juegos móviles. La GPU especial Adreno™ 640, que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno™ 640 estándar, ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia, lo que convierte al ROG Phone II en una fuente de gráficos que no se ve afectada por las exigentes imágenes de la actualidad.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación, tiene una cámara de vapor 3D con un nuevo diseño que es aún más efectiva para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan más flujo de aire al sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche para el equipo AOG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Por su parte, la ROM de 512GB UFS 3.0 de alta capacidad proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad está supercargada con velocidades de descarga 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGid™ (802.11) Los gamers que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más.

Visuales supercargados

ROG Phone II lleva las imágenes de los juegos al próximo nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits a 120Hz/1ms del mundo, una pantalla realmente magnífica de 6.59 pulgadas que brinda juegos y entrenamiento increíblemente fluidos y sin desenfoques. Su precisión de color que supera a todo el mundo, con un Delta-E de menos de 1, garantiza que los juegos tengan el mismo aspecto que el desarrollador, y la primera latencia táctil de 49ms para ofrecer una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Para proteger esta pantalla, el ROG Phone II incorpora una cubierta super resistente Corning® Gorilla® Glass 6.

Resistencia sin interrupciones

La batería de gran capacidad (6000mAh) integrada en el ROG Phone II proporciona sesiones maratónicas de gaming sin importar donde se encuentren. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, que quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta 66% de carga en sólo 58 minutos). El soporte para la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar su equipo con cualquier cargador USB Tipo-C, o bien cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

Juego completamente inmersivo

El ROG Phone II está diseñado para la victoria desde el inicio, con su diseño ergonómico orientado para usarse en modo horizontal. La tecnología AirTrigger II ofrece controles táctiles ultrasónicos extra precisos con una latencia de vibración de 20ms. Ahora también son compatibles con los movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para una sensación de botón similar a la consola, y la tecnología de Vibración de Doble Entorno crea una poderosa experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D. El exclusivo puerto de carga USB

Tipo-C de montaje lateral y el conector de audio de 3.5mm permiten a los usuarios mantener su teléfono cargado y sus auriculares enchufados sin obstaculizar su estilo durante sus sesiones de gaming. Los altavoces frontales duales están ubicados en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo perfectas en modo horizontal, mientras que la innovadora conexión a Internet con múltiples antenas está diseñada para brindar el máximo rendimiento en modo paisaje.

El totalmente nuevo TwinView Dock II ofrece una genuina experiencia de juego en pantalla dual, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD+ (2340×1080) de 6.59 pulgadas que es ideal para la transmisión en vivo en pantalla dividida, la pantalla de juegos extendida o la comunicación grupal. Este accesorio ahora es más ligero y está mejor equilibrado, con un nuevo sistema de enfriamiento de turboventilador y un paquete de baterías extendido de alta capacidad de 5000mAh. El ROG Kunai Gamepad también se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un sistema de juegos de pantalla dual del autocontenido.

Para obtener la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. El ROG WiGig® Display Dock Plus y el Mobile Desktop Dock existentes son compatibles, y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que proporciona controles de gamepad similares a una consola física. El ROG Kunai Gamepad consta de tres componentes: el ROG Kunai Bumper, los ROG Kunai Controllers y el ROG Kunai Holder. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al Kunai Holder para crear un gamepad independiente, o se pueden combinar con el Kunai Bumper para agregar controles físicos del gamepad al ROG Phone II.

Entre sus características, el ROG Phone II integra el sistema operativo móvil Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor se huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, cámara frontal de 24 megapíxeles, cámara trasera dual de 48 y 13 megapíxeles, y una monstruosa batería de 6000mAh de larga duración.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

Fuente: Comunicado de Prensa

ROG Phone II 1.jpg

Advertisements
Continue Reading

App del Día

Wow! Lanzan en todo el mundo MANGA Plus, la app de Shueisha y Shonen Jump para leer manga GRATIS y LEGAL. En Inglés y Español! Descárgala aquí!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, mediante una entre vista y comunicado de prensa con ANN, se ha hecho oficial el lanzamiento de la aplicación MANGA Plus por Shueshia en todo el mundo, a excepción de China, Japón y Korea del Sur (Ya que estos países cuentan con servicio propio) 

La aplicación la puedes descargar para Android y iOS desde este momento en las tiendas oficiales para cada SO, además de que en este momento está disponible en Inglés, y en Español llegará entre Febrero y Marzo de 2019.  

La característica más llamativa, es que es completamente gratis, obviamente legal y con lanzamiento simultaneo, ya que el mismo día del lanzamiento de un manga en Japón, estará disponible en la aplicación para que lo leas de manera inmediata. 

No cabe duda, que este es un gran paso en la industria del manga, ya que con los anuncios dentro de la aplicación, se ayudará a combatir la piratería con aplicaciones que no son oficiales, ya que una parte de esas ganancias se irán directamente a los creadores de manga.

Por ahora, están 50 títulos, 13 de los cuales ya finalizados y los demás en emisión, como My Hero Academia, Dragon Ball Super, Dr Stone, The Promised Neverland, Demon Slayer y muchos más que se irán agregando en el futuro.

Actualización: Lista completa de mangas que puedes leer gratis online:

  • ONE PIECE
  • The Promised Neverland
  • Jujutsu Kaisen – Sorcery Fight
  • My Hero Academia
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Haikyu!!
  • Black Clover
  • Chainsaw Man
  • Hinomaru Sumo
  • Food Wars! Shokugeki no Soma
  • Ne0;lation
  • I’m From Japan
  • Teenage Renaissance! David
  • BORUTO
  • We Never Learn
  • Dr. Stone
  • act-age
  • Hunter × Hunter (Suspended)
  • Hell Warden Higuma
  • Seraph of the End: Vampire Reign
  • Blue Exorcist
  • Platinum End
  • World Trigger
  • Dragon Ball Super
  • Yu-Gi-Oh! Arc-V
  • Terra Formars
  • Hell’s Paradise: Jigokuraku
  • Summertime Render
  • Nano Hazard
  • The Sign of Abyss
  • Blue Flag
  • Abyss Rage
  • LAND ROCK
  • Soloist in A Cage
  • Curtain’s up, I’m off
  • Spotless Love: This Love Cannot Be Any More Beautiful.
  • Dricam
  • Moon Land

Series Finalizadas

  • NARUTO
  • Bakuman.
  • Rosario + Vampire
  • Nisekoi
  • Claymore
  • Tokyo Ghoul
  • ONE PIECE Part 1
  • Assassination Classroom
  • DEATH NOTE
  • DRAGON BALL
  • Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story
  • Bleach
  • JoJo’s Bizarre Adventure

free-manga-legally-gratis-legal-simultaneo-shonen-jump.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Al fin, aquí el teléfono flexible de #Samsung | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la coreana Samsung, ha presentado de manera oficial su primer dispositivo con pantalla flexible.

Sin embargo, sigue siendo un misterio, ya que al momento de presentarlo, bajaron la intensidad de las luces, para centrarse en la pantalla, además de que el diseño del dispositivo no está terminado, puesto que la pantalla se ha presentado en una especie de carcasa la cual oculta el diseño del terminal.

La gente de Samsung indica que seguirán trabajando, para presentar el diseño final en algún momento del 2019, haber si no se les adelanta Huawei.

Aquí el video de la presentación de la pantalla flexible de Samsung:

Fuente: Xataka

Samsung-Infinity-Flex-1.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

El nuevo #iPhoneXS se presenta en el #AppleEvent y este será su precio en México. Características.

Published

on

By

Que tal a toda la banda iPhonera de MultiAnime!

El día de hoy se han dado a conocer los nuevos teléfonos de Apple, siendo unos excelentes equipos enfocados a su público, sin embargo, si las personas pegaron un grito por el precio de $29,000 pesos mexicanos por el Galaxy Note 9, el precio del nuevo iPhone lo supera.

Te dejamos las características de los nuevos iPhone: RAM, Memoria, almacenamiento, colores y precio, es lo que verás en la siguiente tabla comparativa.

Tabla comparativa nuevos iPhone (Fuente: UnoCero.com)

Modelo iPhone Xr iPhone Xs iPhone Xs Max
Pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina. OLED de 5.8 pulgadas con tecnología Super Retina OLED de 6.5 pulgadas con tecnología Super Retina
Resolución de pantalla 1792 x 828 pixeles 2436 x 1125 pixeles 2688 x 1242 pixeles
Procesador A12 Bionic A12 Bionic A12 Bionic
Memoria RAM 3 GB 4 GB 4 GB
Almacenamiento interno 64/128/256 GB 64/256/512 GB 64/256/512 GB
Batería Por confirmar, pero prometen 1.5 horas más que el iPhone 8 Por confirmar, pero prometen 30 minutos más que el iPhone X Por confirmar, pero prometen 1.5 horas más que el iPhone X
Cámara frontal 7 MP, f/2.2 7 MP, f/2.2 7 MP, f/2.2
Cámara trasera 12 MP, f/1.8 Dual: 12 MP, f/1.8 Dual: 12 MP, f/1.8
Sistema Operativo iOS 12 iOS 12 iOS 12
Materiales de construcción Laterales de aluminio y cuerpo de cristal. Laterales de acero inoxidable y cuerpo de cristal. Laterales de acero inoxidable y cuerpo de cristal.
Inteligencia Artificial Siri Siri Siri
Tarjeta microSD No No No
Otros Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC. Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC, Dual SIM. Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC, Dual SIM.
Colores Black (negro), White (blanco), Red (rojo), Yellow (amarillo), Coral (coral), Blue (azul). Space Gray (gris), Silver (plateado), Gold (dorado). Space Gray (gris), Silver (plateado), Gold (dorado).
Precio 64 GB: $18,499.00

128 GB: $19,699.00

256 GB: $22,199.00

64 GB: $24,499 MXN

256 GB: $28,199 MXN

512 GB: $32,999 MXN

64 GB: $26,999 MXN

256 GB: $30,699 MXN

512 GB: $35,499 XMN

Como puedes apreciar, la versión más equipada del iPhone Xs Max con 512 GB de almacenamiento te va a costar casi un riñón, puesto que su precio se eleva hasta los $35,499 pesos mexicanos.

En fin, no cabe duda que el target de Apple con los nuevos iPhone es muy específico.

precio-iphonexs-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Celulares

Cómo es la generación iPhone

Published

on

By

En el año 2007 Apple revolucionó el mundo con su nuevo teléfono celular: el iPhone, un dispositivo que usa el puntero natural del ser humano, sus dedos, para abrir un nuevo cosmos. Esta mezcla entre computadora, iPod y teléfono se convirtió en el invento del año y en el ícono de una generación. Los nacidos en la década del 2000 crecieron junto a este innovador dispositivo, encontrando en su interior nuevas maneras de comunicarse. Este año, esa generación cumplirá los 18 años, mayoría de edad.

Cuando el primer iPhone llegó al mercado su característica más fuerte era su pantalla totalmente táctil, con resolución de 320 x 480 pixeles. Aquel modelo no tenía App Store, pero presentaba una de las mejores cámaras de la época (2 MP) y una amplia capacidad de almacenamiento interno (4GB).

Al año siguiente, con el lanzamiento del iPhone 3G, se sumaron a las características del iPhone la App Store, conexión 3G y el GPS asistido, abriendo las posibilidades de juegos y aplicaciones.

Para el tercer trimestre del 2009 Apple había vendido más de 5,2 millones de teléfonos iPhone. En este contexto aparece el iPhone 3GS, agregando la “S” por la velocidad (speed) del modelo: dos veces más rápido que su antecesor. Incorpora, además, la grabación de video, una cámara de 3 MP, un procesador de 250 MB y su sistema operativo (OS 3.0) incluye los comandos de voz para cortar, copiar y pegar.

El siguiente modelo, el iPhone 4, presentaba una pantalla renovada (mayor resolución). Este cambio vino acompañado de una nueva cámara frontal y la posibilidad de grabar video en HD. Luego se lanzó el iPhone 4S, modelo que introdujo a Siri, la asistente virtual, al mundo.

En el 2012 aparece el iPhone 5: pantalla más grande, conexión 4G, Wi-Fi y un procesador dos veces más rápido que el de su predecesor.

Para el año 2013 se lanzan dos modelos: iPhone 5C y iPhone 5S, ambos con mejor hardware y Flash LED incorporado. Al año siguiente, llegan el iPhone 6 y 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente (para más características del iPhone 6 haga clic aquí). Estos teléfonos innovaron con su diseño (bordes redondeados), recordando los orígenes del iPhone.

Actualmente se espera con ansias el iPhone X donde dan paso a la tecnología Face ID o reconocimiento facial, dejando atrás el Touch ID o uso de la huella dactilar (otra característica del iPhone 6).

Los iPhones han pasado de tener cámaras frontales de 1,2 MP a 5 MP (iPhone 6 s, 6s Plus); han vuelto a su diseño anterior (el breve iPhone SE) y han revolucionado nuevamente el mercado al tener modelos resistentes al agua y al polvo (iPhone 7 y 7 Plus). Ahora, con el lanzamiento del iPhone 8 y el deseado iPhone X, la compañía de Cupertino rompe el paradigma con la carga inducida y un nuevo diseño (iPhone X).

Si bien los iPhones son el ícono de las generaciones jóvenes, todos los amantes de la tecnología desean este dispositivo por lo que significa: estilo e innovación.

iphone-generacion.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Se creo la primera Novia Virtual: Yomemi

Published

on

Este post tuvo que estar antes del 14 de Febrero para los que estuvieron solos en sus cuartos sin contacto del mundo exterior :v

Weird-Place-800x391.jpg

Yomemi es una inteligencia artificial interactiva, utilizo I.A desarrollada por una compañía de ingeniera.

Esta novia tiene 3 funciones:

  • Proyector de Estereotopico: Donde puedes proyectar una imagen en un holograma.
  • Conectarse a la computadora, Switch o PS4: Podras jugar junto a ella. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Google Glass: Con ello puedes salir a todas partes con tu waifu :v (novia).

No se ustedes pero pienso :v que estamos cerca de la extinción humana :v :v

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT