Connect with us

aGames

Conoce el ROG Phone, teléfono para gaming, de ASUS y Republic of Gamers | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se presentó la oferta que tiene ASUS en México para los Gamers, con su división ROG: Republic of Gamers, en donde destacó la presentación oficial del ROG Phone, teléfoono inteligente de alta gama orientado a sacarle el mejor provecho a la escenas de los videojuegos móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa para que esté más informado:

Ciudad de México. 29 de mayo de 2019 – ASUS anunció el lanzamiento en México del ROG Phone, un equipo que ha cambiado las reglas del juego y ha sido coronado como uno de los teléfonos más rápidos del planeta, superando las clasificaciones globales de referencia del estándar de la industria Antutu.

Con un puntaje promedio de Benchmark V7 299706 en Antutu, Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de velocidad en cuadro en el calor de la batalla para que los usuarios puedan disfrutar de las sesiones maratónicas de juego con total comodidad.

Una gama de accesorios de expansión exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig® Display Dock, marca la diferencia de todos los demás teléfonos de gaming, agregando emocionantes nuevos modos de juego para una experiencia totalmente épica.

ROG Phone: Visuales Inmejorables, Control Total y Desempeño Épico

ROG Phone es un smartphone de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con el DNA de ROG en su núcleo y alimentado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.

El diseño ultra cómodo del ROG Phone incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultrasensibles, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a

los jugadores centrar todas sus habilidades en el juego dándoles el limite que necesitan para dominar los juegos. Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego del ROG Phone: El Dock TwinView opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones del ROG Phone de ASUS incluyen la iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge para una carga más rápida, segura de la batería.

Diseñado y construido según los estándares ROG, el nuevo smartphone gamer de ASUS lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel, con todos y cada uno de los componentes optimizados para una experiencia receptiva y sin demoras.

Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo.

El ASUS ROG Phone se encuentra disponible en el Palacio de Hierro por un precio de $21,999 pesos.

 

republic-of-gamers-rog-phone-2-mexico-precio-costo-palacio-de-hierro-comprar.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT