Connect with us

aGames

Se anuncia «Pixel Ripped 1995», continuación de uno de los mejores juegos de VR de 2018 | #Videojuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, el estudio brasileño ARVORE ha anunciado su la secuela de «Pixel Ripped 1989» uno de los mejores juegos de realidad virtual del año pasado.

Te dejo el comunicado de prensa que nos han mandado para que te enteres de todos los detalles:

São Paulo; Jueves, 30 de Mayo de 2019 – El estudio brasileño de entretenimiento inmersivo ARVORE está feliz de anunciar que su talentoso equipo está trabajando en el juego Pixel Ripped 1995, continuación de uno de los mejores juegos de realidad virtual de 2018, el galardonado Pixel Ripped 1989

 

Esta vez el equipo de ARVORE deleitará a los jugadores con un viaje nostálgico inolvidable para el año 1995, una época histórica en la que las primeras generaciones de jugadores de juegos de consola estaban haciéndose adultos y los juegos estaban evolucionando desde los ambientes 2D de la era 16 bits para los espacios 3D de la era de 32 bits. Desde el comienzo del proyecto, siempre hubo una conexión muy cercana entre el equipo de desarrollo del Pixel Ripped y la comunidad de fans del juego, y son esos jugadores los que decidieron el futuro de la serie. Aquellos que llegaron al final del primer juego encontraron una máquina del tiempo donde podían indicar su era de los videojuegos favorita, y el equipo de ARVORE lo usó para decidir la época en la que ocurre el segundo juego: Pixel Ripped 1995.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

El Cyblin Lord está de vuelta para robar la Pixel Stone, pero nuestra heroína Dot no va a dejar que esto suceda. Por eso la creadora de la serie Pixel Ripped, la directora creativa de ARVORE Ana Ribeiro está de vuelta liderando el equipo de desarrollo de Pixel Ripped 1995. Ana y su equipo están totalmente comprometidos a crear otro proyecto increíble desde el corazón exclusivamente para Realidad Virtual. Los jugadores de las principales plataformas de VR van a poder vivir una experiencia mágica que les dejará asombrados con el innovador uso de las mecánicas clásicas, las referencias a la cultura del videojuego, muchos secretos y, por supuesto, todo el desafío de los clásicos de los años 90.

«Gracias al éxito de la primera parte podemos dedicar más recursos y tenemos mucha más experiencia para crear una secuela que es una aventura nostálgica aún más loca e innovadora. El contexto del año 1995 también nos permite hacer referencia a grandes clásicos de los juegos que aparecieron en aquella época, lo que nos da todo un nuevo mundo para explorar,» dice Ricardo Justus, co-fundador de ARVORE.

En paralelo, el juego que dió origen a la saga, Pixel Ripped 1989, sigue ganando premios y reconocimiento en algunos de los más reconocidos festivales de arte interactivo y juegos del mundo. Recientemente ganó el premio «New Face Award» en la 22a edición del Media Arts Festival de Japón. Ana y otros miembros del equipo de ARVORE están en estos momentos en el festival en Tokio para recibir el premio, que se celebra en el Museo Nacional de la Ciencia y la Innovación (Miraikan), donde el juego se exhibirá del 1 al 16 de junio. Además, el título fue seleccionado en la conferencia SIGGRAPH 2019 que se celebrará entre el 28 de julio y el 1 de agosto en Los Ángeles, donde Ana dará una conferencia sobre su desarrollo. En el BIG Festival 2019 de São Paulo, el tercer mayor festival de juegos independientes del mundo, Pixel Ripped 1989 consiguió ayer cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Juego, Innovación, Mejor Juego Brasileño, y Mejor Juego de Realidad Virtual.

«Allá en 2014 cuando Pixel Ripped era sólo un proyecto universitario, nunca imaginé que podría llegar tan lejos. Me siento muy agradecida por poder seguir trabajando dentro del universo de Pixel Ripped gracias a ARVORE y a todo el apoyo de los fans del juego. No puedo esperar para poder compartir con la comunidad las cosas aún más increíbles que estamos preparando para Pixel Ripped 1995,» dice Ana Ribeiro Directora Creativa de ARVORE.

Sobre Pixel Ripped 1989

Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego. El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir situaciones increíbles. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8-bit, el juego-dentro-del-juego cuenta las aventuras de Dot, el personaje principal cuya misión es evitar que el mundo sea destruido por el Cyblin Lord, un villano capaz de traspasar las barreras del universo del videojuego  para invadir el mundo real.

En el universo de realidad virtual, el jugador está en la piel de Nicola, un estudiante de segundo grado que ha sido escogido para ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza enfrentándose a desafíos en el mundo del juego retro en 2D, mientras sortea los obstáculos del mundo real, como su gruñona profesora, y escapa del furioso director de la escuela en su mundo 3D.

La directora del juego, Ana Ribeiro, es una desarrolladora de Brasil que comenzó a trabajar en el juego en 2014, cuando aún estaba estudiando en Londres. El desarrollo del juego ha sido un largo viaje para ella, pero pese a eso nunca pensó en abandonar.. En 2017, Ribeiro se unió a ARVORE, empresa que acabaría invirtiendo y publicando Pixel Ripped, como directora del proyecto y desarrolladora, ella lideró al equipo de ARVORE hasta completar el juego.

El juego también ha recibido fondos de Oculus y premios de Intel, del Festival AMAZE, así como nominaciones al IndieCade y a los Proto Awards. En caso de tener éxito, existen planes para realizar futuras entregas del juego, las cuales se ambientarán en diferentes épocas de la historia de los videojuegos.

pixel-riped-1995-secuela-1989.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Conoce a los finalistas del «Just Dance MAC Challenge» | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya en unos días es la gran final del torneo de «Just Dance MAC Challenge», el cual se celebrará el 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes, con los invitados estelares «La Bala» y «Juanfe», y en esta ocasión te presentamos los nombres de los finalistas que estarán listos para darlo todo en la gran final.

Ciudad de México — 10 de diciembre de 2019 — Tras una intensa y electrizante fase de clasificatorias, Ubisoft anuncia a los finalistas de la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge, quienes se enfrentarán este sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes para definir al campeón y campeona que representarán a México en la gran final de América Latina en Brasil.

Jesús González, Manuel Cabrera, Ángel Andrade, Alejandro Bolaños, Jesús Gasga, Daniel Espinoza, Jesús Calderón, Brian Ramírez, Samantha Guzmán, Cynthia Bolaños, Ariadna Ramírez, Andrea Rodríguez, Yazmín Guillén, Paulina Cruz, Ilse Mera y Andrea Moedano subirán al escenario para mostrarnos sus mejores pasos y serán calificados por un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

En las primeras rondas, la dinámica para la final del Just Dance MAC Challenge será a muerte súbita con una canción. Para la final, tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas.

¡Acompáñanos en esta gran celebración y apoya a tu Just Dancer favorito! La fiesta dará inicio a partir de las 9:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes. Habrá baile y muchos regalos y sorpresas de parte de Ubisoft y MAC Cosmetics.

Además, tendremos un flashmob de la coreografía “Soy Yo” de Bomba Estéreo de Just Dance® 2020, con el apoyo del Intercolegial de Baile en el que esperamos romper el récord que establecimos con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia el año pasado.

¡Únete a la fiesta! Sigue a @maccosmetics_mex, @UbisoftLatam y @JustDanceLatamOficial en Instagram y no pierdas detalle de la competencia.

Únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance® con Just Dance® 2020, disponible para los sistemas Nintendo Switch™, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

 Fuente: Comunicado de Prensa

final-just-dance-labala-juanfe

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT