Connect with us

aGames

Se anuncia «Pixel Ripped 1995», continuación de uno de los mejores juegos de VR de 2018 | #Videojuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, el estudio brasileño ARVORE ha anunciado su la secuela de «Pixel Ripped 1989» uno de los mejores juegos de realidad virtual del año pasado.

Te dejo el comunicado de prensa que nos han mandado para que te enteres de todos los detalles:

São Paulo; Jueves, 30 de Mayo de 2019 – El estudio brasileño de entretenimiento inmersivo ARVORE está feliz de anunciar que su talentoso equipo está trabajando en el juego Pixel Ripped 1995, continuación de uno de los mejores juegos de realidad virtual de 2018, el galardonado Pixel Ripped 1989

 

Esta vez el equipo de ARVORE deleitará a los jugadores con un viaje nostálgico inolvidable para el año 1995, una época histórica en la que las primeras generaciones de jugadores de juegos de consola estaban haciéndose adultos y los juegos estaban evolucionando desde los ambientes 2D de la era 16 bits para los espacios 3D de la era de 32 bits. Desde el comienzo del proyecto, siempre hubo una conexión muy cercana entre el equipo de desarrollo del Pixel Ripped y la comunidad de fans del juego, y son esos jugadores los que decidieron el futuro de la serie. Aquellos que llegaron al final del primer juego encontraron una máquina del tiempo donde podían indicar su era de los videojuegos favorita, y el equipo de ARVORE lo usó para decidir la época en la que ocurre el segundo juego: Pixel Ripped 1995.

El Cyblin Lord está de vuelta para robar la Pixel Stone, pero nuestra heroína Dot no va a dejar que esto suceda. Por eso la creadora de la serie Pixel Ripped, la directora creativa de ARVORE Ana Ribeiro está de vuelta liderando el equipo de desarrollo de Pixel Ripped 1995. Ana y su equipo están totalmente comprometidos a crear otro proyecto increíble desde el corazón exclusivamente para Realidad Virtual. Los jugadores de las principales plataformas de VR van a poder vivir una experiencia mágica que les dejará asombrados con el innovador uso de las mecánicas clásicas, las referencias a la cultura del videojuego, muchos secretos y, por supuesto, todo el desafío de los clásicos de los años 90.

«Gracias al éxito de la primera parte podemos dedicar más recursos y tenemos mucha más experiencia para crear una secuela que es una aventura nostálgica aún más loca e innovadora. El contexto del año 1995 también nos permite hacer referencia a grandes clásicos de los juegos que aparecieron en aquella época, lo que nos da todo un nuevo mundo para explorar,» dice Ricardo Justus, co-fundador de ARVORE.

En paralelo, el juego que dió origen a la saga, Pixel Ripped 1989, sigue ganando premios y reconocimiento en algunos de los más reconocidos festivales de arte interactivo y juegos del mundo. Recientemente ganó el premio «New Face Award» en la 22a edición del Media Arts Festival de Japón. Ana y otros miembros del equipo de ARVORE están en estos momentos en el festival en Tokio para recibir el premio, que se celebra en el Museo Nacional de la Ciencia y la Innovación (Miraikan), donde el juego se exhibirá del 1 al 16 de junio. Además, el título fue seleccionado en la conferencia SIGGRAPH 2019 que se celebrará entre el 28 de julio y el 1 de agosto en Los Ángeles, donde Ana dará una conferencia sobre su desarrollo. En el BIG Festival 2019 de São Paulo, el tercer mayor festival de juegos independientes del mundo, Pixel Ripped 1989 consiguió ayer cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Juego, Innovación, Mejor Juego Brasileño, y Mejor Juego de Realidad Virtual.

«Allá en 2014 cuando Pixel Ripped era sólo un proyecto universitario, nunca imaginé que podría llegar tan lejos. Me siento muy agradecida por poder seguir trabajando dentro del universo de Pixel Ripped gracias a ARVORE y a todo el apoyo de los fans del juego. No puedo esperar para poder compartir con la comunidad las cosas aún más increíbles que estamos preparando para Pixel Ripped 1995,» dice Ana Ribeiro Directora Creativa de ARVORE.

Sobre Pixel Ripped 1989

Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego. El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir situaciones increíbles. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8-bit, el juego-dentro-del-juego cuenta las aventuras de Dot, el personaje principal cuya misión es evitar que el mundo sea destruido por el Cyblin Lord, un villano capaz de traspasar las barreras del universo del videojuego  para invadir el mundo real.

En el universo de realidad virtual, el jugador está en la piel de Nicola, un estudiante de segundo grado que ha sido escogido para ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza enfrentándose a desafíos en el mundo del juego retro en 2D, mientras sortea los obstáculos del mundo real, como su gruñona profesora, y escapa del furioso director de la escuela en su mundo 3D.

La directora del juego, Ana Ribeiro, es una desarrolladora de Brasil que comenzó a trabajar en el juego en 2014, cuando aún estaba estudiando en Londres. El desarrollo del juego ha sido un largo viaje para ella, pero pese a eso nunca pensó en abandonar.. En 2017, Ribeiro se unió a ARVORE, empresa que acabaría invirtiendo y publicando Pixel Ripped, como directora del proyecto y desarrolladora, ella lideró al equipo de ARVORE hasta completar el juego.

El juego también ha recibido fondos de Oculus y premios de Intel, del Festival AMAZE, así como nominaciones al IndieCade y a los Proto Awards. En caso de tener éxito, existen planes para realizar futuras entregas del juego, las cuales se ambientarán en diferentes épocas de la historia de los videojuegos.

pixel-riped-1995-secuela-1989.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT