Connect with us

Internet

Que bueno! Condenan a ReSet con cárcel, el Youtuber que humilló a indigente con galletas Oreo rellenas de pasta dental. Aparte electrocutaba gatos.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha estado algo movido en la plataforma de Youtube, puesto que después de que Barcelona demandara al YouTuber ReSet por haber humillado a una persona indigente, quien pedía dinero en las calles para poder sobrevivir, a 15 meses de cárcel, pagarle a la víctima 20 mil Euros por daños morales y aparte de todo, le han prohibido ingresar a la plataforma de YouTube o crear nuevos videos en un plazo de 5 años. Además tendrá que borrar su canal de YouTube el cual sobrepasaba el millón de suscriptores.

La cuestión es que hace 2 años, este Youtuber llamado ReSet, se dedicaba a hacer videos de bromas pesadas a las personas, como cualquier otro canal de dicha temática. El problema radica en que a la persona indigente, quien estaba pidiendo dinero, le dio unos euros y aparte de todo, un paquete de galletas Oreo, sin embargo estaban alteradas, y en lugar del relleno dulce, le había puesto pasta de dientes. 

Así mismo, este cabrón no solo realizaba estas bromas, sino que en un principio, electrocutaba a sus propios gatos con una raqueta que daba descargas cuando la tocabas.

Una cosa es hacer bromas pesadas a gente que está en condiciones decentes, y no a personas que en serio darían lo que fuera por un plato de comida. Por esta razón, se me hace justo el castigo, sin embargo el Youtuber no pisará la cárcel, porque en España, la sentencia mínima para que pises la prisión, es de 24 meses, y al chico le dieron 15 meses.

reset-carcel-prision-broma-youtuber-oreo-galletas

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Fuente: Gizmodo

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • http://lahogueraderamm.wordpress.com

    Pensamos de una manera muy semejante Kira! Al respecto también redacte algo en mi blog. Es agradable encontrar aquí personas con quien compartes puntos de vista sin siquiera conocerles. Un abrazo enorme

Internet

BTS y BLACKPINK entre los más vistos en el «YouTube Rewind 2019» | #Internet

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como cada fin de año, YouTube lanza su YouTube Rewind, el cual es un video donde de cierta manera se celebra lo más visto o popular en ese año en la plataforma.

En esta ocasión, YouTube lanzó un video diferente al de los años anteriores, ofreciendo estadísticas acerca de los videos más vistos y populares en la plataforma, ya que el año pasado, fue uno de los videos con más dislikes.

En lo personal, no conozco casi nada de las tendencias que aparecen en el YouTube Rewind 2019, pero podemos destacar las canciones más escuchadas en la plataforma durante el 2019, siendo BTS y BLACKPINK los poseedores del segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en primer lugar lo ocupa Shawn Mendez y Camila Cabello. 

Te dejo la lista de las canciones más escuchadas o vistas en YouTube a nivel mundial: 

 

  • Shawn Mendes, Camila Cabello – “Señorita”

  • BTS (방탄소년단) ‘작은 것들을 위한 시 “(Boy With Luv) feat. Halsey” Official MV

  • BLACKPINK – “Kill This Love” M/V

  • Billie Eilish – “bad guy”

  • Lil Nas X – “Old Town Road” (Official Movie) ft. Billy Ray Cyrus

  • Ariana Grande – “7 rings”

  • Lil Dicky – “Earth” (Official Music Video)

  • Daddy Yankee & Snow – “Con Calma” (Video Oficial)

  • Billie Eilish – “bury a friend2

  • j-hope “Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)” MV

Te dejo el video completo para que lo cheques y veas si alguien o algún contenido del que sigues aparece en las estadísticas.

bts-blackpink-youtube-rewind-2019-best-video.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT