Connect with us

aGames

Conoce las fechas de la Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX® | #Videojuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado fin de semana pusimos ser testigos de algo sin precedentes en la historia de los eSports, ya que por primera vez, un evento de este tipo, fue transmitido en televisión abierta en México, y los valientes no fueron otros que la banda del canal Multimedios.

Ahora, nuestros amigos de Ubisoft nos comparten detalles de la Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en el siguiente comunicado de prensa:

Ciudad de México, 3 de junio de 2019 — El día de hoy, Ubisoft da a conocer las fechas clave rumbo a la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®, a un año del inicio de la contienda y la primera transmisión en televisión abierta nacional del torneo.

El próximo 19 de junio se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo la gran final presencial de la contienda que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto. La última jornada de la temporada regular del torneo se jugará el próximo 22 de junio, mientras que los playoffs darán inicio el 6 y 7 de julio, fecha en la que también se llevará a cabo la partida por el tercer lugar de la competencia. Conoce más detalles:

La primera mitad de la décimo tercera jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® hizo historia en la escena de los esports en México este fin de semana. El emocionante enfrentamiento entre Timbers Esports y Atheris Esports, escuadras lideradas por Gabriel Montiel y MYM Alk4p0n3 respectivamente, marcó el inicio de las transmisiones del torneo en televisión abierta nacional mediante la señal de Multimedios TV, un fuerte paso para el desarrollo de los deportes electrónicos en la región.

La partida, que se perfila como el primer clásico de la contienda gracias a que estableció un récord de audiencia de 3,500 live views, dio inicio con una apuesta entre Gaborever y Alk4p0n3, quienes prometieron teñir su cabellera con los colores del equipo que resultara ganador.

Cabe destacar que Timbers se estaba jugando el pase a playoffs y asegurar la cuarta posición en la tabla, mientras que Atheris buscaba mejorar su ventaja para la siguiente fase en la tabla general y así superar a su rival, Anáhuac Esports.

Las hostilidades entre Atheris Esports y Timbers Esports dieron inicio en “Clubhouse”, mapa seleccionado por el equipo de las serpientes que rápidamente fue dominado por los leñadores, quienes conquistaron la primera ronda gracias a la última baja conseguida por “Realm”, la más reciente adquisición de Timbers.

Conforme avanzaron las rondas, ambas escuadras demostraron su poderío y hambre de triunfo. Timbers demostró su gran organización al detener a los jugadores de Atheris, con un gran desempeño de parte de “Realm” con Bandit, quien ayudó a los leñadores a conquistar el primer mapa tras una reñida décima ronda.

El segundo mapa fue “Consulado”, escenario seleccionado por la escuadra de Gaborever, el cual se convirtió en el escenario de grandes jugadas y una cátedra de rooming de parte de “Realm” e “Itsguicho”, los integrantes más nuevos de Timbers Esports.

La partida concluyó con la victoria de Timbers Esports, triunfo que los acerca al cuarto lugar de la tabla y a la posibilidad de pasar a la siguiente fase de la competencia. Además, MYM Alk4p0n3 tendrá que cumplir su apuesta con Gabriel Montiel y lucir una cabellera color naranja.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre Anáhuac Esports –equipo que se encontraba disputando el segundo lugar de la tabla contra Atheris Esports– y Athlon Gaming, séptimo lugar de la tabla el que ya se encuentra fuera de los playoffs.

En “Clubhouse”, mapa seleccionado por los leones, Athlon Gaming sorprendió con un marcador de 7 a 3, el cual se logró gracias al desempeño de “Navy” y “Hydre” como top fraggers, llevándose 13 y 15 bajas respectivamente.

El segundo mapa, “Frontera”, fue más cerrado, con grandes actuaciones de “Raven” y “Nazhall” de Anáhuac Esports con 10 bajas cada uno, logrando conquistar el mapa con un marcador de 7 a 4. Por su parte, “Hydre” se consolidó como un gran fichaje para Atlon Gaming, ya que fue nombrado el jugador más valioso de la partida con 23 bajas en “Clubhouse” y 14 bajas en “Frontera”.

La partida concluyó en empate, con un mapa para cada equipo, lo cual favoreció a Anáhuac Esports y lo colocará en segundo lugar de la tabla, mientras que Athlon Gaming empató con X6tence con seis puntos, para establecerse en el sexto lugar de la contienda, a reserva del resultado de la próxima partida de los marcianos.

Síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAM, twitter.com/Rainbow6LATAM, instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en youtube.com/user/Rainbow6LATAM, twitch.tv/rainbow6latam y la señal de Multimedios en el canal 6 de televisión digital y 12.1 en Monterrey. Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

esports-tv-abierta-werever-gabo-ubisoft-en-vivo-1-junio-2019-rainbow-six-campeonato-mexicano

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

¿En serio? Culpan a los videjuegos por asesinato en México. Japón consume más #games y no hay tantos asesinatos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy ha sido un día un tanto trágico en México, ya que un alumno de sexto grado de primaria de el Colegio llamado «Cervantes de Torreón», en Coahuila, arremetió contra varias personas utilizando un par de armas de fuego, hiriendo a varios de sus compañeros, asesinando a una maestra, para posteriormente quitarse la vida.

El punto aquí, es que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, en conferencia de prensa, culpó al Videojuego Natural Selection, el cual es una modificación de Half Life, porque simplemente el niño (que suponemos tenía problemas mentales y sus papás no actuaron a tiempo) tenía una playera de aquel videojuego.

El problema radica en que la mayoría de las personas desean culpar a agentes externos por las desgracias que suceden y no al núcleo familiar, que precisamente es ahí en donde deben de poner atención. Los padres son los primeros que deben de estar al tanto de sus hijos, como les va en la escuela, que piensan, como se sienten y no dejarlos a la deriva hasta que pasan estas cosas.

Un claro ejemplo es Japón, ahí se consumen videojuegos a más no poder, pero el índice de violencia o asesinatos es muchísimo menor a países como México, entonces, ¿Es acaso los videojuegos el problema? Yo creo que no, tal cual lo expresé líneas arriba.

Fuente: ElUniversal

torreon-natural-selection-mexico-japon-culpable-padres.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT