Connect with us

aGames

Lo nuevo para Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible en el cuarto update | #VideoJuegos

Published

on

Ciudad de México — 18 de junio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de la cuarta actualización de Tom Clancy’s The Division® 2,que incluye la altamente anticipada especialización, “Artillero”. Los Agentes ahora podrán utilizar más estilos de juego con equipo nuevo, habilidades y un arma nueva para recuperar Washington D.C.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s The Division® 2 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia y estará disponible en Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft. Para más detalles sobre Uplay+, por favor visita: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login**

La nueva especialización, “Artillero”, desbloquea una poderosa mini pistola, con acción rápida de fuego, creando daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.

La habilidad Banshee que viene con la nueva especialización, los jugadores pueden causar confusión a sus blancos, aun cuando se encuentren cubiertos. Adicional a ello, el Artillero puede utilizar la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, deteniéndolo en su camino.

A partir de hoy, los jugadores pueden ponerse las botas del “Artillero” y desatar el caos, a sus enemigos. Esta nueva especialización, ofrece otra oportunidad a los jugadores para hacer crecer a sus personajes y mejorar sus habilidades. Para desbloquear la especialización de“Artillero”, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de“Artillero” y su arma específica, la mini pistola.

Los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. Estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs Front Flex,tintes para equipo Charcoal Detritusskinks para armas Rosethorn Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online de mundo abierto que el primer juego ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York,Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The DivisionTom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

 Para conocer lo último de Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/Para las noticias más recientes sobre los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofía.

**Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

the-division-2-especializaciones-ubisoft-tom-clancy-artillero.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

“Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor® ya está disponible a partir de hoy. | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde el día de hoy ya puedes jugar “Fangs of the Otherworld”, el evento de Halloween de For Honor, entérate de todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 17 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que «Fangs of the Otherworld», un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor®, que se puede jugar hoy hasta el 1 de noviembre. Este nuevo evento contará con contenido espeluznante, incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween, nuevas ejecuciones y mucho más.

El evento “Fangs of the Otherworld” traerá un nuevo modo de juego fangtástico, Spooky Slashers, una variación limitada del modo Dominion. Durante el evento, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las extrañas criaturas que acechan en las pintorescas calles. Sin embargo, los jugadores tendrán que permanecer alerta, ya que su impulso podría ser robado si son asesinados a cambio.

El botín con temas de Halloween llegará al azar al final de todoas las partidas mientras dure el evento. Los jugadores podrán personalizar cada uno de sus Héroes favoritos con muchos objetos únicos de tiempo limitado, incluyendo trajes de batalla espeluznantes, efectos aterradores y armas embrujadoras. Además, este evento trae cuatro nuevas ejecuciones por tiempo limitado al juego, así como algunos outfits Illustrious ¡aterradores! Los jugadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si se unen a otros guerreros y participan en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre. El paquete de objetos de los “Fangs of the Otherworld” puede ser desbloqueado por 45,000 Aceros por Héroe hasta el 4 de noviembre a las 9:00 am hora del centro de México.

El evento “Fangs of the Otherworld” forma parte de la Temporada 3 del Año 3 de For Honor®, «Hulda», que trajo a los jugadores un nuevo héroe vikingo, el Jormungandr, un nuevo mapa, muchas actualizaciones de juego, así como el reciente evento de temporada «Wrath of the Jormungandr«. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de For Honor
Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,** For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Fuente: Comunicado de Prensa

fangs-of-the-otherworld-ubisoft-for-honor.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT