Connect with us

Anime

OMG! El Nuevo Doblaje de Evangelion no gusta a los fans. Además Netflix elimina el Ending «Fly me to The Moon» 😲 | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, el día de hoy ha llegado Neon Genesis Evangelion a la plataforma de Netflix, y no ha llegado solo, sino que viene con grandes polémicas. 

La primera, y la que está causando revuelo en internet, es el tan famoso redoblaje que ha solicitado Netflix para Evangelion. 

Muchas personas se estarán preguntando, ¿porqué no solo Netflix agarró la versión original y la colocó en su plataforma?. Pero la respuesta no es tan sencilla, ya que inicialmente, la empresa que solicitó el doblaje latino fue directamente el extinto Locomotion, licenciado para su distribución, y esos derechos si no me equivoco son de ADV.

Ahora, Netflix ha adquirido directamente la licencia japonesa de Evangelión, por lo cual, si hubieran querido mantener el mismo doblaje, tendrían que haber pagado más dinero para tenerlo, hacer remasterizaciones y mucho rollo técnico, así que lo mejor sería un nuevo doblaje, corrigiendo expresiones, traducciones, así como algunos detalles más y obviamente grabado en un estudio con las tecnologías de hoy en día para que se escuche lo mejor posible.

Pero a la gente no le ha gustado, han reaccionado en Twitter de manera negativa ante este nuevo doblaje, y para ponerle la cereza al pastel del hate, destacamos que Netflix no ha incluído el ending original de Evangelion: «Fly me to the Moon», imaginamos que por derechos a terceras partes por la canción.

En fin, simplemente si no te late el nuevo doblaje, escúchalo en Japonés con subtítulos en español, ya que Netflix trae para ti esa opción o ve tus Blu-Rays con el doblaje pasado. Pero bueno, como siempre, nada satisface a los fans.

evangelion-nuevo-doblaje-netflix-tercer-shinji-askua-fly-me-to-the-moon.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«Seis Manos» debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano «Seis Manos» debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

«SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos».

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT