Connect with us

Anime

OMG! El Nuevo Doblaje de Evangelion no gusta a los fans. Además Netflix elimina el Ending «Fly me to The Moon» 😲 | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, el día de hoy ha llegado Neon Genesis Evangelion a la plataforma de Netflix, y no ha llegado solo, sino que viene con grandes polémicas. 

La primera, y la que está causando revuelo en internet, es el tan famoso redoblaje que ha solicitado Netflix para Evangelion. 

Muchas personas se estarán preguntando, ¿porqué no solo Netflix agarró la versión original y la colocó en su plataforma?. Pero la respuesta no es tan sencilla, ya que inicialmente, la empresa que solicitó el doblaje latino fue directamente el extinto Locomotion, licenciado para su distribución, y esos derechos si no me equivoco son de ADV.

Ahora, Netflix ha adquirido directamente la licencia japonesa de Evangelión, por lo cual, si hubieran querido mantener el mismo doblaje, tendrían que haber pagado más dinero para tenerlo, hacer remasterizaciones y mucho rollo técnico, así que lo mejor sería un nuevo doblaje, corrigiendo expresiones, traducciones, así como algunos detalles más y obviamente grabado en un estudio con las tecnologías de hoy en día para que se escuche lo mejor posible.

Pero a la gente no le ha gustado, han reaccionado en Twitter de manera negativa ante este nuevo doblaje, y para ponerle la cereza al pastel del hate, destacamos que Netflix no ha incluído el ending original de Evangelion: «Fly me to the Moon», imaginamos que por derechos a terceras partes por la canción.

En fin, simplemente si no te late el nuevo doblaje, escúchalo en Japonés con subtítulos en español, ya que Netflix trae para ti esa opción o ve tus Blu-Rays con el doblaje pasado. Pero bueno, como siempre, nada satisface a los fans.

evangelion-nuevo-doblaje-netflix-tercer-shinji-askua-fly-me-to-the-moon.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Que bien! Las novelas ligeras de Monster Musume no Oishasan tendrán #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que las novelas ligeras del autor Origuchi Yoshino, «Monster Musume no Oishasan», tendrán una adaptación animada.

Este anime llegará en algún momento del 2020, de acuerdo al video e imagen promocional que fueron lanzados, los cuales puedes ver a continuación:

Sinopsis: En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

-Staff-

  • Director: Yoshiaki Iwasaki
  • Series Composition: Hideki Shirane
  • Character Design: Hiromi Katou
  • Music: TO-MAS
  • Studio: Arvo Animation

Fuente: Moetron

Monster-Musume-no-Oisha-san-anime.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT