Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En el marco del evento Project Anime, en Los Ángeles, se ha confirmado que el esperado anime de Pacific Rim (Que en un principio se indicó que Guillermo del Toro sería uno de los Productores) verá la luz en Netflix en el 2020.
La serie constará de 2 temporadas, producida por Legendary Pictures y Polygon Pictures, y de acuerdo a Elle Dekei, vicepresidente de desarrollo de la marca de Legendary: «Este es uno de los animes de mayor presupuesto de entre los que he tenido el placer de formar parte y creo que eso habla del compromiso de Netflix y Legendary con el anime»
La historia del anime se centrará en la historia de dos hermanos gemelos, que pilotearán un Jeager (nombre de los Mechas utilizados en Pacific Rim) abandonado en la busca de sus padres desaparecidos. Y los Showrunners de este anime serán Craig Kyle y Greg Johonson, conocidos por trabajar en las películas de Thor y en la serie de X-Men: Evolution respectivamente.
Por ahora no hay más información o si en efecto Guillermo del Toro siga siendo uno de los productores del anime de Pacific Rim.
Fuente: IGN