Connect with us

Anime

Habemus fecha de estreno para la segunda temporada de «Go-Tōbun no Hanayome» | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco de la Anime Expo 2019 de Los Ángeles, se ha revelado que la segunda temporada de las quintillizas favoritas de todos The Quintessential Quintuplets se estrenará en enero de 2020.

No cabe duda que Miku, Itsuka, Ichika, Yotsuba y Nino se han ganado un lugar en el corazón de muchas personas, y no habrá que esperar mucho tiempo para que podamos disfrutar de su secuela.

Puedes ver online la primer temporada de Go-Tōbun no Hanayome desde Crunchyroll, en HD, y con buenos subtítulos al español desde el siguiente link:

https://www.crunchyroll.com/es-es/the-quintessential-quintuplets

Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Fuente: Moetron

quintillizas-5-toubun-no-Hanayome-second-season-segunda-temporada.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«Seis Manos» debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano «Seis Manos» debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

«SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos».

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT