Connect with us

Cine y Tv

La película de «Tom Clancy’s The Division», se estrenará en Netflix | #Cine #Games

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, la banda de Ubisoft anunció que la esperada película de Tom Clancy’s The Division, se estrenará en Netflix, así mismo hay más detalles que nos han compartido en el siguiente comunicado de prensa:

Ciudad de México — 8 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft® anuncia que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division®, protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Southpaw, Spider-Man: Far from Home), ya tiene director, escritor y ahora, un hogar.

El filme, que contará con la dirección de David Leicht ( Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield, The Wheel of Time), será distribuido en exclusiva por Netflix.

Protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, The Division se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York. Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

Para adentrarte más en la trama de The Division y conocer más sobre la exitosa franquicia de looter shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible a precio especial. ¡Aprovecha la oportunidad y adquiere la edición estándar del juego a partir $899 MXN!

Para conocer más acerca de la película de The Division y lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Fuente: Comunicado de Prensa

the-division-pelicula-netflix-estreno-2020.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Lanzan el trailer de «Ghost in The Shell» de Netflix y los fans NO lo aceptan! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha lanzado el avance oficial largo del «anime» de Ghost in the Shell producido por Netflix de la mano del estudio «Production I.G» y «SOLA Digital Arts» y lamentablemente los fans no les ha caído nada bien.

Resulta que este nuevo «anime» de Ghost In the Shell, será completamente en CGI, pero creo que está al mismo nivel que la adaptación también de Netflix de Saint Seiya. Es decir, un CGI no al nivel de grandes producciones como GANTZ 0 o La Leyenda del Santuario.

Te dejo el trailer a continuación para que me digas que opinas acerca de todo lo que está haciendo Netflix con lo que llama «Anime».

ghost-in-the-shell-netflix-trailer-latino.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT