Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Todo acerca de “Seis Manos”, el anime “mexicano” con Danny Trejo y Angélica Vale | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado domingo, Netflix anunció con bombo y platillo al cast que formará parte de “Seis Manos“, el anime original inspirado en México que previamente ya había dado a conocer. 

Por tal motivo, Netflix nos ha compartido la ficha de cada uno de los personajes que serán parte de este anime, así como un poco acerca de la historia que encierra “Seis Manos”.

Comunicado de prensa:
Ambientada en México en la década de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Federale para luchar por la justicia después de que su querido mentor sea asesinado en las calles de su pequeño pueblo fronterizo.

Seis Manos es co-creado por el CEO de Powerhouse Animation Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, Del crepúsculo al amanecer: La serie). El destacado guionista Daniel Domínguez (Capitán Calzoncillos, Oishi High School Battle, Bob Esponja) también se une a la serie, que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem).

La serie es protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale, Vic Chao y Danny Trejo y se lanzarán en otoño 2019.

Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela

Seis-Manos-aislinn-derbez-isabela-metflix.jpg
Isabela, estudiosa tan implacable como como guerrera de Kung Fu, cree en el orden, ve la justicia en el corazón del universo y se ve a sí misma como un deber de ser una encarnación viva de esa justicia.

Mike Colter (Luke Cage) como Brister

Seis-Manos-mike-colter-brister.jpg

Brister es un agente de la DEA enviado a una misión en México por su jefe racista, y ha pasado su vida demostrándole a todos que tiene valor al superarlo constantemente. Brister tiene talento como ninguno, es más inteligente que la mayoría, y él lo sabe.

Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús
Seis-Manos-jonny-cruz-jesus.jpg
Es al mismo tiempo un brutal luchador brutal y un hombre viejo, tonto y encantador, Jesús es el hijo del medio del Manos. Vive por placer, odia el conflicto y solo quiere que su hermano y hermana de cabeza dura se lleven bien.
Angélica Vale (Jane the Virgin) como García
garcia-angelica-vale-seis-manos.jpg
La primera mujer graduada de su academia de policía, García, fue asignada a la policía de la adormecida ciudad de San Simón por una fuerza policial que no podía ver sus impresionantes capacidades más allá de su género. Pronto tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale de una forma que nunca podría haber imaginado.
Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu
Seis-Manos-vic-chao-chiu-netflix.jpg
Un guerrero viejo, sabio, tranquilo y feliz. El pasado de Chiu está envuelto en misterio. Es padre adoptivo y mentor de los tres Manos, entrenándolos no solo en el arte mortal del Kung Fu, sino también en el camino esotérico hacia la iluminación y la sabiduría suprema que es el Dao.

Danny Trejo (Machete) como El Balde

Seis-Manos-danny-trejo-el-balde-netflix-2019-anime-mexicano.jpg

Habiendo crecido donde solo los fuertes parecen sobrevivir, El Balde ha vivido su vida en la implacable búsqueda de la prueba de su valor superior. Vicioso e implacable, El Balde siente un sádico placer por la miseria que causa al escalar una montaña de cuerpos hasta la cima del sangriento y creciente imperio de las drogas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios