Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir, que la marca Adidas Originals estará celebrando 40 años de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión traemos una noticia bastante shockeante, ya que se ha informado que el actor...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: