Connect with us

0-General

«Episode 1 – D.C. Outskirts», el nuevo DLC para Tom Clancy’s The Division 2 llega el 23 de julio | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Ubisoft nos han mandado toda la información acerca del nuevo DLC gratuito para Tom Clancy’s The Division 2, el cual se llamará «Episode 1 – D.C. Outskirts». Este nuevo contenido llegará el próximo 23 de julio y te dejo los detalles a continuación:

Ciudad de México — 10 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft da a conocer nuevos detalles y la fecha de estreno de su primer episodio, la primera gran actualización para Tom Clancy’s The Division® 2, disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s The Division® 2.

Como parte del plan para el primer año de contenido del juego, Episode 1 — D.C. Outskirts Expeditions lleva la pelea fuera de las calles de Washington D.C. El contenido fresco de este primer episodio incluye nuevas locaciones para explorar y retoma la historia tras los sucesos con el jefe final en Tidal Basin. Episode 1 se estrenará el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 de julio para todos los jugadores. La nueva experiencia Expeditions se estrenará también el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 para todos los usuarios.

Episode 1 — D.C. Outskirts: Expeditions traslada a los jugadores a las áreas que rodean Washington D.C. en dos misiones principales nuevas y una experiencia de juego innovadora, en la que los jugadores deberán investigar el destino de un convoy perdido, enfrentando amenazas inesperadas en el camino. Los usuarios podrán esperar el siguiente contenido en Episode 1 — D.C. Outskirts: Expedition:

  • Dos misiones principales, 30 de julio (23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1)

    • Campamento White Oak: Los agentes de The Division crean un ataque bien planeado al bunker presidencial, mientras buscan llevar, al ahora, el presidente traidor: Andrew Ellis a la justicia

    • Zoológico Nacional Manning:  Emeline Shaw, líder de los Outcasts, huyó tras su derrota en D.C., y ahora está atrincherada en el zoológico, recuperando sus fuerzas. Los Agentes se encuentran a la caza para eliminar a Shaw, deteniendo el despertar de los Outcasts de raíz.

  • Nueva experiencia: Expeditions, 30 de julio (23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1)

    • En esta nueva experiencia, los jugadores entran al Kenly College, lugar en el que el contacto se perdió con un convoy militar cargado de suministros vitales. Cuando reciben lo que aparenta ser una transmisión final, forman una expedición para buscar a cualquier miembro superviviente que necesite ser rescatado. Expeditions será dividido en tres diferentes alas, para ser completado por los jugadores. Cada ala tendrá una temática y tono específicos y serán estrenadas semanalmente. Completar las tres alas ofrece acceso a un cuarto del tesoro exclusivo lleno de recompensas.

  • Nuevas armas y equipo: Los usuarios podrán obtener:

    • Un arma exótica: Rifle Diamondback

    • Equipo exótico: Los BTSU Datagloves

    • Dos armas: Stoner LMG and Carbine 7

  • Misiones Clasificadas: Los Agentes pueden intentar dos nuevas misiones clasificadas en el Acuario Central de Washington y la NSA Site B13 (exclusiva para los poseedores del Pase del Año 1).

Adicional al contenido, Episode 1 también traerá consigo actualizaciones al juego basadas en la retroalimentación de los jugadores:

  • Nueva configuración de dificultad Discovery Difficulty para la Raid “Operation Dark Hours

    • La nueva dificultad Discovery, junto con su opción correspondiente para matchmaking, permitirá a más jugadores experimentar The Division 2 en su totalidad. Mientras que el botín exótico de “Operation Dark Hours” se mantiene exclusivo a la dificultad Normal, los Agentes que jueguen en la modalidad Discovery podrán recibir una variedad de grandes recompensas, mientras que entrenan para la dificultad Normal.

  • Mejoras en el crafting

  • Los jugadores podrán crear su equipo hasta un tope de 500 puntos y compartir sus planos entre sus personajes (disponible tras alcanzar el Tier 1). Adicional a ello, las armas creadas ahora pueden ser calibradas.

  • Balance de armas y habilidades

Como parte de las actualizaciones para responder a la retroalimentación de la comunidad, la esperada capacidad de balance de armas y habilidades será añadida en la siguiente actualización del juego. Esta actualización incluirá una revisión de habilidades, en la que cada poder de habilidades será mejorado, agregando más al build de cada agente.

El pase de Año 1 ofrecerá a los jugadores más contenido para Tom Clancy’s The Division® 2. Para más detalles de lo que se incluirá con el pase de Año 1, haz click aquí. Puedes comprar tu Pase del Año 1 para Tom Clancy’s The Division® 2, para obtener acceso anticipado al contenido del Episodio 1.

Creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 marca la evolución en el género de juegos de rol online del mundo abierto, en el cuál, el primer juego, lo ayudó a establecerse. Ambientado siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 lleva a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y colapsado. Como Agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación entera cae. Basado en más de dos años de escuchar y aprender de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrece una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores, ayudando a los usuarios a enfatizar su libertad para tomar decisiones estratégicas y afinar su propio enfoque.

Para conocer lo último de Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/. Para las noticias más recientes sobre los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 *Los estudios asociados con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofía.

**Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

tom-clancys-the-division-2-dlc-dc-outskirts.jpg

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Wow! Asus anuncia las notebooks ProArt StudioBook | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que ASUS es un empresa que está apostando fuerte para los diferentes nichos a los cuales ataca, y en este caso, va directamente con los diseñadores y profesionales gráficos con su gama ProArt StudioBook, de las cuales te dejamos toda la información a continuación:

Berlín, Alemania, 12 de septiembre de 2019 – ASUS anunció hoy la nueva serie de notebooks ProArt StudioBook. Diseñadas para profesionales gráficos, artistas digitales, animadores, arquitectos y programadores, el equipo insignia de la serie es el ProArt StudioBook One de 15 pulgadas (W590), la primera computadora portátil creativa con gráficos NVIDIA® Quadro RTX™ 6000 y un procesador Intel® Core™ i9. Presenta una pantalla validada 4K UHD PANTONE® ultra nítida con una precisión de color Delta E <1 excepcional, por lo que es ideal para el diseño de productos, animación 3D y ciencia de datos.

 

La ProArt StudioBook Pro X de 17 pulgadas (W730) es la primer laptop Quadro con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, gráficos Quadro RTX 5000 y procesadores Intel Xeon® o Core i7 de novena generación. También presenta el innovador ASUS ScreenPad™ 2.0 para que sea más fácil y rápido trabajar con aplicaciones profesionales.

 

La serie ProArt StudioBook también incluye los modelos H700, H500, W730 y W500, asegurando que la serie cubra una amplia gama de tamaños y requisitos de rendimiento para satisfacer las diversas necesidades de su público objetivo.

 

ProArt StudioBook One: notebook con mayor capacidad gráfica del mundo

Los creadores son cada vez más móviles, pero el hardware más potente se encuentra tradicionalmente en voluminosos equipos de escritorio. ProArt StudioBook One, la computadora portátil con mayor capacidad gráfica del mundo, libera a los creadores de las limitaciones de los sistemas de escritorio y les da acceso a la potencia de grado de estación de trabajo donde sea que se encuentren.

 

«Potencializada por los gráficos Quadro RTX 6000, ProArt StudioBook One es el equipo insignia de nuestra línea de laptops RTX Studio, diseñada para los usuarios creativos y técnicos más exigentes», comentó Bob Pette, Vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA. «Ofrece una potencia y portabilidad extremas para quienes trabajan con producción virtual en vivo, edición 8K en tiempo real, análisis de datos, diseño y simulación de CAD, y otras cargas de trabajo pesadas de datos para crear contenido sorprendente e inmersivo de manera rápida y eficiente sin importar donde se encuentren».

 

La GPU Quadro RTX ofrece a los usuarios más núcleos CUDA, RT y Tensor, permitiendo la visualización en tiempo real de los efectos de iluminación y sombreado ambiental, con una representación de animaciones ultrasuave y rápida, edición de video 8K sin esfuerzo y procesamiento eficiente de datos sobre la marcha.

 

Para hacer justicia a esta increíble potencia gráfica, se necesita una pantalla impresionante que cumpla con los estrictos requisitos de los creadores en cuanto a precisión y detalle del color. La pantalla validada 4K UHD PANTONE en ProArt StudioBook One es realmente sorprendente, con una frecuencia de actualización súper rápida de 120Hz y un cuerpo de borde a borde que se encuentra al ras de los biseles. Su 84% de relación pantalla/cuerpo proporciona imágenes envolventes, mientras que la amplia gama de colores 100% Adobe RGB y el valor Delta-E de <1 garantizan una reproducción y precisión de color excepcionales.

 

ASUS trabajó en estrecha colaboración con NVIDIA en el desarrollo de ProArt StudioBook One, y el modelo de gama alta obtuvo su nombre One para diferenciarlo de otros modelos de la gama. También tiene el logotipo ‘ProArt’ debajo de la pantalla.

 

ProArt StudioBook One tiene un potente sistema de enfriamiento con un módulo térmico de aleación de titanio de grado aeroespacial liviano diseñado para optimizar el flujo de entrada y escape. Todos los componentes generadores de calor, incluidos la CPU, la GPU y los sistemas térmicos se encuentran en la tapa para garantizar un uso cómodo, incluso cuando se colocan en las piernas del usuario. Cuando se abre la computadora portátil, la cubierta exterior de la tapa se abre automáticamente 4.57° para mejorar el enfriamiento.

 

Para los creativos, el software es clave, por lo que ASUS prueba e invierte en procesos integrales de certificación de proveedores independientes de software (ISV) para garantizar que los usuarios disfruten de la mejor experiencia con aplicaciones de software profesionales.

 

ProArt StudioBook Pro X: la primera notebook Quadro con una pantalla secundaria

Los creadores son una comunidad diversa, y la serie ProArt StudioBook está diseñada para reconocer esta diversidad con modelos diseñados para cumplir con una amplia gama de requisitos creativos, dando la posibilidad a los creadores de explotar todo su potencial.

 

ProArt StudioBook Pro X ofrece un rendimiento extremo, los usuarios podrán editar y renderizar archivos de varias capas con gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 de nivel profesional, ayudados por la potencia de los procesadores Intel Xeon o Intel Core i7 hexa-core que están diseñados para manejar complejos, aplicaciones multiproceso. La certificación ISV garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una estabilidad y un rendimiento optimizados con sus aplicaciones de software profesional preferidas. Además, ProArt StudioBook Pro X está diseñada para funcionar a plena carga sin la necesidad de acelerar la velocidad de la CPU o GPU, siendo extraordinariamente confiable incluso para las cargas de trabajo más difíciles.

 

Los creadores necesitan imágenes fuera de lo común. ProArt StudioBook Pro X está diseñada para ofrecer un color excepcionalmente preciso, y es la primera computadora portátil Quadro que presenta una pantalla NanoEdge de cuatro lados validada por PANTONE con una amplia gama de 97% DCI-P3, junto con una relación pantalla-cuerpo del 92% y Una relación de aspecto de 16:10 para imágenes realmente inmersivas y precisas.

 

La conectividad versátil y la capacidad de transferir fácilmente archivos grandes es proporcionada por los puertos Thunderbolt™ 3 y Wi-Fi 6 (802.11ax). RAID 0 conectado a la CPU garantiza el rendimiento de almacenamiento más rápido posible, con velocidades de hasta 6 GB / s en comparación con los SSD típicos de 4 GB/s.

 

Para el mejor toque creativo, ProArt StudioBook Pro X también es la primera de la serie en presentar ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, brindando a los usuarios una interfaz intuitiva similar a un teléfono inteligente en la que pueden administrar fácilmente las tareas y crear sus propios flujos de trabajo creativos multitarea.

 

El tamaño compacto de esta computadora portátil de 17 pulgadas es comparable al de muchas computadoras portátiles de 15 pulgadas, deslizándose fácilmente en un maletín o una mochila para obtener gráficos de calidad profesional sobre la marcha. También se ve bien: su acabado Star Grey con reflejos en oro rosa que le dan un aspecto elegante.

 

Una ProArt StudioBook para todos

La serie ProArt StudioBook está diseñada para ofrecer soluciones profesionales para una amplia gama de necesidades creativas y presupuestos. Con este fin, además de  la ProArt StudioBook One y ProArt StudioBook Pro X, la serie también incluye ProArt StudioBook Pro 17 (W700) y ProArt StudioBook Pro 15 (W500), así como ProArt StudioBook 17 (H700) y ProArt StudioBook 15 (H500). ProArt StudioBook Pro 17 presenta gráficos Quadro RTX 3000 Max-Q, mientras que ProArt StudioBook Pro 15 tiene gráficos Quadro RTX 5000 Max-Q. ProArt StudioBook 17 y ProArt StudioBook 15 cuentan con gráficos GeForce RTX 2060. La amplia gama de opciones de rendimiento y tamaños que se ofrecen hacen de la serie ProArt StudioBook la elección perfecta para creadores.

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS

ProArt-StudioBook-asus.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT