Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de ayer se ha anunciado que una de las franquicias más populares en Japón tendrá su primer película en CGI 3D, nos referimos a Lupin III. La película llevará por título Lupin III: THE FIRST
La animación es excelente, pareciera un trabajo de PIXAR, el diseño de personajes les ha quedado sublime, y su creador, Monkey Punch estaría satisfecho con este genial trabajo, desafortunadamente, el pasado 11 de abril falleció, pero dejando un gran legado con su franquicia.
Monkey Punch creó la franquicia de Lupin III en un manga publicado en 1967, pasando a su primer anime en 1971, y quien dijera que ahora podremos disfrutar en un excelente 3D-CGI esta franquicia.
Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story) será el director de esta película, la cual llegará a cines nipones el próximo 6 de diciembre de 2019.
Mira el trailer de Lupin III: THE FIRST a continuación:
Sinopsis: Arsenio Lupin III es un ladrón tan hábil que, aunque avisa de sus crímenes por adelantado, todavía no ha sido cazado por la policía. Sin embargo, a pesar de que sus capacidades hablan por sí solas, no va solo: lo suelen acompañar Daisuke Jigen, un pistolero que nunca falla, Goemon Ishikawa XIII, un samurái que puede cortarlo todo, y Fujiko Mine, otra ladrona con tanta habilidad como Lupin. Juntos, llevan a cabo todo tipo de robos mientras intentan escapar del inspector de policía Koichi Zenigata.