Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Se ha estrenado «Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya» de Netflix y las primeras reacciones son mixtas. | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado la temporada completa del nuevo «anime» de saint Seiya, producido por Netflix, llamado simplemente: «Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya». El cual nos cuenta a su manera una vez más la historia del Torneo Galáctico.

En esta serie de Netflix, tenemos varias situaciones que pudieron haberse hecho mejor, como lo es el doblaje o algunas cosas de la historia que se han permitido moldear o adaptar a su gusto, sin saber que el fandom de Saint Seiya o de otras franquicias muchas veces puede ser muy tóxico y no aceptan cambios sustanciales que son base en la trama original. 

En el caso de esta producción, es un claro ejemplo, los productores se han tomado varias libertades creativas, que quizá estén justificadas al público al que va dirigido, un público nuevo que no conoce el universo de Saint Seiya. Si tu eres fan de la franquicia y has visto absolutamente todo de Saint Seiya, lo más probable es que esta no sea tu serie y la termines odiando, pero si eres de mente abierta, puedas aceptar estos cambios y entender que es como si de un MultiVerso se tratara, un Seiya de otro mundo alterno. 

Una situación, independientemente de la historia, es el doblaje, el cual está compuesto por Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como HyogaMarcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Podemos escuchar voces conocidas de la serie original, como el genial Ricardo Mendoza dando su voz a Dragon Shiryu, la inconfundible voz de Marcos Patiño como Ikki o María Fernanda Morales como Saori, lo cual se agradece bastante. Así mismo, vemos gente nueva en la franquicia, como es el caso de Alfonso Herrera que sorpresivamente hace un buen Hyoga, pero nadie como René García.

Y ahora, el caso de la voz de Seiya, el buen Dario Bernal hace un trabajo del que no podemos decir sea el ideal para la voz de Seiya, ya que al tener un tono de voz para Seiya por muchos años del fallecido Jesús Barrero, nuestro oído hace que rechacemos la voz en automático, sin darle una oportunidad al trabajo realizado por Darío. Con el pasar de los episodios, nos vamos acostumbrando, (no mucho) a esta nueva voz para Seiya, y esperemos que si Darío sigue con el rol, el director de doblaje acepte y tome nota de las críticas y pueda encaminar a Darío de una manera diferente para una segunda temporada que se ve venir para el próximo año.

No demeritamos el trabajo de nadie, simplemente podemos decir que si eres fan de Saint Seiya, esta versión de Netflix no es para tí, pero si no sabes nada de esta franquicia o eres de mente abierta, dale una oportunidad a «Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya de Netflix.

Puedes ver la serie desde este link directo de Netflix a continuación:

https://www.netflix.com/title/80186926

knights-of-the.zodiac-netflix-caballeros-zodiaco-saint-seiya-2019 (1).jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En estos días ha habido un buen de información relacionada con los chicos de Anime Onegai,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Netflix nos han informado que ya salió el primer...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: