Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

For Honor anuncia la tercera temporada del año 3: Hulda, con el nuevo Héroe “JORMUNGANDR” | #Videojuegos

Ciudad de México —23 de julio de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero, se unirá a la facción de los Vikingos en For Honor®, con el lanzamiento de la Temporada 3 del Año 3: Hulda, para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

For Honor® también estará disponible en Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft, para Windows PC. Para más detalles, por favor visita: https://uplay.ubisoft.com. Los poseedores del Pase del Año 3, podrán jugar inmediatamente como el Jormungandra partir del 1 de agosto de 2019, a las 14:00 pm (hora del centro de México), mientras que los demás jugadores obtendrán acceso al nuevo Héroe el 8 de agosto a las 13:00 pm (hora del centro de México) por 15,000 Aceros.

Los Jormungandr son sectarios vikingos que usan su devoción a la Gran Serpiente, de la cual reciben su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda o Gretar, respectivamente, la versión femenina y masculina del Nuevo Héroe, Jormungandr apunta a aplastar a los débiles antes de que llegue el Ragnarok, ya que creen que solo los más dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Manejando a sus poderosos War Hamarr durante las peleas, eliminan a sus oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de blandir sus armas en un nuevo mapa para el modo Breach, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la temporada por venir. Siguiendo los pasos de actualizaciones de gameplay  previas, la Temporada 3 del Año 3 también traerá mayor balance a la lista de Héroes, con nuevas mejoras para Nobushi, Shinobi, Orochi y más.

Para un primer vistazo exclusivo al contenido de la Temporada 3 del Año 3, sintoniza el stream en vivo de Warrior’s Den el jueves 25 de julio a las 11:00 am (hora del centro de México), en el canal de For Honor®, en: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Para aquellos que desean recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos héroes del Año 3 al momento de su lanzamiento, así como otras recompensas adicionales, el Pase del Año 3 ya está disponible y está incluido en la Complete Edition de For Honor®.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo último de  y otros juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

*Aplican términos y condiciones, incluyendo plataforma, edad y restricciones territoriales.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la
SITIO WEB
hulda-for-honor.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos todos los detalles acerca de los eventos de Halloween para Black...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca de la nueva...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión tenemos noticias acerca del nuevo evento de Pokémon GO, el cual se une...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que las Youtubers Virtuales de Hololive, Oozora Subaru, Shirakami Fubuki e...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: