Connect with us

Anime

Se revelan nombres de víctimas del incendio en Kyoto Animation, entre ellas el director de Haruhi Suzumiya y Lucky Star | #Japón

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la policía de Kyoto, ha dado a conocer el nombre de 10 de las 35 víctimas mortales en el incendio ocurrido en el edificio de Kyoto Animation, el pasado 18 de julio de 2019. 

Lamentablemente la lista incluye a personas que ha sido demasiado destacadas en la industria del anime, así como quienes apenas comenzaban su trayectoria. La policía está trabajando de manera cercana con los familiares, logrando determinar la identidad de las 35 personas fallecidas en este mortal suceso, mediante pruebas de ADN para cada una de ellas. Posteriormente se harán públicos los nombres de las demás personas.

  • Yasuhiro Takemoto, 47 (Director de Lucky Star, Miss Kobayashi’s Maid Dragon, The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Hyouka)
  • Futoshi Nishiya, 37 (Diseñador de Personajes y Director en Jefe de Animación de Free! , A Silent Voice, Liz and the Blur Bird, Director de Animación en The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2009), Kanon)
  • Yoshiji Kigami, 61 (Mentor of Kyoto Animation, trabajó como guionista gráfico (storyboard),Director de Unidad y animador en varios trabajos de Kyoto Animation, Animador Clave en Akira, Grave of the Fireflies, Space Adventure Cobra)
  • Junichi Uda, 34 (Animador Clave en Hyouka and Nichijou – My Ordinary Life)
  • Sachie Tsuda, 41 (Animador en Free! -Iwatobi Swim Club-, Pokémon 3: The Movie: Entei – Spell of the Unown, Hyouka)
  • Mikiko Watanabe, 35 (Director Artístico en Amagi Brillant Park, Beyond the Boundry, Background Artist en muchas producciones de Kyoto Animation )
  • Yuki Omura, 23 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Yuka Kasama, 22 (Nuevo en el estudio, no se conocen trabajos)
  • Ami Kuriki, 30 (Animador clave en Liz and the Blue Bird, Violet Evergarden, Myriad Colors Phantom World)
  • Keisuke Yokota, 34 (Asistente de Producción en varios trabajos de Kyoto Animation)

Fuente: CrunchyRoll

kyoto-animation-tragedia-incendio-2019-haruhi-violet.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Ya puedes ver el episodio donde Boruto conoce a Naruto de joven | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy por la madrugada se ha estrenado el nuevo episodio de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS número 129, el cual da inicio del nuevo (relleno) arco para conmemorar el 20 aniversario del manga original. 

Este episodio se titula “La Aldea Oculta de Konoha”, y podemos ver entrañables personajes de la franquicia, como a Jiraiya y a los chicos de jóvenes, como Sakura y momentos muy emotivos como la escena donde Naruto y Boruto platican acerca de la familia. Lágrimas mil para todos.

Este episodio lo puedes ver desde el siguiente link directo con subtítulos en español, en full hd y de manera legal desde CrunchyRoll en el siguiente link:

https://www.crunchyroll.com/es/boruto-naruto-next-generations/episode-129-the-village-hidden-in-the-leaves-788037

Sinopsis Boruto Episodio 129 «La Aldea Oculta de Konoha»: Sasuke y Boruto están en la Konoha del pasado, donde Urashiki planea atacar a Naruto de joven para arrebatarle al Kyubi, aunque un fallo en el viaje temporal los ha separado y tendrán unos días hasta que Urashiki llegue. ¿Podrán proteger a Naruto sin que sepan quiénes son?

Fuente: CrunchyRoll

NARUTO-BORUTO-EPISODIO-129La-Aldea-Oculta-de-Konoha.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT