Connect with us

aGames

Infinity Esports se corona como el mayor exponente del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX | #VideoJuegos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow SIX, y adivinen quien gano? Los chicos de Infinity Esports vencieron a los poderosos Atheris Esports, y a continuación los detalles de este evento.

Ciudad de México — 5  de agosto de 2019 — Este fin de semana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®en una jornada intensa, cargada de emociones y giros en el marcador y ante la mirada atenta de más de 14,000 personas en la transmisión oficial en redes sociales y 1,200 asistentes en el recinto de la capital.

Previo al inicio del torneo y para calentar motores, se llevó a cabo un meet & greet con MYM Alk4p0n3, Gabriel Montiel “Gaborever”, Znorux, Wereverwero, MYM Tum Tum, Jos Canela, iDelta, AG Bean3r, Toxitina, Kim Bonilla, Skyshock, Eloonn y Atomic Jorge, además de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia, quienes convivieron con los entusiastas fans que asistieron a la gran final.

Tras la convivencia, dieron inicio las hostilidades con una partida de exhibición entre los equipos liderados por Gaborever y Alk4pon3, dos de las personalidades más influyentes en la comunidad de gaming en México. Por un lado tuvimos a Znorux, Jos Canela, Kim Bonilla, Atomic Jorge yWereverwero en el equipo del CEO de Timbers Esports mientras que Skyshock, Bean3r, Toxitina,Tum Tum y iDelta formaron parte del Team Alka.

La partida estuvo acompañada de muchas risas y diversión a lo largo de varias rondas, en las que el público asistente vitoreó cada jugada de su equipo o influencer favorito. Ambas escuadras buscaron en todo momento la victoria, pero al final fue el equipo liderado por el CEO de Atheris Esports el que se alzó con la victoria en los mapas de “Café Dostoyevski” y “Favela”.

Sin embargo, lo que se robó la noche fue la que está considerada como la mejor partida en la historia de Rainbow SixⓇ Siege en México, protagonizada por Infinity Esports y Atheris Esports, los dos equipos líderes del Campeonato Mexicano de Rainbow Six®.

El primer mapa, selección de la escuadra del infinito, fue “Consulado”. Desde la primera ronda se notó lo parejo que iba a estar el enfrentamiento, ya que ambos equipos empezaron a hacer alarde de las estrategias que habían preparado, pero al final Infinity terminó ganando la ronda decisiva para poner el primer punto en el marcador a su favor.

Cabe destacar que desde el principio y hasta el final del evento, los fans presentes en el World Trade Center hicieron notar su presencia con un desbordado y contagioso entusiasmo, al corear cada jugada, punto y victoria, además de los vertiginosos cambios en el marcador; haciendo vibrar el Salón Mexica 1 con sus gritos y muestras  de apoyo para Atheris Esports e Infinity Esports.

El segundo mapa, “Club House”, fue completamente dominado por Atheris Esports. La fase de baneo de operadores y una gran actuación por parte de Kevin “Kef” Calderón hizo que las serpientes tuvieran el control de principio a fin en las rondas en defensa, lo que les valió sacar una ventaja suficiente para empatar el marcador más adelante, con un mapa por equipo, hazaña que encendió aún más la emoción de la porra del equipo de las serpientes, quienes apoyaron a sus jugadores con el grito de batalla: “Go Atheris!”.

El tercer mapa volvió a ser bastante parejo. El recientemente remodelado “Café Dostoyevski” fue el escenario perfecto para que ambos equipos se lucieran tanto en ataque como en defensa, con estrategias innovadoras que trataron de poner en aprietos a sus rivales y que fueron la delicia del público asistente, cuyos vítores se dejaron escuchar hasta en los pasillos del World Trade Center.

Eventualmente, el excelente juego en equipo que demostró la organización rojiblanca terminó por ser suficiente para ganar el mapa por un marcador de 7 a 5 y con ello poner el marcador 2 a 1 a su favor.

Para el cuarto mapa, Atheris retomó el control. A pesar de la impresionante labor de Oscar “Toski” Sepúlveda, jugador de Infinity, las serpientes lograron proponer un juego agresivo a la defensa y organizado en el ataque, para a la postre ganar “Villa” por un marcador de 7 a 3 y con ello empatar el marcador a dos mapas por bando y aumentar la emoción de los espectadores de esta emocionante contienda.

Todo se definió en el último mapa: “Línea Costera”. El escenario ubicado en las costas de Ibiza en España fue el lugar indicado para escribir la primera página en la historia de los libros de Rainbow Six® en nuestro país.

Ambos equipos jugaron de manera increíble. Por momentos, parecía que Atheris se llevaría el campeonato ya que lograron tener una ventaja de tres rondas sobre sus rivales. Sin embargo, de cara al match point, Infinity logró remontar y empatar el marcador para mandarnos a overtime, aumentando la emoción y adrenalina que se respiraba en el escenario del World Trade Center.

La definición en muerte súbita fue cardiaca. Fue hasta la quinceava y última ronda que pudimos conocer al campeón. Después de más de seis horas de partida, en la que los fans no dejaron de gritar, disfrutar y estremecerse en sus asientos, la escuadra compuesta por Gerardo “Infinity” Álvarez, Saúl “Morphed” Torres, Luis “Re4per” Rosas, Gerardo “Olimpo” Garay, Óscar “Toski” Sepúlveda y su coach Diego “Demonweasel” Pérez logró derrotar a Atheris Esportspara coronarse como el mejor equipo de  Rainbow Six® Siege en México.

“Me gustaría agradecer a toda la gente que nos apoyó tanto en el evento como en la transmisión por creer en nosotros”, comenta Diego Iván “Demonweasel” Pérez Quiñones, coach deInfinity Esports. “La final fue la culminación del trabajo de 1 año y fue un sentimiento de felicidad y a la vez de alivio al momento de terminar el juego, pues por fin habíamos concretado una de nuestras metas como equipo”.

Acerca del torneo y la gran final, Álvaro Irurita, Coordinador de esports de Ubisoft Latam, comenta: “Es un cierre de ensueño, la expectativa que teníamos era alta, pero el evento y la final fueron magníficos. Este sábado ganó Infinity Esports, ganó la comunidad de Rainbow Six®, a quien apreciamos enormemente y ganaron los esports en nuestro país. El Campeonato Mexicanodescansa por este año, pero regresará mucho más fuerte y grande en 2020 con muchas sorpresas y nuevos rivales”.

Así culminó el primer Campeonato Mexicano de Rainbow Six®, en una emotiva jornada cargada de energía, emociones y sobre todo, muchísima acción. Para más información, manténte pendiente de las redes sociales de Rainbow Six Latam, en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visitawww.ubisoftgroup.com/.

Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-esports-final-gaming.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT